martes, 1 de junio de 2010

La Menor Idea: el relanzamiento (homenaje al bicentenario)

Estimados lectores:

El Directorio de La Menor Idea ha resuelto despedir al Gerente de Márketing de esta casa, tercerizando dicha tarea en la afamada empresa "AMAME EN CAMARA LENTA Entertaining Group", con sede en Islas Caymán. Y la primera crítica que hemos recibido de dicha firma es que nuestro blog no tiene penetración (1)

Por ello hemos resuelto tener una agresiva política de participación en concursos, eventos solidarios, rifas, sorteos y tiros al pichón, para lo cual próximamente nos inscribiremos en el concurso anual de "20 minutos blogs" (2) y ya estamos participando del concurso "peor poesía del mundo blog" con nuestro bello trabajo intitulado "Oración", que tantas alegrías nos ha dado (3) El concurso en cuestión se tramita en el no menos prestigioso blog del profesor Gualterio Núñez Hurtado. Rogamos, en ambos casos, que nos acompañen con su voto y/o participación.



Las doscientas cincuenta familias que comen todos los días gracias a este blog, se lo agradeceremos for ever (4)


NOTAS

(1) El Director de este blog asegura que no es la primera vez que escucha eso

(2) En la edición 2.008 salimos en la quinta posición de blogs latinoamericanos y en la 2.009 no quedamos inscritos por obra del destino, de Satanás o de la cordura del medio español. Pero lo cierto es que nos quedamos afuera por circunstancias no esclarecidas aún.

(3) Gracias a "Oración" comenzó la Iglesia Electrónica del Hermano Marcelo (culto actualmente prohibido en 145 países y que pueden ubicar en la etiqueta correspondiente)

(4) Este cierre lo propuso el Jefe de Personal del blog, hincha fanático del Club Atlético Chaco For Ever y está a prueba




Emblema del concurso "Peor poesía del mundo blog"

13 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

¡Qué tumba más preciosa y emotiva! Ah, y este año ganais ¡seguro! No desesperes, ahora sí, despide al Gerente. Besotes, M.

Ana dijo...

Alguna vez que conecto la tele me sorprende un capítulo de algo que irresistiblemente me atrae...Conforme miro entusiasmada, percibo claramente que he debido perderme mucho. La curiosidad va dejando paso a la impotencia. "Demasiado tarde" es la frase que martillea mis intenciones hasta la ofuscación del ánimo.
Bueno, sí he entendido al "angelito-ta" que "apesadumbrado-da" permanece "desplomado-da" en actitud propia...Algo es algo. Lo que no entiendo es la relación con este blog...
¿Mala poesía?
A mucho entender y estirando generosamente la neurona...¿Es la ambigüedad sexual de los ángeles que llegan a reforzar la entrada poética anterior, denominada "Tango al Revés"?
Ahora viene lo del abrazo y eso...
Uno grande, Marcelo.

Anónimo dijo...

Una vez más entro en tu blog y cada vez me lo recorro un poquito... hoy he ido un poco más abajo y he conocido a tus amigos y cómplices. Lo que a uno/a le gusta dice mucho de sí mismo.

Ni te imaginas cuánto disfruto paseando entre los cielos y montañas de "la menor idea".

Gracias.
Iraide

Anabel Rodríguez dijo...

Anda... ya saliste con otro blog, ¡jaja,ja!Bueno un saludo a Gualterio y a oración... ya tienes mi voto para lo que se tercie, hasta unas elecciones nacionales. Muacccc

América dijo...

Te acompañaremos Marcelo no faltaba mas!....

América dijo...

Volviendo a leer,Marcelo, si el gerente de Gerente de Márketing es quien yo creo que es ,llevas todas la de perder,deberías ofrecer una disculpa.

BLUEKITTY dijo...

Buena suerte.... nunca me gustó decir mucha mierda. Suena feo.

Pame Recetas dijo...

Faltaba más! por supuesto que seguiremos apoyando a La Menor Idea en todos sus emprendimientos, lástima lo del gerente de Marketing, no era tan malo.

abrazotes

Isabel Estercita Lew dijo...

Todo mi apoyo sr Cronista, la mala poesía autogestionada no es pavo de moco o viceversa...
pero en ese gerente yo no confío


Hasta la victoria y hasta la vuelta amiguito

Eu

SIL dijo...

El ángel de piedra ya se cayó hace unas pocas horas, con el otro festejo...
Pero es buen emblema.
Ya anduve por lo de Walterio.


Por este post y los que vendrán, chin chin, Loco divino.

Beso grande.

SIL

Cecy dijo...

Je.
Ya fui.
Y leí su hermosa poesía.

Cuak

h.j.s. dijo...

votaré, votaré, que no lea el sujeto del "sindicato del mono degollado"
un abrazo

Pescadora de Perlas dijo...

Cuente con mi sufragio desde ya. Yo la fan n°1 de Lamenoridea; y que no se me pongan celosas las demás.

Bsos.

Bitacoras.com