martes, 23 de diciembre de 2008

¡Felices Pascuas!


Hermanos, anoche he tenido una visión, y quería compartirla con ustedes en estas Pascuas... (¿qué sucede Selma? no interrumpas mi sermón....que hoy es qué? te dije que ese lambrusco tenía algo...no le habrás puesto lo del frasquito, ¿verdad...?)
...
¡Perdón la interrupción hermanos! Les decía que he tenido una visión y quería compartirla con ustedes en estas navidades, pues estamos en diciembre como todo el mundo sabe. Anoche, luego de cenar copiosamente (hay que ser agradecido con los bienes que la naturaleza y el supermercado chino de la esquina nos proveen...) me dormí y tuve una aparición: Una luz cegadora, un disparo de nieve... (perdón, me hizo recordar la música tan maravillosa que ha compuesto ese ateo brillante de Silvio Rodríguez)
Les decía que una luz terrible se apareció en mi dormitorio, y saben qué era? ¡nuestra reliquia! en efecto, era el mismísimo dedo del Hermano Rafael, aunque llevaba cabellos como los que supo tener el Hermano Fritus. Evidentemente este delirio místico estuvo vinculado a la votación del sábado (y al lambrusco en mal estado que me dieron a beber, habrán querido asesinarme con algún embrujo?)
Lo cierto es que la reliquia me habló. Con voz hiposa me dijo que en estas navidades, los miembros de la Iglesia Electrónica serán felices, incluso los recién llegados y/o los que se han alejado de la mano de este humilde servidor, y me encargó que les transmitiera este mensaje a todos ustedes. Cuidado, me dijo que hablaba en nombre del Altísimo. Y si tienen el diezmo al día no sólo la Navidad, incluso todo el 2.009 será venturoso y pletórico de buenas noticias para cada uno de los miembros de Nuestra Iglesia.
Así que ya lo saben hermanos, sólo tienen que ser felices y decirme dónde pasarán la Navidad. Yo me voy con la Hermana Merche al Tibet, y el 25 tenemos pasajes para Miami, donde abriremos una sucursal de Nuestra Iglesia. Hay mucho trabajo por hacer allí (y si hacemos rápido vamos a N.Y. terminar el reportaje a Woody Allen, que va con cierta demora)
Que se les cumplan todos sus deseos!!!
H.M.

39 comentarios:

CarmenS dijo...

Felices fiestas y cuidado con los especímenes escapados de los blogs electrónicos.

Martine dijo...

...Si estoy callada... escuchando muy atentamente su homilia...y el frasquito NO lo tengo yo!¡Ea!
Siempre echandome todas las culpas cuando se habla de Lambrusco...

La Reliquia tiene estos efectos curiosos... si, provoca hipo! pero hay remedio... igual se lo aplicamos a Vd entre todos... ;-P

En cuanto al diezmo... mire Vd, sólo me tocó el reintegro o sea...

Yo me iría al Tibet, si va mi Merche, pero Miami.... con tanto vicio... ya sabe... no es lo mío...
Pero si es para la redención de algun@s descarriad@s... me apunto..

Amén!!!

Y besos, muchos para sus dos Bailarinas también!!

gloria dijo...

Madre mía todo lo que me he perdido Marcelo, tendré que ponerme al día cuanto antes porque como la cosa siga así...
Por si no me da tiempo a todo Felices Pascuas!!! Desde España, y aunque ya he visto que a alguna que otra cosilla llego tardísimo, me pondré en marcha para el resto.
Un abrazo enorme HERMANO MARCELO.

Martine dijo...

Me olvidaba!!!
Me encanta esta canción de Wham, hacía mucho que no la oía... Gracias, me trae lindos recuerdos...Y muy apropiada para las fechas en que estamos!!

Y FELICES FIESTAS Y MEJOR 2009!!!

Re-besos.

Helena dijo...

Ay madre! me ha entrado un desasosiego que no se como calmar.
¿Que pasa con los no creyentes? ¿no vamos a ser felices? porque yo he sido medio mala, y medio atea todo este tiempo y ahora me sales con estas....Mira que el infierno electronico debe ser algo horroroso y debe oler a cable quemado. Por fa! informame de las posiblidades. De momento a todos Feliz Navidad!!!

Anónimo dijo...

a más dinero más felicidad, ¿cómo si no?

eso es dios

olhodopombo dijo...

por que não vens construir uma iglesia aqui na Bahia? baianos adoram igrejas....

Mariela Torres dijo...

Marcelo... creo que te tomaron el blog. ¿Esto es normal aquí?

Rebecca dijo...

Muchas felicidades!

