domingo, 27 de julio de 2008

ULTIMAS NOTICIAS ¡URGENTE!

Liberaron a todos los miembros de la secta “La Mayor Idea”

Hace instantes acaban de liberar a los últimos miembros de la peligrosa secta “La Mayor Idea”. Se presentó espontáneamente el prófugo conocido como “Hermano Rafael” con cinco millones de euros y abonó la fianza de todos, incluida la de él mismo. Faltan algunas medidas procesales como la firma de la petición por parte del letrado de todos los acusados, Licenciado Fritus, quien se encontraría abocado a un caso de urgencia en las playas de Ibiza.
Cuando el oficial notificador llegó a la celda del “Hermano Marcelo” éste y el “Hermano Camille” se encontraban haciendo un pozo pequeñísimo, de tres centímetros apenas, con una cucharita. La explicación que le dieron a la Autoridad es que era necesario para el culto de la Iglesia.
La única integrante que ha hecho declaraciones para este medio es la “Hermana Selma” quien de excelente humor señaló que “ahora nos vamos de este lugar, que no está preparado para nuestro mensaje. Tenemos que reunirnos a decidir el futuro de Nuestra Iglesia. Hay dos propuestas. Una, formar una Orden de Clausura, en ese caso nuestro Monasterio se construirá en el Tibet, o bien en la Patagonia. La otra postura, es de continuar con el mensaje de salvación de almas perdidas. En ese caso, nos vamos derechito para Ibiza”
Todavía se encuentran detenidos por algunos trámites pendientes el ”Hermano Marcelo” y la Hermana “Brujaroja” El líder de la secta está declarando para la autoridades neoyorquinas por una vieja causa de la que no se han dado a conocer mayores detalles. La “Hermana Brujaroja”, está en rueda de presos con otras cuatro hechiceras, puesto que se ha reflotado una investigación que se encontraba paralizada, y Blancanieves está intentando identificar a su agresora. A todas las sospechosas le han puesto una manzana en la mano. Brujaroja asegura que no tiene responsabilidad, porque dice que no se ha visto en ninguna de las versiones del famoso cuento, a la Bruja con el cabello de su color.
Desde Alcatraz, para CNN, Roberto Gómez Bolaños

22 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

La Hermana Gilda reclama su pasaje a Ibiza.

Martine dijo...

Nada, nada le ha caído el marrón a la Hermana Selma como era de esperar... que se olviden ya de monasterios, conventos y lamaserias... Yo a IBIZA!!! Quien me quiera que me siga... Repetiremos lo de la generación anterior "Peace and Love" y la moda ad lib, y los baños sín tanga, en cuanto a redimir almas perdidas, ni hablar, me pierdo con ellas...

Martine dijo...

Bruji cariño, no nos iremos sin tí...
En cuanto al Hermano Marcelo, me lo estoy pensando... Venga ideas para su penitencia... Se admiten propuestas...
Una de ellas sería quitar estas letritas de marras, las otras... A la espera...

begoyrafa dijo...

Hermano Marcelo aunque esta m�sica de Carros de Fuego me lleve a correr, he decidido que no me ir� a Ibiza hasta que t� y Brujaroja se�is liberados. A�n nos queda algo de dinero en las cuentas 8en la caja B, ya sabes) y si es preciso sobornar a alguien se soborna, mantenme informado por favor.
Un abrazo
Hermano Rafael

copperhead dijo...

joeee, creía haberme pasado por aquí hacía muy poquito, y me encuentro con un montón de aventuras nuevas en un plis!!! y con q a la gente ya se le ha ido la cabeza del todo! Aleluya!!

Jejejeje, me parece muy pero que muy bien. Con el asqueroso verano que llevo, alegran este tipo de cosas
Bicos!

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada que ver con Blancanieves!!!!!!!!!!!!!!!!

A mí las cajas B...

En cuanto al hermano Marcelo... ya veremos. Que en menudo lío, con lo bien que estaba yo siendo atea...

Martine dijo...

Bruji seguimos siendo ateas, agnósticas o lo que se tercie... y a Blancanieves que le parta un rayo ella y los 7 ....
El Hermano Marcelo está muy pero que muy callado... ¿Estáis ya preparadas para ir a Ibiza a la caza y captura del letrado fritus que tampoco aparece?

¡¡¡Estos hombres!!!!

Marcelo dijo...

Asunto terminado! Blancanieves no te reconoció Bruja (aunque vos tenés mil caras, no me fío de ti como vos no te fias de mi) Yo resolví el tema del video yanqui...
Rafa nos vino a buscar. Selma, podemos irnos en paz!
Amennnnnnnnn!

Cooperhead: el mundo está loco, nosotros también!

Chicos: ya tengo vendidos los derechos de nuestra historia en Hollywood. Por qué me preguntas la cifra Bruji? No la recuerdo, después le pedimos el contrato a Rafa, él lo guardó. Lo bueno del asunto es que podemos elegir a los profesionales que nos interpretarán. A mi me ofrecieron a escoger entre Al Pacino (siempre hace de sí mismo, mejor no) Burt Lancaster (tampoco, conoce bien Alcatraz pero se olvida de la letra enseguida) Jonnhy Deep (mmmmm algo le falta, no sé que es) Woody Allen (estaría bien, pero es muy mayor) Creo que me quedo con Steve Carel, el de The Office y el superagente 86 (todavía no lo vi) pero por lo que le vi en la serie y en otra peli, lo elijo a él. A quienes ven en los papeles del resto de los hermanos?
PD: íbérenme de lasletritas...como era?

