sábado, 2 de agosto de 2008

El regreso a Ibiza



El templo de la iglesia de los Pecadores Sin Manifiesta Lujuria de los Angeles y Demonios Caidos estaba repleto de fieles a la espera de los Hermanos. A la izquierda de la recepcionista, el Hermano Camille, que se quedó a regentear el templo, con la mirada perdida.



Las Hermanas Brujaroja, Selma, Merche, Laura, Gilda, M. Eugenia, Susana y Anabel, entre otras, esperando a los héroes



Un momento emotivo. Ellos se acercan.



Los Hermanos Rafa y Fritus relatando sus experiencias en el Ganges.



Las huellas de la experiencia mística han quedado grabadas en la piel (y los dientes) del Hermano Marcelo. Tened en cuenta que él pasó 1.500 noches allí en soledad, solamente rodeado por vacas...

Hermanos, nuestra Iglesia termina aquí. Nada más sabremos de estos extraños monjes y monjas, porque se decidió una diáspora para predicar la palabra de Nuestra Iglesia, todos con los nombres cambiados, por recomendación de nuestro ahora ex letrado, licenciado F.

Que las revelaciones del Señor del Lambrusco ilumine nuestros pasos.

Amén!!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que emoción!!! Este es el momento en que viene cluni y me rapta!!!

No cuenten más conmigo, estoy haciendo las valijas!!

Anónimo dijo...

Perdón, donde dice cluni debió decir: el hermanito que es muuuy parecido a cluni jajajaaa

Saluditos!

Anónimo dijo...

Sabes blogs como este son recomendados por la fundación Favaloro Y por la OMS,es muy sano venir aqui......o no?

Merche Pallarés dijo...

¡¡¡Cómo que se acaba la iglesia!!! Si somos la iglesia de los blogueros bienaventurados del septimo dia (por cierto yo me nombro MADRE SUPERIORA), justamente, tiene que seguir todos los septimos dias... y ¿dónde están Bruji, Selmita y el resto de las hermanas/os? Ya sé. ¡No me lo digas! Se fueron de marcha a Amnesia y estarán durmiendo la mona en la "fashion beach" de Salinas... ay, ay, que disólutas/os... Besotes, M.

Anónimo dijo...

Hermano Marcelo, al final he solucionado lo de la Caja; las cuantiosas pérdidas ocasionadas por una mala inversión (seguí los ocnsejos de otro hermano que lleva las finanzas en el Vaticano), han sido generosamente compensadas con otra inversión que hice en un Club histórico en Argentina como es Vélez.
Os lo contaré todo con más detalle en esa isla de setas extrañas.

Anónimos abrazos fraternales.

Anónimo dijo...

Me parece a mí que esto de dar carpetazo tiene muy mala pinta. Quedan muchos cabos sueltos. No sabemos si el hermano Marcelo habrá ingerido el contenido del frasquito, no sabemos qué pasó con los tres condones que faltan, y sobre todo, por encima de todo, desconocemos el destino final del dinero de la caja... ¿Un club argentino? ¿Y qué pasa con las miembras de la iglesia que no jugamos a fútbol?
Hada Isol, que digo yo, que lo de sano, no sé qué decirte: tendrías que ver en qué estado nos hallamos algunas (y Merche, tú no te escondas, que también) esta mañana...

Camille Stein dijo...

tan perdida mi mirada, que en los segundos sucesivos mi cuerpo levitó en amorosa adoración hacia aquel ángel caído...

en el templo se hizo la luz... e inexplicablemente, después se apagó

todos los pecados desaparecieron como en un encantamiento... la fe desplaza montañas y las desmenuza en deseo

un abrazo :)

copperhead dijo...

Eeyyyyy!!! Preséntame a los hermanos Rafa y Fritus ya!!! Yo pensaba que eran dos actores de esos de hollywood, pero por lo que veo, sean quienes sean, tienen una identidad oculta que sólo sacan a la luz en el mundillo bloguero...
Hermanos Fritus y Rafa, estoy dispuesta a convertirme a cambio de una cita!
jijiji

señor, que dura es la soltería

Anónimo dijo...

Marichu: patentaste "cluni"? es majestuoso...Igual es el Hermano Rafa, ahora encubierto. Te paso el número?

Gracias hadita! Se lo haré saber a todos los hermanos...Cuando los encuentre.

Merche: tu fidelidad a la Iglesia me conmueve (quiero decir, lo conmovería al Hermano Marcelo) Él tiene principios férreos, pero si no te gustan, tiene otros...

Yo sabía que no me ibas a defraudar Hermano Anonimo....dime una cosilla: somos dueños de algún porcentaje de Santiago Silva? Y cuidado, que vale más su cadera que sus pies, recuerda que tiene una forma tan extraña de convertir como nostros de predicar...