Sé feliz, Marcelo y haz realidad tus deseos.

Un beso

Marcelo dijo...

Ya hice denuncia penal por usurpación de blog a ese H.M. y sus secuaces. A los cómplices intgernacionales no los podré agarrar, pero a Antón, Susana, Gilda, Isol y Marichuy, entre otros ladris, seguro que sí

Marcelo dijo...

Gracias Cecilia! Y ya no sé que hacer con estos tipos/as.
Un beso

OK Selma, andá vos al Tibet y que HM y merche vayan directamente para Miami!
Un beso

Gloria, el tiempo es veloz. Cocodrilo que se duerme es cartera.
Un beso y felices pascuas para vos también.

Helena: si sos medio atea y medio mala no te preocupes. La iglesia Electrónica te ofrece que te asocies a medias, pagando el cincuenta por ciento del diezmo...Tendrás medio paraíso asegurado! Aunque haber dicho que el Infierno Electrónico huele a cable quemado es un hallazgo tan feliz, que yo creo que H.M. te ofrecerá una beca por el restante 50%
Feliz Navidad

Santi: ese mal lo padecen todas las Iglesias, verdad? Esta, por lo menos lo aclara de inmediato...
Un abrazo!

Marcelo dijo...

Fatima: con lo que me gusta Bahia, pondría allí la Catedral de la Iglesia Electrónica...Axé!

Mariela: aquí, normal, lo que se dice normal, no hay nada...Lamento también decirte que vos sos parte del blog. Y de paso te notifico también que Papá Noel son los padres.

Gracias Rebecca! Lo que no puede esperar es el deseo.

©Claudia Isabel dijo...

el flaco de la foto se ve bastante colifato, no?
bueno, Marce, Felices Fiestas!!!
Mejor año y más locura de la sana...
Un abrazo

Coro dijo...

Marcelo:

¡FELICES FIESTAS!
Muchos abrazos y besos virtuales.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, Marcelo lindo,
que la disfrutes cada minuto en compañía de los tuyos.

Un beso con mucho cariño para vos

smuac

AlmA :) dijo...

Su discurso or boca del Altísimo me ha dado qué pensar... ya se sabe... últimamente eso de darle a la pensante escaséa... como los décimos premiados...
siento no haber participado de la concentración espiritual propuesta la semana pasada... estaba indispuesta y la cama me absorbía en cuerpo y alma...

Me he perdido ya... ahhhh... a lo que iba... que juntito con Selma me apunto derechita al Tíbet... que tengo unos asuntillos pendientes con esos de naranja que construyen mandalas... y lo de Miami... se lo dejo a usted... que pienso le hace más faltita viciosa que a esta "menda"

Felices días...
un beso... a repartir entre las princesas de la casa... también

Anabel Rodríguez dijo...

Felices Fiestas. ¿Y dices que el dedo de RAfa te hablaba? ¿Seguro que era lambrusco? No, yo creo que era otra cosa... ¡ja,ja,ja!. Felices fiestas en el Tibet, Miami, en la Iglesia o donde te de la gana de pasarlas. Yo me quedo comiendo turrón y jamón ibérico. Besitos gordos, con un punto de espumillón brillante.

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad!, en el Tibet, en Buenos Aires o donde quieras estar; mis mejores deseos!!!

Un besazo

begoyrafa dijo...

Este dedo con hipo y tranquilizantes es capaz de muchas cosas.
Felices fiestas Marce, para ti, Miriam, Maca y todos vuestros seres queridos. Como te decía el otro día, este 2008 no lo voy a olvidar porque he conocido a mucha gente que merece la pena y eso, no es poco.
Un abrazo
Rafa

marichuy dijo...

Marcelo

Cordiales saludos y un fuerte abrazo... pero pro favor no nos quieras poner a meditar, rezar, orar ni nada parecido, en estos días. Las penitencias empiezan en enero...

Un beso

By the way, yo adoraba a George Michael por transgresor; pero escucharlo cantando una especie de villancico es una desgracia, jaja. Puaf, ya ni en los transgresores y degenerados se puede confiar.

Merche Pallarés dijo...

He llegado tarde. Ahora que el HM y yo vayamos al Tibet y luego a Miami... me parece que no va a poder ser porque ya he quedado con mi querida SELMITA para ir al Yemen en bicicleta (¿te acuerdas SELMITA?) en busca del Yeti que me sé de buena tinta que se encuentra ahí. Ahora, lo de acabar la entrevista con Woody Allen no te digo que no... FELIZ NOCHEBUENA DE NUEVO A TODOS Y A TI EN ESPECIAL MI ADORADO MARCELO. Besotes de pavo asado con castañas adobado con Lamprusco (¿o es Lambrusco?) En fin, con esa pócima mágica, M.

