lunes, 7 de febrero de 2011

¿Por qué te fuiste sin decirme adiós?

Negrita:
Siempre supe que pertenecíamos a mundos opuestos: vos al de la opulencia, al de las fiestas junto al mar. En cambio yo….yo vengo del lado de afuera. Pero un día quise ser más y te busqué. Primero no fuiste cálida conmigo, negra. Pero después entraste y pensé que te tendría a mano para siempre. ¡Tres meses de locura! Aprendí a conocerte como a ninguna otra en mi vida. No tenías secretos para mí, querida. Sabía activarte de mil modos distintos y siempre me respondiste. ¡Yo te hice feliz!
Por eso el viernes, cuando te fuiste, quedé en estado de shock. Lo último que recuerdo es que subí a un taxi con un bolso lleno de libros. Siempre estuviste celosa de mis libros y, como toda celosa, resultaste impredecible. Yo creo que me largaste ahí, en el taxi. Me palpé, busqué tu contacto y no había nada. Te habrás ido con el primero que te vio, de seguro un idiota que no sabrá nada de vos y que no te merecerá. Pero eso es lo que elegiste y lo respeto. Mañana me buscaré otra, como haría cualquiera. Una más buena, más completa y más linda que vos. Aunque seguro que también será más cara. Encima me generaste un problema de dinero. Aún no te había terminado de pagar y ya te fuiste…Pero lo que más me revienta es otra cosa. Puedo entender que ya no me quisieras pero…¿Por qué te fuiste sin decirme adiós?



20 comentarios:

Isabel Estercita Lew dijo...

Estaba apurada che, no te diste cuenta?

Besooo

Estercita

Ana dijo...

¿Y si le da por volver? Va a ser tu corazón tan mutable???
Hay algunas suecas, táctiles y dóciles, que son la leche.
Y fieles, muy fieles.
Ideal José Alfredo Jiménez para estas penas... Prefiero a Javier Solis pero ahí andan a la par.

SIL dijo...

El mundo esta lleno de desagradecido/as...
La mejor está por venir.
:)

Beso, Marce


SIL

Iraide dijo...

12:21

de nuevo

BLAS dijo...

Las suecas que comenta Ana parecen atractivas, pero luego son complicadas porque nunca se les toca donde les apetece, se mosquean y te amargan la vida... Las negritas, las mejores. Y seguro que no te dejó, mas bien la dejaste ir...
Mi negrita me permanece fiel desde hace años porque siempre la llevo junto a mi, incluso tiene ropa para que no pase frio o le de el sol que le haga daño...

Lo que no entiendo es como puedes seguir respirando. Yo en tu caso, necesitaría llevar una bombona de oxígeno colgando del hombro... Me dan ahogos solo con pensarlo.

Que te sea leve.

Malena dijo...

He recibido propuestas mejores, pero yo soy siempre fiel a mi negrito. Ya está viejo, es cierto, pero todavía me hace vibrar como ninguno. No es grande, no es ostentoso, pero tiene una voz clara y potente que me encanta y resiste mi maltrato sin quejarse (es que sabe que no lo hago porque no lo quiera). Todas las noches yo le doy la conexión que me pide y duerme conmigo. Me despierta tempranito, siempre de buen humor, cantando.
Nuestra relación tuvo altibajos. No me avergûenza decir que una vez lo cambié por uno más joven y moderno. Fue una relación corta, porque murió trágicamente en aguas que bajaban turbias.
Y ahí estaba el negrito, fiel, esperando mi regreso a él.
Por eso no me molesta que no le guste bañarse.
Que le vamos a hacer: nadie es perfecto.

miralunas dijo...

no la habrá atenddido bien. esas cusifai requieren fidelidad y atención. usté lo dijo: son de otro mundo!

mi negrito es mas humilde: me avisa suavemente que se va quedando sin pilas, y en un periquete, con un segundo de mi sola atención ahí está de nuevo! le pagué una sola vez y con descuento. no me hace preguntas raras y además, de puro negro lindo... me comunica con el artista!

escuche, nunca lo hubiera pensado de usté, ese amor... tenía que decírselo!

beso

Antón de Muros dijo...

Antes los teléfonos eran más fieles, si hasta estaban enlazados para no perderse...
Cosas de la modernidad ;-)

Abrazo.

Antón.

Viviana dijo...

Ay! ¡Qué dolor! ¡Qué angustia! Lo siento mucho. Amén de sonar materialista: más duele el valor económico que el sentimental.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Que gran embole! La próxima atá a la negrita a una cadena como esas que usan en el puerto. Bue, no sé una alternativa, digo.........
Anónima Grace

Daniel Os dijo...

Así de ingratas pueden ser cuando nos atrevemos a abrirles nuestro corazón… mejor es siempre perder un celular que quedar en la ruina por los caballos lentos y las mujeres rápidas…
D.

Palabras como nubes dijo...

"Una más buena, más completa y más linda que vos." Che, después de tanta lágrima derramada, esto suena a rencor, jajajajaa, original esta entrada, me gustó mucho, es tarde y sigue siendo en mi vida hora de reír, gracias!

Jeve y Ruma.

esteban lob dijo...

Excelente es la música mexicana para adornar la historia...pero habría quedado todavía más patéticamenre representada con un tango.

Pame Recetas dijo...

Me he tardado tanto en venir por acá que seguro ya la Negra en cuestión es historia y alguna nueva la habrá reemplazado, en esto no se puede perder el tiempo. Besotes

Helena dijo...

la mia se fue el viernes en contra de su voluntad con un "compañero" de trabajo que le acalló la voz y no la pude rescatar...la echo de menos y ella a mi seguro...

Merche Pallarés dijo...

Seguro que tu negra te recuerda si sabías activarle "... de mil modos distintos y siempre respondiste ¡Yo te hice feliz!". Eso, querido, nunca se olvida... Besotes, M.

Mariela Torres dijo...

¿Tres meses nada más? Te abandonó en la locura del amor. Eso duele más. Si fueran dos o tres años...

Mi respetuoso cariño, en tan triste momento.

Agnes dijo...

Oye... es bueno ese modelo? lo acabo de pedir por internet casualmente XD

Laura dijo...

Demasiada electrónica para tanta nostalgia...

Un saludo

Anabel Rodríguez dijo...

LA tocabas demasiado, agobiada tenías a la negrita insensato. Busca otra en algún programa de puntos a ver si te sale gratis. Ja,ja,ja
Besos

Bitacoras.com