miércoles, 28 de abril de 2010

¿La Menor Idea abducida por extraterrestres?



REUTER/ASSOCIATED PRESS/EFE/TELAM/RADIO LA COLIFATA/FRANCE PRESSE/AGENCIA INFORMATIVA CATOLICA/BLOOMBERG

Buenos Aires. Algo extraño sucede con el blog La Menor Idea: Un equipo periodístico del prestigioso medio argentino desapareció luego de informar el último paradero de Zelig García (músico de rock)
Como si fuera una película de terror, advertido del extraño suceso, el mismísimo Zar de dicho multimedio, Marcelo Suárez De Luna, fue a buscar a su equipo al grito casi en clave psicosexual, de “si tocan a uno de los míos me tocan a mí”. Y corrió la misma suerte.
Como nadie respondía llamado alguno en el Palacio Recúpero, sede provisoria de dicho emporio cultural que de la nada construyó Sire Suárez (y a la nada volverá) los bomberos forzaron la puerta y se encontraron con una carta firmada por el portero de La Menor Idea que dice textualmente:

“Primero mandaron al equipo periodístico a entrevistar a Zelig García y no regresó. Pero no me preocupé, porque mi trabajo no es el de hacer reportajes.
Después mandaron al Presidente del blog a buscar a su equipo periodístico y tampoco volvió. Pero no me preocupé, porque es un idiota que paga sueldos miserables.
Ahora me encargaron ir a buscarlos a todos y traerlos sanos y salvos y me preocupé. Pero ya es demasiado tarde”

Unas manchas rojas acompañan el pulso trémulo del portero y las mismas están siendo analizadas en el Laboratorio de la Policía Federal.
El Comisario a cargo de la investigación, Jorge “Fino” Castillo, en un extraño homenaje al esfumado blog, declaró:

“No tengo la menor idea de donde se metieron esta manga de locos, del primero al último. Para mí, se escaparon para no pagar sus deudas”

Sin embargo, el mentalista Boris Quijano Lew, arriesgó una hipótesis más inquietante:
“Todos fueron abducidos por los extraterrestres de Solaris, un planeta que está lejísimos de la tierra, como mínimo a 950 kilómetros, por arriesgar una cifra ligeramente menor a infinito. Y si es así no vuelven nunca más”

Seguiremos informando, mientras subsista este vacío informativo mundial. En cuanto haya una nueva guerra o Papá Ratzinger formule otra simpática declaración, nos olvidamos de este asunto inmediatamente.…

Entre tanto, si aquí no ve nuevas actualizaciones, no se preocupe demasiado estimado lector, que tampoco le hemos perdido el paso a Messi, Suazo o al Niño Torres. A lo sumo, consulte con su brujo amigo a ver si nos da una mano en la búsqueda!

26 comentarios:

Cristina dijo...

Para mí que Suárez de Luna tiró la chancleta. Primero nos larga sutilmente en Poesía Imperfecta que un clon le copó el blog. Ahora su blog dice que él fue abducido por extraterrestres. Mi GPS marca que a 950kms de la tierra de Buenos Aires, en el departamento de General Alvear, pcia de Mendoza, se desarrolla un proyecto vitivinícola de envergadura. Lo más probable es que allí se encuentre todo el equipo de LMI ebrio, borracho o temulento, escuchando al Indio Solari, con Zelig García y sus Cuadraditos de Verdura y Chori.

Magah dijo...

Mire si ayuda, para encontrar a ese chanta que va dejando regadero de deudas, yo tengo en mi poder una foto de él en estado de terrible ebriedad.
La pongo a disposición ya que la mutación que sufre hace que se torne irreconocible, por que además se hace el cariñoso con compañeros y gatitas.

Mis cordiales saludos.

SIL dijo...

TAKEN ...

Ojalá lo devuelvan pronto, Marce.

Solaris lo van a dejar a Messi después del partido de esta tarde...

No nos preocupamos, y en todo caso, cuando los acreedores quieran ¨verificar¨ la desaparición, le daremos sus argumentos de clonaciones y secuestros extraterrestres.
Comparados con otras historias que se han escuchado en esta bendita Argentina, resultará creíble e inapelable.

Hasta prontito...
:)

SIL

Isabel Estercita Lew dijo...

La menor idea fue abducida por el novi

tinto, blanco, rosao, violeta y luqui.

Yo me puse ahí para que me lo hagan, hace tiempo que lo espero y no paso nada, lo último que me abdujeron fueron las chancletas y tuve que caminar descalza hasta la cama.

Beba y comparta compadre, que el clima no está para Coca, y sepa usté que a los reporteros de la Colifata los tengo ocupando mi casa y prometiendo no irse hasta que se lo hagan a ellos, pues también quieren ser abducidos.

A todo esto, solo el mentalista la tiene clara, se chuparon y se escaparon para no pagar las copas.

Saludos intergalácticos y etílicos

Estercita

Merche Pallarés dijo...

¡Ay, ese Lamprusco! Veo que hace estragos... Besotes, M.

América dijo...

A todo evento espero que esta pausa que intuyo sea breve.
Nada de abducida estamos mejor en nuestra madre tierra y con tus lectores de siempre.
Un fuerte abrazo.

Quidquid dijo...

