martes, 16 de febrero de 2010

Marceleces V

Un Genio caprichoso
“La Menor Idea” disfrazó a uno de sus empleados de Genio de la lámpara y se presentó en una fiesta donde todo el mundo estaba borracho. Y los invitados se lo creyeron, sólo que este genio elegía el deseo y daba dos opciones. A los hombres les ofrecía tener un auto grande y un miembro pequeño, o viceversa. Y a las mujeres, un rejuvenecimiento total de órganos (internos por supuesto) o de piel. Era o una cosa o la otra. ¡No quieran saber cuales fueron las opciones mayoritarias!

Por cierto, ¿alguien necesita que lo alcance en mi Hummer?






Cuidado con la Banda de los Tatuadores Bromistas
No tenga miedo, pero tenga cuidado. Hay tatuadores chinos que cuando Ud. les encarga "love" le escriben "culito" y si Ud. les pide "paz" le ponen "soy trisexual". En esos casos, cuando viaje a Beijing se reirán mucho de Usted.

Ultimo momento: Anabel, nuestra corresponsal en Badajoz, nos informa de un chino radicado en aquella ciudad australiana que tatúa "Alá es grande y yo una ramera occidental" en lugar de lo que verdaderamente había pedido la clienta, es decir el nombre de su hermana

Bolos
Para los actores, todos los bolos son alimenticios.




Increíble investigación científica
Según un estudio realizado por la Kapurthala University, las dos ciudades del mundo donde más se fuma en la calle son Bangkok y Buenos Aires. En ambos casos el 58% de los transeúntes fumadores son mujeres, el 30% hombres y el 12% restante no pudo determinarse.


Pero esa no es la única sorpresa. En el caso de las fumadoras callejeras se estableció que un 94% de ellas llevan el cigarrillo (cigarro, pucho, faso o como quieran llamarle) en forma desaprensiva y sin tener cuidado de evitar quemar las caras de los niños que caminan a su alrededor, para furia de sus madres que van con cuatro ojos por esa causa. En cambio sólo el 10% de los hombres no prestan atención a ese detalle y no llevan la brasa del lado de adentro de la palma de la mano. Estos porcentajes son idénticos en las dos ciudades.

La Dra. Bárbara Sheldon, a cargo de la investigación, estuvo en ambas capitales para preguntarle a las autoridades el motivo del fenómeno. En Bangkok la secuestró una banda de fumadores de opio luego de la entrevista oficial y no recuerda los fundamentos vertidos por el Alcalde Bhumibol Vejjajiva. En cambio, en Buenos Aires no pudo llegar a la cita con el Intendente porque a metros del Palacio Municipal una simpática secretaria le quemó el iris derecho. Es que la Dra. Sheldon es bajita y no tiene mami que la cuide.



¡Mantén la alegría!
Porque mañana quizás cambie tu suerte y las cosas empeoren.




"No me arrepiento de nada"
Hartos de las luminarias que en todos los reportajes que les hacen responden eso cuando se les pregunta ¿qué cambiarías de tu pasado?, trescientos científicos de la Universidad de Minnesota encabezados por el prestigioso Dr. Hiu Man Tsung, salieron al campus a preguntarles a alumnado, profesores y empleados en general algunas cuestiones que, con el correr de los años, merecerían ser revisadas.


"La Menor Idea" les deja algunas de las respuestas que más se repitieron:

¿Se arrepiente de haberse casado? SI

¿Se arrepiente de haberse quedado soltero/a? SI

¿Se arrepiente de haberse disfrazado de monja y haber hecho un strip tease total en su último cumpleaños, donde también invitó a sus suegros? SI

¿Se arrepiente de haberse casado? NO

¿se arrepiente de haberse casado con su cónyuge? SI

¿Se arrepiente de haber tenido hijos? SI

¿Se arrepiente de no haber tenido hijos? SI

¿Se arrepiente de haberle prestado dinero a su amigo? SI

¿Se arrepiente de haberle dicho ".......de mierda" a su amigo deudor integrante de una minoría segregada? SI

¿Se arrepiente de haberle contado ese secreto terrible a su mejor amiga/o quien lo desparramó inmediatamente? SI

¿Se arrepiente de haber contestado esta encuesta? SI

Cerramos esta investigación con unas palabras del prestigioso Dr. Hiu Man Tsung: "los famosos no se arrepienten de nada porque son tan drogones que se olvidan inmediatamente de todas las estupideces que hacen"

30 comentarios:

Maga h dijo...

