miércoles, 18 de diciembre de 2019

La Menor Idea, en libro!



Dicen que el mundo blog ya no funciona. Que ahora es Facebook (aunque tampoco funciona ya) o Instagram. Entonces poca gente circula por los blogs. No me importa. Este libro fue escrito aquí en más de diez años intensos donde conocí muchos amigos y algunas formas de felicidad. Ya que el blog parece ser vetusto, elijo un formato más antediluviano todavía: el libro de papel.
Si a algún visitante le interesa, le cuento cómo hacerse de él.
Gracias! Siempre!

12 comentarios:

María García Esperón dijo...

¿Cómo que no funciona el mundo blog, Marcelo? Claro que lo hace, como esos relojes del abuelo que marcan las horas de tiempos felices, como esos fonógrafos que regalan suspiros, como esos daguerrotipos que nos parpadean amores tan callados como intensos. ¡Felicidades por tu libro, por tu blog, por tu Palabra!

Beatrice dijo...

Me niego a que mueran y vuelvo a él empecinadamente. La menor idea forma parte de mi vida. ¡Enhorabuena!

Susana Peiró dijo...

Sin mandatos ni consignas de taller literario, con libre albedrío confesional (sin exagerar el propósito) y ditirambos nuevos y viejos. A veces inasible, otras, cristalino como un arroyito cordobés. LMI es predicado del propio sujeto, siempre fiel a sí mismo…lo cual es uno de los valores más espléndidos de este libro. Bravo y bravo, por el Autor y su Madrina Literaria, por la lectura siempre nueva y… por la renovación de la membresía:)

Ferragus dijo...

¡Enhorabuena! Qué buena noticia. Y sí, me gustaría tener ese libro; espero tus indicaciones. Tu empeño ha sido notable en calidad, honestidad e imaginación. Generoso en tus comentarios; amable al disentir y eso, en definitiva, solo te engrandece. Saludos, amigo.

h.j.s. dijo...

eso mismo sabes, sobre eso mismo escribía, que ya los blog son pasados de moda, gracias a la tecnología ( y sin ella); sin embargo, yo le tengo al mío un profundo cariño, es mi bitácora egoísta.

Esdras Camacho Jagger dijo...

¿cuanto cuesta?

mandame el link de compra

O MAIL PARA SOLICITARLO...

SALUDOS!!

Marcelo dijo...

Gracias a todos por sus comentarios! Esdras escribime a guiacafe@gmail.com y te cuento

Marcelo dijo...

Escribime y te cuento

Adriana dijo...

Aquí estoy de nuevo.
Siempre se vuelve al primer amor...!!!

reinadebuenosaires dijo...

Mágico mundo el de los blogs, no te imaginás cuánto lo extraño...
Hace tanto que no pasaba por ellos... hoy entré a buscar algo viejo en mi antiguo blog y se me ocurrió dar una vuelta... empecé por acá, que siempre tenía buenas lecturas y muy buena música...!
Y las sigue teniendo...!
Felicitaciones por tu libro... los libros también son mágicos.........

Anónimo dijo...

Voltando a visita-lo, a redescobrir tão certeiras linhas. Muito obrigado, com profundo sentimento de gratidão pela persistência em tempos tão urgentes. Escusas por escrever em português. Paulão, de uma Ilha no Sul do Brasil.

Tara Omar dijo...

Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales que ordené a través de la tienda Dr Itua Herb https://drituaherbalcenter.com/shop/. Amo tanto la Medicina Tradicional. La mayoría de las veces, las inyecciones y las drogas son solo una pérdida de tiempo y dinero. Me curé hace 3 semanas, sufrí de VIH durante 5 años, pero con la ayuda de la medicina herbal del Dr. Itua, me curé a las tres semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo hombre también curó a mi tía de herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, la refirí al médico y se curó después de tomar sus hierbas. He referido a más de 18 personas y todas se curaron de sus diversas enfermedades. . ¿Has tomado hierbas antes?. Ha gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tiene un buen resultado para demostrarlo. Este señor es un herbolario, te aseguro de cura si bebes sus hierbas naturales. Tiene hierbas que curan el VIH, el herpes, la diabetes, el asma, la hepatitis, etc. Comuníquese con el Dr. Itua por correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

Bitacoras.com