jueves, 8 de octubre de 2009

Testamento

23 comentarios:

Lena yau dijo...

Qué belleza escucharte!

Tienes voz de Mister Buenos Aires!

El poema es enorme.

Besísimos.

Señor De la Vega dijo...

Ya se lo puedo anticipar yo.
Que si su hija no salió pendeja.
Afirmará que su viejo, no lo hacía tan mal.
Y se partirán las nubes en el rostro de ella, pensándole.

Saludos y suyo, Z+-----

Cecy dijo...

Marcel!!!

Que abrazo inmenso te daría.

Me emocionaste.

Besos.

lisebe dijo...

Marcelo que bonito testamento!!!!

Me han saltado las lágrimas y te aseguro que un dia si tus hijos escuchan este video se van a emocionar como yo!!

Lindo, lindo y relindo Marcelo.

Besotes desde mi alma.

Martine dijo...

Hermoso, emocionante hasta más no poder..
Enhorabuena Marcelo, pero espera... espera.... Te falta muchooooooo aún...tendrás que añadir a nietos y bisnietos si me apuras...en este Testamento.

Un beso!

gloria dijo...

Sin palabras...

Un abrazo

Antón de Muros dijo...

Me gusta el mensaje y la realización.
Felicitaciones a los dos (de un extremo al otro de la América Latina) :-)

Que sufra lo menos posible y sea sensible a la belleza (como el padre)

Un abrazo.

Antón.

Camille Stein dijo...

precioso, Marcelo...

un abrazo

Merche Pallarés dijo...

Lástima que no te he oido. Se oía fatal en mi ordenador pero he leido lo que decías y es, simplemente, bello. Tu hija va a estar MUY orgullosa de ti, ya verás. Pero, ¿qué es eso de "testamento"? ¡Niño, eres muy joven! Besotes, M.

América dijo...

Que bello video,un hermoso texto,las imagenes preciosas,que bella se oye tu voz,cuanto sentimiento y entrega me has emocionado!

Un beso!

SIL dijo...

SIN COMENTARIOS...

TE HAS ESMERADO HOY.

ABRAZO GIGANTE, AMIGO LAPIDARIO.

Anónimo dijo...

Menudo segundo apellido, Marcelo. Me consta que eres de madre andaluza, ¿no? ¡No se puede pedir más, de Luna!
Vuelvo a repetirlo: tus textos, tus poemas, tus escritos ganan mucho cuando los lees. Y éste es un muy buen regalo para Maqui. Me encanta cómo dices: que la amó. Así, dicho y escrito tal como están, a lo grande, seguro que le queda claro.
Un abrazo.

Marcela dijo...

Que bien que pusiste en palabras esos deseos de todos los padres! Que lindo el video además!
Hermoso.

Mónica dijo...

Muy dulce Marce... muy tierno escucharte.

Un beso grande

Isabel Estercita Lew dijo...

creo que yo también

Besooooo

Estercita

Susana Peiró dijo...

Permítame una pequeña corrección con todo cariño: no todos los padres...
Si acaso así fuera siempre, los seres humanos seríamos más felices y sobre todo, sólidos.
Sin dudas, su trabajo más conmovedor.
Muchas Gracias por compartirlo con nosotros!
Un abrazo!

Patty dijo...

Recuerdo cuando publicaste este poema. Escuchar como lo dice el porpio padre es aún más emotivo. ¡Adoptame! Yo quisiera tener un padre como vos. La felicito a tu pequeña por el padre que tiene.
Maria, una genia al hacer el video.

Besos para los tres, jeje.

Miriam dijo...

Lo leí muchas veces...
Ahora lo escucho, con tu voz por momentos temblorosa...
No se si yo podría leerlo en voz alta...
Muchas cosas todavía podrán compartir juntos y (creo, lo sé) ella ya lo dice... Mi viejo no lo hace tan mal... LO hace genial!!!!!!!!!
Hermoso!!
BEsos

Anónimo dijo...

microchip-666

miralunas dijo...

mire por dónde el quía tiene suavecito el bobo!

ay, esa papusa pebeta seguro que lo tiene bien manyado y verá que usté es un cusifai bien debute, posta.

aunque se encamote algundía con algún chabón, el langa secreto de su vida será usté. Fija!

(que yo cuando me acuerdo de mi viejo, mire vea....)

miralunas dijo...

y sobre todo, con esa voz de Mister Buenos Aires! (casi me olvido)

Ruyarda K dijo...

Esconden tesoros tus giros.

Luna dijo...

Es el mejor recuerdo que podemos dejar.

Besos

Bitacoras.com