Mire Cronista, si le sirve de algo, yo le apuesto unas fichas.

Maga h dijo...

Y ahora a su post!

Esto es como ver la peli que a uno le gusta por segunda vez.
No suelo hacerlo, salvo con Moulin Rouge, sobre la cual tengo una irrecuperable adicción.

Sumo sus Marceleces y auguro que por la naturalidad con que le salen, pronto tendrá una interminable colección de ellas.

Dios proteja al Rey!

Anabel Rodríguez dijo...

Sospechaba la existencia de la banda de tatuadores bromistas, de hecho intenté advertir a alguna amiga al respecto sin resultado. Ahora al parecer lleva tatuado el nombre de su hermana en el cuello, pero yo le dije que lo mismo se ha escrito "Alá es grande y yo una ramera occidental", o algo peor...
Besos

Merche Pallarés dijo...

Me ha encantado la encuesta... Besotes, M.

Antón de Muros dijo...

¡Qué cabeza, Marcelo, qué cabeza! ;-)
Sos una usina de ocurrencias jajaja

Abrazo.

Antón.

PD: ya había leído algo en la prensa de los "tatuadores bromistas" ;-)

Gala dijo...

Muy bueno tu post.
Creo que formamos parte de una sociedad de arrepentidos.
Un Hummer, vaya vaya.

Besitos

esteban lob dijo...

Jaja. Lo peor es que en ocasiones tratamos a nuestros deudores bastante peor que "de mierda".

!Notable "recuperación" de situaciones, Marcelo!

MONDO FRANKO dijo...

Esto estuvo muy bueno. Usted desparrama talento, con todo este material ingenioso algunos bloggers o bloggistas podríamos estar posteando un mes en cuotas. Lo de los tatuadores, genial, y seguro que es cierto... me ha alegrado el día

MONDO FRANKO dijo...

Esto estuvo muy bueno. Usted desparrama talento, con todo este material ingenioso algunos bloggers o bloggistas podríamos estar posteando un mes en cuotas. Lo de los tatuadores, genial, y seguro que es cierto... me ha alegrado el día

MONDO FRANKO dijo...

Esto estuvo muy bueno. Usted desparrama talento, con todo este material ingenioso algunos bloggers o bloggistas podríamos estar posteando un mes en cuotas. Lo de los tatuadores, genial, y seguro que es cierto... me ha alegrado el día

Helena dijo...

¿Te contesto yo la pregunta que nunca me hiciste? pue la respuesta es SI.

Besos Marcelo.

Anabel Rodríguez dijo...

Espero que mi amiga no lea esto. En fin, ejem, ejem... el tatuador no es chino, aunque eso pueda suponer un descrédito para el gremio de tatuadores graciosos.
En cuanto a mi amiga, creo que el día que se descubra el cogote en algún país munsulmán, descubriremos la verdad de lo tatuado(con riesgo para su vida o la nuestra y es que los islamistas tienen poco sentido del humor)... hasta entonces, sigo investigando.
Besos

Jenn Díaz dijo...

¡Sí a todo!

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Marcelo excelentes tu "MARCELESES V".

Cariños

Cristina dijo...

Yo estuve en esa fiesta, y no me arrepiento ! El lifting que me prometió el genio nunca se concretó (tampoco nunca me devolvió la plata). Pero no importa. El señor que esa noche ligó un fitito y cordialmente se ofreció a llevarme a casa algo tendría de dermatólogo, porque al día siguiente todas mis amigas decían que mi piel se veía muy lozana y fresca.

¡Una fiesta de buen humor, este compilado de sus ingeniosos costados!
Un beso

(una duda: lo de Pablo Franko es cuestión de énfasis, o usted está en campaña y necesita aumentar el número de comentarios?)

