martes, 10 de abril de 2018

Los pasajeros invisibles


Los pasajeros invisibles no son fantasmas. No los vemos por pereza, por mirar el teléfono, por ir pensando en nosotros. Viajan en el asiento de al lado y nos sonríen,  eso tampoco lo vemos. Quisieran cuidarnos, pero son pasajeros invisibles, no ángeles de la guarda. Ellos también van hacia algún lugar. El viernes volviendo de Glew vi uno, supe que era invisible por el susto que le dio notar que lo estaba observando. Luego me sonrió y se bajó en Bánfield.
Ahora, cuando viajo en tren apago el teléfono. Me gusta mucho verlos, van por decenas mirando a los pasajeros normales, apenándose por no poder sacarlos de su melancolía.  Yo los miro de reojo para no asustarlos. Me siento siempre al lado de uno para cuidarlo sin que se de cuenta porque son muy sensibles. Eso sí, cuando llego a mi estación,  desde el andén les guiño un ojo. Los pasajeros invisibles me sonríen y luego siguen  apenándose  de tantos pobres pasajeros que nada ven.

3 comentarios:

esteban lob dijo...

¿Contra quién jugaba Banfield, que se bajó?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FAST LOAN OFFER whats-App +918929509036 dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

Bitacoras.com