domingo, 7 de diciembre de 2008

Mr. Love



¿Crees que me conoces? ¿Que lo sabes todo de mi? Puedes llevarte una sorpresa. Quizás no sea todo como lo ves. Tal vez haya otra cosa detrás de mis ojos azules...
¿Quieres un poco más de champagne? ¡Claro que sí! Sólo que dentro de poco voy a tener que irme….No, no soy Cenicienta. Soy algo más complicado que eso.
¡Y no estoy seguro de que quieras verlo!






10 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Genial Jerry Lewis, pero sí que creo que tenía (o tiene, no sé si sigue vivo...) una personalidad más oscura de la que nos mostraba en sus peliculas. Como siempre, estupenda la música, querido Marcelo. Muchos besotes, M.

Sibyla dijo...

Hola Marcelo!

Me has trasladado a mi niñez. Cuando los domingos iba al cine con mi madre
(a mi padre el cine le aburría), y no me perdía ninguna de las pelis de J. Lewis.

En especial recuerdo "El profesor chiflado"

Un abrazo:)

Pame Recetas dijo...

QUerido Marcelo: Sigues tan prolífico y yo apenas una entradita cada mes más o menos....me he emocionado con tus recuerdos de las fiestas familiares. Los libros de Jorge Amado y las películas que de ellos han salido me han gustado mucho tb.

El fin de año se llenó de actividades, viaje incluído. Pero te tomo la palabra de buscar autores de las dos orillas para hacer un post. Genial.

Un beso también para ti

Marcelo dijo...

Hola Merche! Estuve tentado a preguntarte si no nos ocurre a todos lo que dices, eso de tener una personalidad un tono más oscuro del que mostramos, pero sé que no es así en muchísimos casos, como creo que es el tuyo. Ya tengo algunas de las canciones que me pediste, sólo falta que aparezca algún texto que la compañe...
Un beso

Hola Sibyla! A mí me pasa lo mismo, hay un tipo de humor que está fuera del canon, como el de él o el de Los tres chiflados. A mí me gusta mucho el humor sutil, como por ejemplo el de Woody Allen, pero un gesto de este tipo también me hacía reír mucho. Y el profesor chiflado me parece brillante, porque a lo gestual, le admiro cuando hace al invicto ganador: canta bien y tiene un estilo único...Y que me perdone Lawrence Olivier, pero ahí había una actuación brillante.
Un beso

Gracias Pamela! Igual no hay que confundir cantidad con calidad, lo que vos hacés es excelente.
Y sigamos a la búsqueda de nuestro hombre o mujer que domine ambas orillas. Se aceptan sugerencias!
Un beso

Gatadeangora dijo...

No me digas Marce que a las 12 te transformas...me encantaria estar alli para verlo!!.Mientras no te vuelvas un raton, la cosa vá bien.
Besos

Merche Pallarés dijo...

Todos tenemos un lugar oscuro, bueno oscuro quizá no, pero puñetero sí. Yo lo tengo, sin duda alguna. ¡Tengo un genio...! Que ya se puede apartar todo el mundo porque ¡arraso! Besotes, M.

olhodopombo dijo...

JERRY LEWIS???
Quanto tiempo"""""""""""

Anónimo dijo...

Soy tan curiosa que si me decís, no te conviene verlo, más ganas me dan!

Un grande yerri, he llorado de la risa

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Me encanta esta entrada, Marcelo. El mito del clown con el alma triste. ¿Quien se esconde detrás del personaje? ¿Cómo lloraba Charlie River cuando estaba a solas?...

Para pensar un buen rato... como somos (son) detrás de la máscara.

Un beso.

Soledad.

Anónimo dijo...

hay una niña medio española, que vive en Montreal, y es una goloria escucharla; tiene tal cacao entre idiomas; pero a ella le gusta Esspaña, es por su papá.

precioso post

(oye, da gusto hablar con embajadas o conssulados en sudaamérica: diox! qué educación; la madre patria está embrutecida, te lo digo yo, q llevo 2 días en eso)
abrazos!
emma

Bitacoras.com