Marcelo, Ud. que sabe tanto de tantas cosas, seguirá sin escapársele que la caída del comunismo es inminente. Tampoco pasará por alto que de este lado del mundo tenemos muy poca información sobre internet y especialmente acerca de los blogs, y tenemos unas ganas de comunicarnos que nos prendemos fuego. Pero para no pasar vergüenza frente a la apertura informativa que se viene, le rogamos que nos cuente como insertarnos en ese medio, que nos resulta desconocido y hostil.
Y no lo olviden: ¡La vida es bella!
BLOGUERO: Loco/a. Sujeto extravagante e incomprendido por sus parientes y amigos (salvo que también sean blogueros) que prefiere entablar relación con Kഅxc, residente de la provincia de ёіўыэ del país de Стефанови, en lugar de ser amigo del vecino de enfrente. Además sabe que Kഅxc tiene dos hijos, llamados ਪਫਬ y د ذ ر y también el nombre de su cónyuge, Iii y las fechas de los cumpleaños de todos. El bloguero alienta a Kഅxc con su literatura y lo lee permanentemente, aunque considere que es desastrosa y sin solución. Pero lo hace porque le tiene cariño. Asimismo quiere asegurarse que Kഅxc lo lea a él, quien piensa exactamente lo mismo de sus poesías y cuentos pero en lugar de decírselo, prefiere referirle que es “atrapante”, aunque en su idioma suena más o menos como “ტუ-ფქ”
BLOG: el diario de un loco. No necesita ser autorreferencial. Aunque le guste hablar de la bolsa de Londres, es el diario de un loco.
BLOGGER: Gran Hermano. Sabe todo de los blogueros, y los blogueros no saben nada de él. Cuando no funciona, hay gente que prefiere suicidarse.
COMENTARIO ELOGIOSO: tautología
LECTOR DE BLOG: masoquista.
COMENTARISTA: masoquista que además es faquir. Persona que lee con un solo ojo sin ser tuerto, y se maneja intuitivamente con los títulos de las entradas. Cobrador que pretende con su comentario ser recompensado con una visita a su blog. En 1.774, según el Dr. Johnson, citado por el Dr. Hermann Burmeister, hubo un comentarista de blog que no pretendió ser retribuído con una visita. Pero la fuente, atendiendo a la fecha en que supuestamente existió el bloguero, no parece ser muy fidedigna.
CONCURSO 20 BLOGS: Circo romano dirigido por unos prestidigitadores que cambian las reglas permanentemente, quienes sin leer un solo blog e invirtiendo una suma de dinero exigua, consiguen mantener en vilo a toda la blogosfera. Sacerdotes de una religión que aún no tiene un Cristo, ni un Judas ni Doce Apóstoles, pero que seguramente los tendrá en próximas ediciones.
CRITICO DEL CONCURSO 20 BLOGS: inscripto al concurso que obtuvo dos votos.
LECTOR DE BLOGS QUE NO TIENE BLOG PROPIO: San Francisco de Asís. Lo espera el paraíso aunque sea ateo.
POST: arma de fuego letal. Generalmente hace centro en cualquier parte del cuerpo del lector y lo somete a una agonía espantosa, particularmente si es extenso. De vez en cuando, sólo de vez en cuando, hay uno que impacta en el corazón o en la mente del lector, casi como por error.
ANUNCIO DE LA ULTIMA ENTRADA DE UN BLOG: promesa lamentablemente incumplida en el 99% de los casos. Según el Dr. Johnson, otra vez citado por el Dr. Hermann Burmeister, en 1.788 hubo un bloguero que dijo que esa sería su última entrada y cumplió. Pero sólo porque instantes después lo atropelló un BMW a 200 km por hora. La verosimilitud de la especie también es discutible.
REUNION DE BLOGUEROS: manicomio sin internación, sin chalecos de fuerza y sin médicos.
¡Los esperamos prontito!
26 comentarios:
TE ADORO -siento confesarlo-, es tautológico pero es verdad- ajajajajaja
SUMO Y SIGO:
BLOG/uera/o/s:
(definición circular)
Internauta que escribe y se ahorra horas y pesos de psiquiatra y psicólogo torturando a gente que a su vez, se ahorra horas y pesos de psiquiatra leyendo a gente que a su vez se ahorra horas y pesos de psiquiatra comentándole a gente que a su vez ...
Sin desperdicio Marce.
Vuelva cuando quiera.
Lo estaremos esperando.
jajaj
ajaja
como siempre me hiciste reir!
anóteneme para la reunión!
beso
usté es un capo! hágase cargo.
abrazo!
Sos el pequeño Larousse ciber!
Me mato de la risa con tus definiciones, aunque dudo que el Dr. Johnson sea confiable.
Va beso , y no me visites odiaría que lo nuestro sea solo un intercambio comercial. Ja!.
M.
¡Acertadísimo en todo lo que dices! Me ha encantado y me he reido de buena gana. Besotes, M.