Martine dijo...

Si Merche al fascinante Yemen, nos esconderemos en una de sus fortalezas...Con unas cuantas botellas de Lambrusco y un cuscús y quien quiera que nos siga....

Pero con derecho de admisión...
¿¿¿ A que si???

Besitos...

Merche Pallarés dijo...

¡SIII, SELMITA! con derecho a admisión. ¿Tu crees que encontraremos al Yeti? Me MUERO por conocerle... debe de ser mayor que yo... ¡qué ilu! BESOTES DE PATO RELLENO DE ALMENDRAS, PASAS E HIGOS NAVIDEÑOS CON BOLAS DE COLORES DECORANDO LA FUENTE..., M.

Patty dijo...

¡Lo que me perdí! Me reí mucho con la reunión de la iglesia electrónica. Espero que no sea considerado una blasfemia.
¡Que tengas una muy Feliz Navidad, Marce!

Anikin dijo...

Felices fiestas a ti también, y prospero año nuevo!

Un besito

Anónimo dijo...

Felices Pascuas, beso y abrazo, que la pases lindo.

Laura dijo...

Pasadlo bien! Me dais envidia y no precisamente de la sana.
Disfrutad. Yo me quedo en mi casa, en mi tierra rodeada de una tranquilidad y descanso que me hacen más falta que nunca. Terapia de desconexión, ya te imaginarás.
Un beso y mucha alegría y festejo (laicos, muy laicos)

Hada Isol ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hada Isol ♥ dijo...

GRACIAS,GRACIAS ,GRACIAS MARCE!!!!!!!
Por los buenos momentos que pasé aqui!por tus letras geniales!
por conocer a tus amigos,geniales como tú!Por mostrarme la foto del lugar donde nací!por todo Gracias y felices fiestas!
a ver si me atrapas,pues yo voy a huir a Mendoza a disfrutar del Dakar,jejeje y no voy como hada!

Anónimo dijo...

gracias corazón!
eso sí, me resulta inimaginable una navidad en veraro, pero todo se andará.
besazos a toda tu famly!
muacssskss!
emma

Ana dijo...

Que ando perdida hace unos días mientras leo a estos hermanos y su Iglesia...

Feliz Navidad Marcelo!!!
Un abrazo.

olhodopombo dijo...

E o Presidente frances Nicolas Sarcozy esta aqui Marcelo, em Itacare, com a sua bela Carla Bruni e toda a familia.....passando Natal................................

Silvia_D dijo...

Besosssssssss , pasa buen día.

copperhead dijo...

Feliz Navidad Marcelo!!!!! Te dirías que comas mucho turrón, pero no se yo si tenéis de eso por tus latitudes... aquí sí!! y me lo estoy comiendo yo todo!

esteban lob dijo...

Hola Marcelo:

Me parece que ya he escrito al pie de este post, pero veo que no quedo publicado, seguramente porque algún malhadado duende se inmiscuyó.

Por tanto, repito en este acto mis buenos deseos para ti, tu familia y tus lectores y mi convicción en el sentido que es legítima la existencia de una Iglesia Electrónica, habiendo una Iglesia Maradoniana también. Igualmente debía haber y me inscribiría en ella ya, una Iglesia Gardeliana.

Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

He visto la luz también.
Yo me voy fuera de mí.

Un abrazo.

Guadalupe Munguia dijo...

A ver, yo es que tengo tres "condiciones" que no sé si me permitan ser acogida por el gurú de Marabú: soy atea (ateísima), medio mala y...desempleada (o sea que lo de los diezmos ni de broma jejeje). Pero puedo llevar tequila!!!


Felicidades , muchos besos y mis mejores deseos para ti y tus dos princesas...y los demás alteregos .

Anónimo dijo...

jajaja! Un tanto psicodélica su Navidad!!!
Felicidades para ti...

Antón de Muros dijo...

Marcelo:

No estoy muy seguro, pero creo que UD MISMO es el H.M. ¿cree que puede engañarme? Mi sabiduría oriental (que no le hablo del Uruguay) me dice que Ud encarna los dos personajes y quiere lucrar con ello.

Quiero prevenir a todos sus lectores para que no caigan en la trampa.

Y le aclaro algo antes de marchar: si entro a este blog es sólo por la música (buenísima)

Ahhhh! casi me olvido!, le mandan un saludo cordial KUN (Aguero) FU y HANÓNIMO ;-) ;-)

Antón.

Bitacoras.com