jueves, 9 de enero de 2014

Feliz navidad para todos


Ahora que pasaron todas las fechas festivas y que la montaña se ve empinadísima; ahora que los deseos de ocasión han sido olvidados porque la vida real sigue, empieza o termina, es el momento en que yo prefiero renovar los votos y desearles buena vida a todos, si nos dejan y queremos. Porque reinventando a Oscar Wilde sacrílegamente, diría que “Cualquiera puede tener espíritu navideño el 24 de diciembre, pero tenerlo el 9 de enero requiere una naturaleza delicadísima”

7 comentarios:

Anabel Rodríguez dijo...

Desde mi naturaleza delicadísima, también te deseo Feliz Navidad. En cualquier caso siendo verano y disfrutando de vacaciones es más fácil tener ese espíritu, el mérito lo tiene desear desde el curro y con nubarrones que no acaban de descargar. Besos

Maga h dijo...

Siempre dije que usted es un hombre de una naturaleza delicadísima.

No me he equivocado, gracias e igualmente para usted.

Ferragus dijo...

Un saludo y los mejores deseos para ti también, Marcelo. Me sorprende lo miserable que podemos llegar a ser el resto del ciclo; y mejor no sigo porque me pongo de lo más iconoclasta, has de saber.

Amapola Azzul dijo...

Muy bella entrada , enhorabuena. Besos.

SIL dijo...

La vida real sigue, simplemente sigue...


Gracias, Marcelo, vienen más que bien estos deseos que bien pecan de originales, lo mejor para ud también che.



Besos.

Nieves LM dijo...

Nunca es tarde si la felicitación es buena. Feliz año también para tí.

kika dijo...

Y mantenerlo para marzo o abril ya es cosa de otro mundo. Buenísima entrada.

Bitacoras.com