domingo, 11 de agosto de 2019

El ejercicio del adiós




Otra vez a cargar la mochila y partir
De una casa
De un amigo
De un amor
Otra vez empezar de cero
Mientras la vida se nos va
Y el mundo queda en otro lado
Gran mentira esa
que el amor es más fuerte!
Más fuerte es el adiós.

10 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Tristes versos.

Besos.

esteban lob dijo...

Es buena la melancolía en su justa medida, Marcelo.Tomar conciencia de que la vida se nos va, queda para quienes hemos ya superado la barrera de los 80, que creo no es tu caso. ¡Ánimo, amigo!

Ferragus dijo...

Es verdad: más fuerte es el adiós. Deja cosas buenas y marcha. SAludos.

Marcelo dijo...

Gracias amigos!

Beatrice dijo...

Me despido en mi blog con un robo...poético y muy hermoso.
Un abrazo
Beatriz

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Y las constelaciones también, no existen, son una ilusión que puede servir de guía. Tal vez no más que el adió, pero sí más que el olvido.
Que bueno que hayas estado subiendo nuevo material.
Saludos.

Hada Isol dijo...

Y si Marcelo el adios es mas fuerte,pero de cada adios tuve un nuevo comienzo hasta del adios que me trajo la muerte de mi viejo,aprender a vivir con dolor y aprender a vivir desde la optica de alguien que ya no es hija,ya no hay un papá a quien pedir consejo ,tan solo queda buscar en los recuerdos,de amor que parte y un corazon roto aprendí que nuestra capacidad de amar de nuevo es enorme,primero creemos que jamás volverá a suceder pero un buen día ahí estamos de nuevo ilusionados,pensando en ese persona a cada instante y cuando nos dan bola nos sentimos tan felices que experimentamos esa sensación que tal dejamos muy atrás en la adolescencia,de los amigos que se van quedan los que vienen porque ellos nos nuevos amigos nos demuestran que el cambio vino porque nuevos aires soplan en nuestras vidas,estamos vivos ,no somos un cuadro,una foto no estamos quietos y por eso porque vamos hacia adelante es que el adiós es muy fuerte y constante,cuando no te enfrentes a más adioses será porque los que te aman tuvieron que decirte definitivamente adiós,así que alegrate de cada adiós que tu digas,significa que sigues en carrera.Un abrazo y un hasta luego.

Hada Isol dijo...

Y si Marcelo el adiós es mas fuerte,pero de cada adiós tuve un nuevo comienzo hasta del adiós que me trajo la muerte de mi viejo,aprender a vivir con dolor y aprender a vivir desde la óptica de alguien que ya no es hija,ya no hay un papá a quien pedir consejo ,tan solo queda buscar en los recuerdos. Del amor que parte y un corazón roto aprendí que nuestra capacidad de amar de nuevo es enorme,primero creemos que jamás volverá a suceder pero un buen día ahí estamos de nuevo ilusionados,pensando en esa persona a cada instante y cuando nos dan bola nos sentimos tan felices que experimentamos esa sensación que dejamos muy atrás en la adolescencia,de los amigos que se van ,quedan los que vienen porque ellos los nuevos amigos nos demuestran que el cambio vino, porque nuevos aires soplan en nuestras vidas,estamos vivos ,no somos un cuadro,una foto no estamos quietos y por eso ,porque vamos hacia adelante es que el adiós es muy fuerte y constante,cuando no te enfrentes a más adioses será porque los que te aman tuvieron que decirte definitivamente adiós,así que alégrate de cada adiós que tu digas,significa que sigues en carrera.Un abrazo y un hasta luego.

Anónimo dijo...

jijiji lo correji porque estaba mal escrito

Tara Omar dijo...

Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales que ordené a través de la tienda Dr Itua Herb https://drituaherbalcenter.com/shop/. Amo tanto la Medicina Tradicional. La mayoría de las veces, las inyecciones y las drogas son solo una pérdida de tiempo y dinero. Me curé hace 3 semanas, sufrí de VIH durante 5 años, pero con la ayuda de la medicina herbal del Dr. Itua, me curé a las tres semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo hombre también curó a mi tía de herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, la refirí al médico y se curó después de tomar sus hierbas. He referido a más de 18 personas y todas se curaron de sus diversas enfermedades. . ¿Has tomado hierbas antes?. Ha gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tiene un buen resultado para demostrarlo. Este señor es un herbolario, te aseguro de cura si bebes sus hierbas naturales. Tiene hierbas que curan el VIH, el herpes, la diabetes, el asma, la hepatitis, etc. Comuníquese con el Dr. Itua por correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

Bitacoras.com