domingo, 23 de febrero de 2014

El partido


Como todos los días, hoy me desperté a las siete. Como es domingo , me quedo un poco más en la cama. Me duermo otra vez. En el sueño estoy llegando a un estadio, pero no para ver el partido sino para jugarlo. A mi izquierda viene Messi, entramos al vestuario que está repleto de gente. No sé qué equipo es pero parece un amistoso. Hay clima distendido, yo sé que estoy invitado. Todos se empiezan a cambiar, voy con retraso, no encuentro las vendas para los tobillos. Messi ya las traía puestas, todos los jugadores están listos, yo ya me vendé pero perdí de vista el bolso. El partido es en otro lado, se suben al ómnibus y arranca, Yo termino de vestirme y llego corriendo desesperado,  ya se fueron. Detrás hay un coche con tres rezagados. Me esperan y me subo, estoy feliz porque jugaré ese partido. Me despierto antes de que eso suceda.
Muchas veces soñé con partidos de fútbol. Pero hace como cinco años que no juego más  por un esguince y cuando volví, me fracturé un dedo. Así que no jugué más. Cuando jugaba soñaba con partidos y los había de dos clases. Unos  eran problemáticos: o se jugaba en cámara lenta o la pelota parecía un globo y no había forma de meterla. Pero en otros sueños el partido era perfecto, se jugaba en tiempo real y yo hacía goles preciosos. Nunca me había tocado jugar con Messi, estuve a punto de hacerlo.

Quisiera agregar que Messi es tan callado como uno lo ve. Me sonrió apenas, pero no abrió la boca en todo el sueño.

7 comentarios:

mikelbruno dijo...

Los que hemos jugado al futbol sabemos de sueños, algunos felices, como cuando hacés un gol de chilena en tiempo de descuento, gana tu equipo y el estadio se viene abajo vitoreando tu nombre, entonces despertás de golpe porque te has caído de la cama de la emoción. También están de los otros tipo pesadilla, vas a patear un penal definitivo y mandas la pelota a la c....a de su madre. Y que messi se ría de tu desgracia ya es el colmo. ¡Felices sueños amigo! Y, por favor, embocala ;-)

Jo dijo...

yo soy aficionada de banqueta o de tribuna
sé muy poco pero apuesto que tengo el mejor estrógeno furtbolero si de mi equipo consentido se trata


soñar no cuesta nada
al menos, sale gratis y no te decepcionas porque mas allá de la ficción ronaldo por ejemplo habla feo y es engreidito

;)

SIL dijo...

Como le dije en la otra pista, hay sueños en los que uno logra tocar el cielo, aunque vaya con retraso y sin vendas.



Besos, Marce.

Fernando Terreno dijo...

Cuidado con soñar que entrás al área con pelota dominada... El shot puede acabar con la compañera en el piso y un juicio por malos tratos.

Recomenzar dijo...

me gusta tu sueño porque no es realidad

esteban lob dijo...

Al próximo sueño....tal vez Messi te hable.

Ferragus dijo...

El sueño era tuyo y por tanto tú decidiste que Messi no te hablara; prácticamente le dijiste “haz lo que sabes que por algo te traje hasta aquí” En fin ¿sabes? Si existe alguien pésimo para la pelota, ese soy yo, no le pego ni con balón detenido. Un saludo.

Bitacoras.com