viernes, 31 de diciembre de 2010

Actitud Cleopatra


Observando a cierta sujeta esta noche intuí una actitud Cleopatra. No me refiero a la gran urdidora de intrigas palaciegas sino a lo que por lo menos a mí me ronda en la cabeza cuando pienso en Cleo: una mujer recostada que come lánguida, sensualmente manjares increíbles. Con la mano izquierda los toma, mientras el brazo derecho se pierde al costado de la cabeza, como posando para un pintor inexistente.

Claro que Cleopatra es impensable sin un Marco Antonio dispuesto a pelearse con el mismísimo Augusto y toda Roma por ella, por sus encantos, por sus favores.

Les deseo a todos ustedes una actitud Cleopatra para el 2.011. Disfruten todo lo que les sea posible, después veremos qué hacer con las amenazantes legiones romanas. Si la figura les resulta demasiado placentera para los tiempos que nos toca vivir, es posible también una actitud Marco Antonio, llegando locamente hasta el final de las cosas por ella, y, si la fiesta termina mal, hasta el fondo de la propia espada también.

Que el mundo es difícil, la vida es corta, pero la imaginación y algunos goces, ilimitados.

Dejo algunas músicas pro 31 y….feliz 2.011!!!

17 comentarios:

Pame Recetas dijo...

Asumo inmediatamente la actitud Cleo, me parece una gran sugerencia, tomaré sólo las cosas dulces y placenteras que estén a mi alcance, el resto lo desdeñaré tirándolo indolente hacia el infinito. Un beso antes que termine el año. (eeeeh, por fin llegué de primera, ¡¡esto no puede no ser un buen augurio!!!)

SIL dijo...

Ud. dice...?
Hasta la parte donde la pica el reptil, acepto.
:D

Besos mil, y pechar de frente al 2011, che.

SIL

María Eugenia dijo...

Disfruta, come y bebe, que la vida es breve, dice el dicho. Hacerlo al estilo Cleopatra parece bien, sin que se ahoguen al tragar las uvas durante el primer minuto del año.
A enfrentar Sin la menor idea este 2011.
Un abrazo y los mejores deseos.

Claudia Sánchez dijo...

Me encantó! Actitud Cleopatra desde este instante y hasta que el cuerpo aguante. Después, a asumir las otras actitudes que sean necesarias... sin prisa y sin pausa.
¡Mis mejores deseos para vos y tu familia Marcelo! Por un mejor año para todos.
¡Chin Chin!

Malena dijo...

Ya estoy dispuesta a darme mi primer baño del año sumergida hasta los ojos en leche de cabra. Me viene bien, porque en esta zona hay escasez de agua.



Ahora que lo pienso, tampoco abundan las cabras.




Te deseo de corazón que este año no pierdas ninguna camiseta, no se cruce por tu camino algún amor de morondanga y te sigan llegando cartas de dudosa traducción desde cualquier lado del mundo. Feliz 2011.

BLUEKITTY dijo...

Jajajaja, ingenioso. Creo que me quedo con la actitud de Marco Antonio y la de poner el pecho y la espada a lo que venga.

Saludos y que sea un buen año para todos.

Ana dijo...

Algunos romanos mordían la uva, en su triclinium correspondiente...A gajos la levantaban y mordían. Alguna vez me ha dado por semejante tontería y he probado, siempre sin testigos.
Así que morderé esta noche la uva, pero de una en una. Espero que sirva la chaiselongue.
Marco Antonio debe estar conquistando para la República...
¡Feliz Año, Marcelo! Para ti, tu familia, tus amigos y todos aquellos que te quieran y te acompañen.

Unknown dijo...

Paso a desearte un feliz fin de año y mejor 2011!!

Un fuerte abrazo,

Manu UC.

MaLena Ezcurra dijo...

No tengo sangre ni ademanes de reina tan sólo una ventana caleidoscópica detrás de mi almohada, pero como nunca descarto nada y siempre sus aportes son nutricios esta noche voy a tratar de poner actitud, además de pintarme los ojos con henna.

Buen renacer compañero, el 2010 ni siquiera ya es una hoja del calendario, comencemos, recomencemos, derrochemos buena vibra, que como decía mi abuela Catalina "escoba nueva barre bien"


Sobe pa'usté



M.

Poli dijo...

Brillante!! Mejor augurio que ese... si hay tiempos dificiles, hagamos de cuenta de que no, no tanto. Al fin de cuentas de Uno (y de algo) hay que seguir disfrutando!

Feliz 2011, chin-chin y a gozar de lo ilimitado.

Merche Pallarés dijo...

¡Feliz año, Marco Antonio! Besotes, M.

MartinAngelair dijo...

Por el amor de Dios, Marcelo,...

... :)



...te prometo que nunca me sentó tan bien como hoy 'esta voz en esta canción'!!




Qué barbaridad!





(es más,...me voy a quedar aquí un ratito)






Besos y buenos días,...guapo,... :)

Helena dijo...

Por que no? me gusta la idea...Este año voy tenerla actitúd como la digna heredera de esas otras "helenas" por las que se hicieron guerras...Beso Marcelo. Feliz año!!!

miralunas dijo...

yo aquí, obediente, en clara actitud cleopatra, con mi marco antonio, que para los romanos majaretas, lo tengo al querido Obelix (único gordo que me gusta)de re-amigo y el e-mail de Goscinny y Uderzo, por si no alcanzara.

sigan sus letras así de buenas y su vida en alza, querido Cronista.

Luis dijo...

Hola Marcelo:
Con unos días de retraso... paso a desearte unas ¡Felices Fiestas! y que el año que se inicia te colme de positivos logros!
Un cordial saludo,
Luis

Cecy dijo...

Claro.
Ya tengo el corte.
La actitud nunca me falla.
Ahora Marco Antonio no veo en ningún lado me parece que es un mal de estos tiempos. Ya es tres de enero así que no lo saludo diciendo felicidades porque ademas es mentira.

Pero un Cuak no se le niega a tal buen bailarín.

Anónimo dijo...

Firstly you will accomplish is deplete all your cost savings just to work out all your monetary troubles. However, before out this type of loan, it is advisable to make sure that you usually are fully up to date about the arrangement. There are usually some charges for obtaining the loan. instant payday loans You can elect to pay off your loan quickly by looking into making more repayment schedules for example fortnightly.

Bitacoras.com