Hada Isol ♥ dijo...

Me gustó! son geniales!
Y si me preguntan :se arrepiente de opinar que las Marceleses son geniales mi respuesta siempre será: NO!!!!!!!!!

Poli dijo...

Qué ocurrencias!!! Digo otra! otra!
Salvo la del genio, está bueno releerlas, la de los tatuajes, genial. Y mantén la alegría... jaj
Un saludito.

Cristina dijo...

Dígale al Dr. García de la Concha que tenga cuidado con Gagarín, que no es muy serio, y además es un poco cagador. Le vende la misma información a Grecia y a la UE, a Cristina y a Cleto, a Rial y a Canosa. Antes de ser experto en informática,animaba concursos de cantores y manejaba la liga de compradores en los remates judiciales, acá en Moscú.
Y que si quiere interponer una cautelar en soviética jurisdicción , yo lo patrocino (matrícula vigente, joya, nunca negocio de malapraxis ni sacapresos)
Provea de conformidad,
que nunca será justicia

Richard dijo...

Socio
De mi vida privada no voy a hablar...
jajajajaja!!!!
Buenísima la entrada...!!!!

Saludos desde la camilla de un tata tuador en la isla de Java...con fondo musical de "Los pescadores de perlas"
de Bizet

Richard dijo...

Perdón socio, pero lo que quise decir es tatuador ...es que me dío cosita

Laura dijo...

Me harto de reír con estas cosas tuyas Marcelo. Te estoy imaginando montado en Hummer. Sí lo sé, yo siempre voy a lo mismo, pero es que no puedo evitarlo...

Susana Peiró dijo...

¿Puedo protestar? ¿Me da permiso? ¿Me contestó que Sí? Ok, entonces Protesto por el Genio de la Lámpara (trucho) y sus opciones!!!! ¿Cómo se le ocurre ofrecer semejantes opciones a las mujeres???????
Envíeme –por favor- a ese empleado suyo…con la Hummer… negra!

(ni con un six pack de Branca se la lleva de vuelta)

Un brbrbrbrbrbrBesobrbrrbr!

Susana Peiró dijo...

...Y para que el Genio no tenga que "adivinar" el modelo: precisamente la H3 Alpha Lights…Hummer, like nothing else.

Luis dijo...

Hola Marcelo:
Muy buenas "LAS MARCELADAS" !!!
Lo de los tatuajes chinos me parece una "bicarbonatada" pero quien va a que le pintan en chino, también me parece algo rarillo...
Cordiales saludos,
Luis

Ana dijo...

Provocar una sonrisa es muy difícil...
Has provocado en mi la típica mueca de mandíbulas entusiasmadas. -Estas muecas se quedan y vas por la calle como alelada...-
Tienes un gran talento, argentino.
Te tocó!!

Un abrazo.

begoyrafa dijo...

Yo tengo un par de camisetas con caracteres orientales y simpre pienso lo mismo: ¡a saber qué llevaré escrito aquí! Cunado me cruzo con un chino procuro abrocharme la cazadora, no sé qué temo más si una cara de odio o una rida nerviosa.
Un abrazo de vuelta
Rafa

Felipe dijo...

Me quedo con mantener la alegría, por lo que pueda venir.

Un saludo: el bolu

Cecy dijo...

Me quede pensando en el genio.
Usted ya sabe que yo voy por etapa.
Es una cuestion de entendimiento.

Organos internos o piel, la sengunda no la entendi. Les Lut.


Besos.
Por las dudas me parece que digo a todo que NO.

Blackberry dijo...

Muy buenas las Marceleces, Marcelo!
Creo q te lo escribí hace unos días, el estudio de los fumadores me encantó, (he de aclarar q no soy fumadora), pobre doctora Barbara Sheldon...

Besos!

PD: siempre me quedo con tu blog abierto para seguir escuchando la selección de música,me parece buenísima:).

SIL dijo...

Sos único e irrepetible, que más querés que te diga...

Besos (muchos) y risas (cantidades).

Es Ud. un aparato de inapreciable valor para el mundo bloggggggggggger.


SIL

Bitacoras.com