Música para esta entrada: Joni Mitchell
Andá a la puta que te parió, pelotudo! No ves que estoy yo primero?
Perdone jefe, adonde me dijo que vamos? No le molesta que fume, no?
Es que en este país le dan el registro profesional a cualquiera…
Si yo le contara…Catorce horas me paso arriba del taxi. Catorce horas! Y para qué? Para que un tarado venga y me quiera robar el pasajero en la cara.
Antes no era así. Antes había respeto…
Forra! Usá la luz de giro! O la tenés de adorno?
Le decía. Fijesé lo que pasa: nos llenamos de peruanos, bolivianos y paraguayos que nos roban el trabajo a los argentinos. Por qué no se vuelve cada uno a su tierra?
Pero vienen acá. Porque este país es como un corcho en el agua, por más que lo hundan siempre sale a flote. Por eso a los argentinos nos buscan en todas partes del mundo. Fijesé. En la NASA, hay un argentino. Premios Nobel, siempre un argentino compitiendo. También tenemos a Borges. Igual yo no lo leí, porque era flor de cagador, amigo de los ingleses. Pero escribir escribía bien, eh....Y eso por no hablar de fóbal. Porque no me va a decir que los negritos son más que nosotros. Lo que pasa que ellos tienen a Havelange que les arregla todos los partidos.
Porque acá somos gente que se prepara. Yo mismo, sin ir más lejos, tengo aprobadas algunas materias de psicología social...Lo que nos falta a nosotros es orden y que los políticos dejen de robar. Para mí, tendrían que volver los militares. Y al que no le gusta, al paredón. El que roba, veinte años. Al violador, al asesino, pena de muerte.
Uy jefe, mire las tetas de esa mina: cómo te daría bebota! Dale, que a vos te gusta…
Le decía, acá no hay respeto y nadie quiere trabajar. Los pibes van a la facultad a rascarse las pelotas. Los padres no los controlan, entonces o salen zurditos amantes del Che, o directamente les salen trolos. Perdón, gays, como se dice ahora. Aunque en el barrio les decimos putos, no? A esos también habría que mandarlos adentro....El día que terminemos con los putos, los comunistas y los judíos se arregla todo. Usted sabe que en la patagonia iban a fundar Israel, no? Y si no son los milicos, tendríamos que tener un Stroessner, un Fidel, un Berlusconi. Encima el tano tiene cada nena…Mano dura y respeto! Eso es lo que falta acá.
Pero la concha de tu madre, infeliz! No te podés cruzar de carril! Aprendé a manejar!
Le decía, a mí me gusta Berlusconi. No vio como los tiene cagando a todos y no deja entrar a los negros? Pero conmigo los tanos se equivocaron, porque mi bisabuela era calabresa pero igualmente me rebotaron los papeles. Y yo sé hacer de todo, eh? Manejo, sé de electricidad, de plomería. Para mí los italianos se agrandaron. Si estaban muertos de hambre igual que los gallegos. Si no fuera por nosotros después de la guerra que hacían ,eh? Se salvaron gracias al granero del mundo! Y ahora no me dejan entrar? Pero a los negros está bien que los dejen afuera. Yo por ejemplo, si me quieren tomar les sigo de largo. De cualquier manera, del taxi salgo de un momento a otro, porque mi cuñado está trabajando con un diputado, y está viendo si me consigue un puestito en el Congreso. Me quieren poner de secretario de no se qué, son un par de horitas y me pagan como día completo. Es que acá si no se tiene un padrino, no se puede progresar...
Dale que está en verde, pelotudo! o te querés quedar a vivir acá?
Eh? Que se quiere bajar? Si estamos a mitad de camino…Cómo? Que le molesta qué? Ya me parecía que eras medio delicadito. A vos te gusta que te den…O sos judío?
Má sí, bajate. Y andate bien a la puta que te parió! Si estuvieran los milicos, vos no te salvabas ¡boludo!
No, si es como digo yo. Acá tenemos de todo. Lo único que nos falta es respeto…