Anónima con escoba: tú que siempre has estado preocupada por las finanzas de la Iglesia, te cuento que en este momento estoy reunido con los productores de la última de Batman. Me quieren ofrecer 20 millones por hacer la tercera parte (no me aclaran 20 millones de qué) Incluso en este momento me están haciendo pasar a un pequeño cine, estoy invitado a presenciar unos filmes que aseguran que apreciaré.

Muchas Gracias Camille! Tú tienes la recaudación de la fiesta, no?

Copperhead: ellos no pueden contestarte si no a través de su Guia espiritual y Representante, que soy yo. Tu deseo de convertirte es sincero? Porque suena algo lujurioso...

Anónimo dijo...

Para los fanáticos de la saga, queda la posibilidad de hacer un debate sobre los puntos no resueltos:

Quien fue el garganta profunda que vendió a la Iglesia Electrónica?

Qué tenía el enigmático frasquito de Selma y Brujaroja?

Quien o quienes y contra qué usaron los tres condones en la india?

El amante argentino le robó algo a Merche?

El hermano Fritus: angel o demonio?

Rafa tocó el dinero de la congregación?

Por qué Brujaroja no quería aterrizar en la India?

Donde quedó la tanga de Selma?

Camille está mirando a la recepcionista, o está avizorando el futuro de la Iglesia?

Pueden agregar más...

marichuy dijo...

Hremano marcelo

La iglesia de los pecadores siempre me ha parecido más atractiva e interesante que la iglesia de los beatos.

Solo tengo un pero: el hermano Fritus-Pitt, tiene una cara de niño bueno-bobo... que inspira a todo... menos a cometer un pecado, por venial que sea... (debo ser la única fémina a quien el susodicho le produce más fiaca que otra cosa)

Saludos

PS auqnue no sea actor hollywoodensee, me parece muchísimo más guapo Gabriel Batistuta... que el desabrido Brad Pit.

Laura dijo...

Creo que ayer noche he sufrido las revelaciones del Señor del Lambrusco y aun las estoy lamentando. me alegro de que finalmente el retiro espiritual se convirtiera en fiesta desenfrenada con atractivos galanes incluidos.
Amén, Amén, Amén

m.eugènia creus-piqué dijo...

Pero Marcelo, que guapas hemos salido en la foto todas las pecadoras !!, sex machine me ha traído grandes recuerdos y es que la musica hace milagros, referente a la foto de Rafa y Fritus he de decirte que están COMO UN TREN !! No me importaría tener una noche loca con Cluni, de jovencita lo hubiera tenido que conocer, he de remarcarte que has quedado fatal en la foto, te encuentro un poquito desmejorado, jajaja.

Martine dijo...

La Hermana Selma aún no recuperada de la noche que ha pasado, tiene amnesia o Amnesium... y resaca, muuuuuuucha.. Pero está lo suficiente despierta para haber leído que se acaba la iglesia, y ESO VA A SER QUE NO!!! Votemos a ver quien gana, habráse visto!!!!
Hermano Marcelo eso no se hace...
Besos vengativos ;-P

Merche Pallarés dijo...

¡Cuántas veces tendré que decir que mi amante argentino no me robó nada más que mi... honra... que se la di con gusto! Volviendo a la iglesia ¿dónde está todo el mundo? ¿Siguen durmiendo la mona en la playa aquí en Ibiza? Pues ¡despertad! porque la marcha vuelve a empezar... Besotes, M.

Arcángel Mirón dijo...

Fueron momentos inolvidables. Y muy espirituales. Me encontré a mí misma.

fritus dijo...

Esta iglesia eléctronica del hermano Marcelo hace milagros.....de repente me ha aparecido un tupé donde había una pista de aterizaje para moscas y tengo un asombroso parecido con George Clooney ( me pido George Clooney, que encima de famoso, guaperas y forrao es soltero...que eso último es casi lo que más le envidio) .

Oye, ahora en serio, habeis venido a Ibiza o no?...os he estado buscando todo el día por las terrazas del puerto, con una pancarta que ponía "Hermanos de la iglesia electronica soy el hermano Fritus, todavía me quedan setas de Goa" y bueno, aparte de unos rastafaris , unas que salían del yate de Cavalli y unas inglesas en minifalda y tacones nadie se me ha acercado...En fin, veníos ya, hombre.

Un abrazo

Martine dijo...

Hermano Fritus y con todo este despliegue "pancartero" ¿no te han detenido? Pues sí hemos estado y seguimos allí en espera de noticias....

Gatadeangora dijo...

A mi que me expliquen todo esto.¿Hay o no hay iglesia?¿Quedan condones?¿El diero que queda se va a repartir entre los integrantes?...Entonces yo me integro toda.Os diré que soy, o mejor dicho era una de las policias que entró en la sala de cine, pero visto lo visto me cambio de uniforme, me quito el policial y me pongo el monjil, creo que me divertiré mas con vosotros...ah y se quien dió el chivatazo!!!
Bendiciones para todos

Marcelo dijo...