Hola Marcelo:
Quedo gratamente impresionado leyendo te estratósférica narrativa, abducida por no sé cuantos selenitas y ET-itas galácticos y humanoides antropofágicos...
Cordiales saludos,
Luis

Mariela Torres dijo...

Fueron los extraterrestres, a mí no me quedan dudas.

Ahora no sé a quién mandarle saludos.

esteban lob dijo...

Con mi habitual deformación deportiva, agradezco que en medio del caos producto de la abducción, haya una mención al chileno Humberto Suazo al lado del niño Torres y Messi.
¿O la referencia será al otro Suazo, David, hondureño y rival de Chile en el debut en Sudáfrica?.

Si así fuera, no tendría razones para lamentar la acción estraterrestre.

Pamela dijo...

A ver a ver, ¿qué está pasando aquí? Me borro un par de semanas y me encuentro con todo tipo de oscuras novedades, clones, abducciones, mmmmm, altamente sospechoso, será el Zurdo que anda preparando su rentrée o se nos cansó el dueño de casa. Como sea, no puedo no decirlo: tus entradas se disfrutan tanto como los comentarios ¡qué comunidad!

ALE. dijo...

No!Lew no, que descuido,fue uno de los que aseguró que en el año 2.000 explotaba todo.
Esto es data de Blanca Curi... y bueno!fue canje por promesa de publicidad en lo de De Luna asi que le conviene a ella que aparezca.
Las cartas aseguran que De Luca y García están en el Bolsón, acá la cosa se complica porque Blanca incorpora un péndulo que empezó a ir y venir indicando en forma sucesiva El Bolsón-Cerro Uritorco,por eso no descartemos a los enanitos verdes, con perdón de los presentes y de García.
Lo del portero es muyyyyyyyyyy turbio, no tanto como lo de Castillo pero si hay que encontrar un perejil...
Eso fue lo último que le escuche decir a Blanca Curi, cuando gracias a un milagro de Ratzinger cayó una inspección en el mismísimo instante que me exigia garantías del canje.
Esto es todo desde aqui, adelante Estudios centrales o quien quede por ahi.

ANABEL dijo...

¡Ahhh! Pero el Señor Suarez de Luna para... la primera noticia que tengo.
No hay que preocuparse, seguro que pronto los marcianos nos los devuelven envueltos en papel de regalo, y comenzarán a contarnos cosas nuevas.
Muaccccccc

El sereno de los faros dijo...

Creo que fueron a festejar con Laurita y vió como son los festejos de la gente prudente y contenida. Siempre terminan en desbordes. Vaya con el Fino ( increíble nombre para el comisario) a requisar la costanera sur. Después de la parranda pinta el ragú. Y si en algo coinciden los tres y los extraterrestres es en el completo de bondiola de los carritos.

ya van a aparecer,
bah, me parece.

abrazo,

salustiana la porquera dijo...

oiga usted, pues aquí en la casa de putas del pueblo hace unos días que llegaron unos extranjeros y tienen armado tremendo revuelo. A ver si van a ser esos que usted busca?? En fin, si se pasa usted a buscarlos no se olvide de saludar a mis puercos. Saludos de los mismos

Patty dijo...

Perdón Marce. Ahora que fuiste abducido te lo digo: nunca vi los autos locos.

Besos.

ana. dijo...

¿en serio?
Marcelooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

miralunas dijo...

che, tal vez mi idea sea una gilada, no? pero..... buscaron en la estancia de Palito Ortega?

no sé..... taba raro el zar ultimamente...., le hizo una perfecta puesia a los dientes, fijensen!

Hugo Moyano dijo...

El auto es lo de menos, yo voto por la Penélope que es un camión.

Los muchachos del taller dijo...

¿No nos pasa a esa Penélope a un almanaque? Le ponemos todos los votos

Nadar sin agua dijo...

Tal vez lo opuesto sirva para confirmar los supuestos originales o reducirlos a montoncitos de cenizas.
Se sabe que Zelig García cantaba "Te la van a dar" desde hace ya varias de sus reencarnaciones. Ahora que Stephen Howking puso en agenda la reputación de los aliens, es natural que haya días en que se decida por no existir y otros que sí.

Verbo... dijo...

"Por el portero de la menor idea",

es un palacio éste blog, o la bienvenida a Disney Mágico - Argentino.

***

Cualquiera se escapa, con tal de no pagar sus deudas,

eso dicen, están pronto al llegar, para llevarse a unos cuantos, ¿cuantos?, no sé, no tengo la menor idea.

:)

Un beso "Genius".

Cristina dijo...

¿Ya tiene los cómputos definitivos? ¿Sabe el porcentaje de votos que Penélope obtuvo en las mesas femeninas y en las masculinas? Apuesto que sacó más votos masculinos: mis amigos se ratoneaban con ella, que parecía ingenua e indefensa pero se las traía.

Luna dijo...

Tantos candidatos para ser abducidos y se la agarraron con "La menor Idea". No es justo!


Besos

JOAQUIN DOLDAN dijo...

que jugador cristiano ronaldo (lástima el nombre)

JOAQUIN DOLDAN dijo...

que jugador cristiano ronaldo (lástima el nombre)

Merche Pallarés dijo...

¿Te han abducido de verdad? Nunca has tardado tanto en postear... Besotes, M.