viernes, 11 de junio de 2010

¡La Menor Idea en Sudáfrica!

Estimados oyentes, nuestro blog no podía estar ausente de la mayor fiesta mundial (1) y hemos enviado a Marcelo Fabián, nuestro corresponsal estrella (2) quien ya se encuentra en Sudáfrica y nos transmitirá en directo todas las noticias y curiosidades que vaya registrando en su estadía en el continente negro, en no más de tres minutos por envío.
La Menor Idea no se hará responsable de las desavenencias entre nuestro enviado y el musicalizador que lo cubre desde nuestros Estudios Centrales, aunque confiamos que la relación se afine con el correr de los partidos.
Ahora sí…¡adelante Marcelo Fabián desde Johannesburgo! (hacer click debajo de la foto)


(1)Excepto para Estados Unidos ¡son raros los tipos!
(2)Marcelo Fabián no sólo ha perdido el apellido sino también la vergüenza como podrán apreciar en breve.




Nuestro Periodista estrella Marcelo Fabián de regreso de su paseo nocturno por Johannesburgo




16 comentarios:

Marcelo dijo...

Vocabulario
nene: en este caso, inexperto
cargar: tomar el pelo, bromear
barrabrava: fanático violento
Bebote: barrabrava cuya entrada fue denegada por las autoridades migratorias de Sudáfrica
hecho pelota: destruído
quilombo: lío, desastre
muchachos: jóvenes

Cecy dijo...

jajajaja
Esta todo controlado, hay kilombo!!!
Que te hicieron???
Morocho Argentino!
Marcelo Fabian un placer conocerte, va escucharte.

Mañana quiero todo el reporte.

Besos...

Ana dijo...

Pues debe ser un problema del satélite pero ni el lilolilo ruso canta, ni Fabián tiene eco.
¡No te digo!
Volveré en otro momento.

esteban lob dijo...

Pero si con Marcelo hemos coincidido en múltiples reportajes deportivos.
Me siento muy bien representado en Sudáfrica.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ana dijo...

Esta vez sí, señor Fabián.
El Chupete Suazo se pondrá tan bien como Iniesta. Maradona toma helados estupendos- Otro comentarista deportivo informó de eso- Debió suceder miestras usted se encontraba secuestrado ¡Válgame la Virgen!
Es tan peligroso celebrar un mundial...A saber qué movió a la FIFA para esta decisión
Deseo su pronta mejoría y su olvido de por vida de todo cuanto acaeció en la "noche de autos" jaja
Bueno, me gusta mucho el fútbol pero desde su visión profesional es mucho más divertido.
Thank you, Mr. Fabian, en inglés, por si cuela y pasamos inadvertidos.

ALE. dijo...

Ya sabía que era nuestro,ese pibe,era nuestro!!
Yo creo que el OHHHH jojojoooo pegaría mucho, un poco más de percusión y a las pistas,en este caso,a las canchas.

Pame Recetas dijo...

Marcelo Fabián y Esteban ídolos, este Mundial será inolvidable!!!!

Pame Recetas dijo...

Che, y alguno de los dos me puede explicar lo de las pelotas nuevas, que se suponen que eran pa' que hubiera más goles!!

Susana Peiró dijo...

Forse non sara' una canzone …Italia 90 se quedó a vivir entre los argentinos por distintas razones… a cambiare le regole del gioco …deportivas y personales. Mi único y bello ragazzo nació por esos días y fue acunado por el tema inolvidable de tu audio… ma voglio viverla cosi' quest'avventura …la aventura continúa… senza frontiere e con il cuore in gola …sin fronteras y con el corazón en la garganta.
Buen Trabajo! Tante grazie! (siamo dentro) (MF...Dio santo!)

Cristina dijo...

jajaja! La selección argentina, más que de fútbol parece una muestra del ser nacional!
Con el "No me peguen, soy latino" Marcelo Fabián hizo las delicias de la diversidad! O los que lo veían distinto se hicieron el festín con él, que no es lo mismo.
Desopilante corresponsal. ¿Tiene algo de los vestuarios tras el triunfo?

Pescadora de Perlas dijo...

Uf, me quedo con el tro lolo de tu enviado especial que con el maléfico y satánico Waca Waca.
Como se extraña la canción del mundial 90 y como ha decaído la creatividad en estos tiempos.

Bsos Marcelo, excelente como siempre lo tuyo.

Laura dijo...

Marcelo, me he aprendido el voacabulario pero no he podido escuchar el audio :-(

Laura dijo...

Creo que vanías a decirme la forma de escuchar el archivo de sonido, pero quizá es muy pretencioso por mi parte suponer tanto. Gracias de todos modos por este injusto trueque: tú has leído mi relato y yo aún no he escuchado el tuyo

:P

Laura dijo...

¡Ya lo escuché! Bueno, lo escuchamos todos en mi casa y nos hemos descojonado.

Descojonarse: reírse con vehemencia (no decir delante de niños y personas hipersensibles)

Saludos

MaLena Ezcurra dijo...

Ja!

Es de lo más bizarro, festejo está entrada.


Abrazo mundialista,



M.

SIL dijo...

Ya lo va agarrar la barra brava sudafricana y una de dos, diría mi abuela... o lo callan para siempre, o se potencia el oojojjooojooooo del clipin.

BESOS Y CARCAJADAS, MARCELO


SIL

Bitacoras.com