¿Diccionario del Diablo, dice?
Lo suyo no es un post, es un pecado.
Y esto no es un comentario, es un consejo. Si quiere redimirse pase por nuestro blog. Y no comente, confiésese.
Este Diccionario es más confiable que el de la RAE.
Un abrazo.
Es verdad que en los blogs sólo hay comentarios elogiosos, a mí eso me maravilló y me hice bloguera; porque yo escribí antes en dos páginas de cuentos donde había gente que no tenía ningún problema en decir que no le habían gustado mis cuentos o por qué no le cambiaba unas palabras. Creo que no es porque fueran artistas, sino porque eran más jóvenes y a esta edad ya aprendimos que no nos vamos a pelear por una poesía.
Saludos.
ay dió!!! me identifico con todos!!!!!!!!!!!!
Me mató el tipo que lee blogs y que no tiene uno propio. ¿Existen?
Comparto contigo casi todo lo que dices, y me haces pensar... cuántas veces hemos dicho que en este mundo virtual (léanse, blogs, mails, chat, facebook... etc) emerge - qué palabra tan rara -algo de nosotros que en otras circunstancias seguramente no saldría. Me pregunto si también en persona despliegas ese sentido del humor tan cáustico que siempre nos hace sonreir.
Un abrazo!
Permítame agregar, que Boswell, en su epistolario con Dr. Johnson, trató los casos de tres bloggers, que fueron incluidos en la primera edición de The False Alarm en 1770. Los individuos en cuestión fueron hospitalizados por severos casos: uno por sobredosis de poesía, el segundo por indigestión de acentos y otros signos ortográficos, y hubo un curioso tercer caso: el sujeto que se tiró de la Torre de Londres, al grito de “Adiós blogósfera cruel”, que también fue citado en 1749 en The Vanity of Human Wishes
Olvidaba saludarlo! (son las 87 primaveras y el calor de Río Cuarto!)
la verosimilitud la tiene ud con otros escritores que he leído lejos de éste planet.
Un nuevo recurso extraterrestre aunque me coloque en la categoría de masoquista faquir.
Ud se pierde lo rico que están los clavos.
abrazo,
Genial!!!
Y sí, estamos todos locos. Pero qué linda locura.
Te dejo un beso.
Yo nunca me anotaría en un concurso de blogs, porque tengo el blogego bajo. Y no conozco ni tengo trato fuera del blog con ningún bloguero. ¿Qué pasa? ¿Mi plata no vale acá? ¿Eh? (Cierto es que tampoco tengo trato con los vecinos, así que empiezo a sospechar que la loca soy yo).
Sacando eso ... me anoto en todas las otras definiciones. :S
Jajaja, buenísimo! Me gustó la última, la de la reunión de los blogueros. Seremos tan así, che? Tal vez después de varias caipirinhas pueda ser, no? Jaja. Besitos.
Esta entrada es más incisiva que una entrada al área del polaco Deyna o un cabezazo del pelado Lato.
Bloguero, Comentario de Blog y Post están espectaculares.
Un pedido. A Lector de Blogs agregar: Víctima
Les envío estas líneas desde el "hospital de día"...
Napoleón
Tengo un blog como quien tiene un tio en "Graná", es decir, "para ná", lo mantengo por tal de tener un perfil con el que saludar a mis amigos blogueros, que son pocos, muy pocos, pero unos genios-as.
Mi locura va en aumento porque encima me creo que viven, que son personas y todo eso...jaja
Hola. Llegué por aquí, siguiendo a un genio, Guillermo Iglesias.
Mi blog justamente nació como dice Ana, "...para na...!Pero bueh está tomando estado público...
Dr. Hermann Burmeister...jajaja!!
Alguien lo tildó de capo... Acertó!
Me pasé un buen rato aquí. Buenísimo el post. Saludos salteños.
;)
un abrazo, Marce
¿cómo te hago llegar el tanque de oxígeno?
jajajaja
A ver...
Definición de bloggero.... sí, eso soy.
El blog... si, el mío es exactamente eso.
Blogger... No, no quiero suicidarme cuando no funciona, pero grito e insulto, y siempre juro mudarme a wordpress, lo que nunca haré.
Comentarios... exacto. Es más, tenés media hora para responder este y que no me ofenda.
Los comentaristas de mi blog no son masoquistas. Solo están perdidos en la web.
El lector de blogs que no tiene blog propio es algo hermoso y muy difícil de encontrar. O un troll, a veces.
Nunca fui a una reunión de bloggers. No estoy taaaan loca.
Beso!
Hola Marcelo:
El problema para las reuniones de bloggers son las distancias, salvo que alguno de nosotros se gane el premio mayor en un sorteo multimillonario y que sea desprendido para que luego invite a sus amistades virtuales cruzando cordilleras y mares.
Un abrazo.
You nicely summed up the issue. I would add that this doesn’t exactly concenplate often. xD Anyway, good post…
Thanxx
Publicar un comentario