Marichuy: me he desayunado contigo en el asunto de que el pit no tiene tanto arrastre. Veremos si para la próxima podemos rescatarlo al Bati de las pampas argentinas, donde se encuentra desde que abandonó el fútbol.

Laura: te quedó algo de lambrusco?

M. Eugenia: me preocupan tus recuerdos sobre sex machine. Qué es lo que recuerdas exactamente? Por otra parte, ya he oído eso de estar como un tren, expresión que no se usa en la India, pero que suena favorable para los hermanos...Y acerca de mi foto, bueno, yo creo que con un poco de sol y un buen dentista soy rescatable.

Selma: yo sé que es una pérdida para todos, inclusive para mi. Pero si se terminó el Imperio Romano, por qué no acabaría nuestra Iglesia?

Merche: Ya lo había asumido al argentino como un ladrón. Pero de lo que estoy seguro, es que cuando él llegó a tu casa, la honra ya no estaba. En Ibiza debe haber todo tipo de sustancias pero honra, menos que en Babilonia. Pero es justamente por eso que te queremos tanto!

Gilda: y cuando te encontraste, qué viste?

Tenés razón Fritus. Para mí eran pares, pero ya hubo alguna queja con el pit, y lo que dices es rigurosamente cierto. Sabés lo que debe ser aguntarse a la Jolie? Un par de noches vaya y pase, pero en cualquier momento te trae un niño nuevo, y debe estar más loca que una cabra. La pista de aterrizaje para moscas, de antología. Y yo estaba en Ibiza, pero disfrazado de rastafari y rodeado de turistas inglesas en minifalda. Lo que pasa que le estaba haciendo señas al pit, no al cluni.

Donde estabas Selma? No te vi. Te disfrazaste?

Martine dijo...

Disfrazada yo?? Que va!!! ;-) Amnesi(um)ca perdida....
En cuanto al Imperio Romano tardó siglos en disgregarse y tu en 2 semanas liquidación total... Te ocuparemos el Blog y te secuestraremos, ya verás me parece que todo el mundo está de acuerdo, o sino montas otra secta, que sé yo....
REBELIÓN ya!!!

Marcelo dijo...

Selma: cuando a mi me hablan por las buenas, entro en razones. Creo que me quieres decir que no cierre la iglesia?

Marcelo dijo...

Gata, preguntas muchas cosas que no tienen respuesta. La Iglesia se disolvió. Los condones, te imaginarás que la fiesta en Ibiza fue desenfrenada, se usaron bastante. Sólo quedaron 96. Si eras poli en la sala debes prometerme que nunca, pero nunca, contarás lo que viste allí. Del chivatazo nadie se hace cargo.

Martine dijo...

Vale, retiro mis rebeldes palabras, dichas en un momento de ofuscación...
Perdona, pero PORFA... No la cierras, nos lo pasamos tan bien... ¿Nadie viene en mi ayuda para convencer al Hermano Maecelo?

Besos arrepentidos ( por el tono empleado...)

Anónimo dijo...

Selma, ni preocuparse. Puede que el hermano Marcelo diga que cierra la iglesia... pero, con los pingües beneficios que sin duda ha obtenido, ¿tú crees que resistirá la tentación de intentarlo de nuevo, sobre todo si tenemos en cuenta que aún no ha conseguido su principal objetivo (a saber, conseguir una especie de harén o algo, que bien que supo ver Fritus que era la poligamia y no otra cosa lo que perseguía)?
Déjalo, déjalo que medite, que antes de lo que imaginamos, seguro que volverá a la carga...

Martine dijo...

¡¡Ya sabía que vendrías Bruji!!!Él quiere conseguir un harén y dinero, pero nosotras iremos llenando este harén con todos los "amigos" que hemos hecho en la Amnesi(UM)a , Así la espera será más soportable...

Un beso de las mil y una noches!

Merche Pallarés dijo...

Ahora que YO soy la Madre Superiora de la congregación ¡¿se va a cerrar?! No, porfa, querido y adorado y guapísimo hermano Marcelo... Besotes castos e impuros, M.

Martine dijo...

Que no Merche, no se va a cerrar nada, igual lo que se abrirá será mejor aún...
Al menos esperemos que asi sea ....

Amen!

Besicos varios y multicolores, serán el efecto seta???? :-O

antonia maxwell dijo...

Hoy he pecadomucho para poder venir aquí y decirle a Marcelo que no cierre. Estamos con la Madre Superiora cada noche en la puerta del Pachá antes del after con cesta de gomitas multicolor fosforecentes selladas "La Iglesia" que vendemos por la voluntad para recaudar fondos por si fuera cierto.

Bitacoras.com