CarmenS dijo...

Esto está que arde y yo en las Batuecas todo el día... ¡Vaya papelón el mío!

Martine dijo...

¿En que aventura nos quieres meter ahora Marcelo? me das pánico... Hemos pasdo de pecadoras que tocaba redimir y ahora nos metes de pleno en la Sodoma y Gomorra que es Hollywood....
Steve Carell me parece el idoneo para tí aunque Al pacino...

Te dejo elegir quien me pueda interpretar... Pero ojo que te vigilamos...

Anónimo dijo...

Al licenciado Fictus le debe ir perfecto un papel onda Echarry, como en Montecristo, al Hermano Rafael lo imagino con la facha de Nicolas cage y a usted, Hermano Marcelo, le quedaría perfecto un papel como los que desempeña George Cloony.


Ahora me voy a autocastigar y a autoflagelar, debo sacar todos los demonios por los que acabo de ser poseída....fueeeraa de mí, malos pensamientos!!!

PD: ésto me esta volviendo más loca de lo que ya era...

marichuy dijo...

Marcelo

jaja, me has causado una gran sonrisa... lo mejor fue el precio del rescate y el corresponsal de CNN ¿es solo homónimo del cómico televiso mexicano?

Saludos y gracias

Marcelo dijo...

Gilda: tenía un puesto para vos en la Iglesia. Siempre es necesario un Arcángel Mirón! Sólo que cuando llegaste la Iglesia estaba liquidada. Pero te llevamos igual a Ibiza!

No importa Cecilia! Es que el asunto se nos fue de las manos y se tornó vertiginoso...

Marichu, creo que Cage no está mal en el papel de Fritus, deberíamos consultarlo con él. Ahora Clooney, eterno agredecimiento, pero definitivamente me queda holgado! Y los demonios dejalos, que recuperamos la bodega, y la quieren poner el el Libro Guiness...

Marichuy: si te digo que me viniste a la imagen en el mismo momento en que le puse al corresponsal el nombre del Chapulin no me vas a creer, no?
Un saludito


No, Selma, lo tenés que escoger vos...

Martine dijo...

A ver, mira Hayek, Selma hayek te parece, sólo tengo que añadir apellido...

Pareces enfadado, no nos hemos portado bien?

Tenías razón con las letritas, las TENÍA , las acabo de sacar!!!!!

¿Se merece un premio? :-(

Merche Pallarés dijo...

Queridos/as, pecadores/as, santos/as os espero a todos con los brazos abiertos aquí ¡en IBIZA! Síiiii, venid todos (pero buscaros un camping). Si vais a hacer una peli de esta aventura, me pido que mi papel lo haga Susan Sarandon (aunque no sé si sabrá nadar tan bien como yo...). Besotes, M.
P.D. ¡GRACIAS POR QUITAR LAS LETRITAS!

Martine dijo...

Merche, si no fuera que seguramente te pega mejor Susan, pero como nadadora superas a Esther Williams y con creces...

Me conformo incluso con un saco de dormir,en la misma playa... Un camping no!!!

Un besote !!!

¡Jo! sigo dormida y con 2 cafés cargadísimos entre pecho y espalda, es que nuestras "aventuras carcelarias" me han dejado agotadaaaaaaaaaaaa...

Camille Stein dijo...

ya te dije yo que la cucharita era demasiado pequeña, que nos iba a sorprender la santidad extenuados de semejante esfuerzo...

Marcelo dijo...

Selma: Salmita me parece espectacular! Y está todo bien, descuida.
Un beso

Merche: me encanta Susan Sarandon....la viste en Alfie?
Allá vamos! Pero estoy de acuerdo con Selma, mejor nos vamos directo a la playa...
Besos

Camille: siempre tienes razón. Recuérdamelo en la próxima fuga!
Un abrazo

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

"soldado que arranca sirve para otra guerra", ya que no llegué tarde para la lucha en esta cruzada religiosa, ofrezco en mi territorio, asilo.



Genial el desarrollo de tu post MArcelo, lo que dá una simple oración, viene la iluminación completa.



Saludso

Marcelo dijo...

Gracias Camino del Sur! Lo que no se sabe (y por favor, no se lo cuentes a nadie) es que mi "Oración" fue...en serio.
Un saludo!

Merche Pallarés dijo...

Figurate que "Alfie" no la he visto... pero a Susan la he visto en muchas otras pelis; es una gran actriz. Me encanta. Por cierto, me he pasado un fin de semana la mar de divertido con tu aventura religiosa... ¡Menos mal que entré a visitarte! Besotes, M.

Anónimo dijo...

Ay Marcelo!!!!como me hereido de lo que me había perdido en mis vacaciones de invierno!!!!!Mil gracias por tu ingenio y espero tener más noticias de la secta,cuentame entre sus feligreses,eso si no me pidas mayores ideas porque el ratoncito no siempre llega al queso!!!!!

Bitacoras.com