viernes, 15 de agosto de 2008

Fue ella

Fue Merche. Dejó mil trampas, huyó nadando antes que nadie, conoce el Chelsea Inn, estuvo con Warren Beatty riéndose de todo (qué le habrá dicho?)
Observen como quiere salirse de cuadro. Ahora quiere salirse de la investigación…
Puso mil trampas, me siguió por Nueva York, dijo una cosa e hizo otra, pero a este detective no lo engaña. Ayudada por dos secuaces, Selma y Brujaroja, organizó todo para despojar al Hermano Marcelo de los sagrados bienes de la Iglesia Electrónica…
Misión cumplida para este investigador. Señor XX, puede enviarme el último cheque. Y puedo gastármelo con todos los que fueron investigadores e investigados…¿Con qué brindamos?

Y una última pregunta...¿Ud. quien es Sr. XX?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que fué ella!!!!!!!!la verdad es que deberíamos hacer un careo ,porque Merche te acusa hermano Marcelo,a cual le creo????bueno aunque para que te quitarìas los bienes de tu propia iglesia???Y si a lo mejor te quedaste con algun dinerillo por ahi,o tenes algun negocio oculto,no sé,una iglesia lo que más dá es plata,y sos Argentino,como yo,y vos me entendes verdad?,los Argento a veces somos un poco truchos y eso de la picardía criolla nos hace mala fama,en fin vuelvo mañana y veo como sigue esto .
Buenas noches Marce,que tengas buen finde!!!!!!!!!!!!!

Merche Pallarés dijo...

HADA ¡¡¡NO FUI YO!!! FUE H.M. PERO AHORA QUIERE DAR LA VUELTA A LA TORTILLA... Mi jefe (el Sr.XXX) me dió la enhorabuena, me subió el sueldo y me dió DOS besos en las mejillas (muy arrugadas ultimamente de tanto reirme...).

MARCELO ¿¿¡¡ Cómo has hecho lo de la foto??!! Corto y paso. Besotes, M.

Martine dijo...

Me han llamado muchas cosas, lindas por cierto, pero secuaz....Es la primera vez!!!
Estoy muy muy enojada :-(

Merche Pallarés dijo...

Chicos, esto va en serio. Agradecería que todos leyeseis el post que he escrito hoy (no hace falta que dejeis comentarios). Besotes, M.

CarmenS dijo...

¿Se ha acabado la investigación? Marcelo, tienes que pasarte por las tierras de tus antepasados a conocer a los sospechosos. Península e islas.

Camille Stein dijo...

es hora de que tomes las riendas de la investigación... personalmente, digo

y visitar a cada uno de los hermanos... después del sínodo podríamos brindar con cava y pensar seriamente en refundar la Iglesia Electrónica

un abrazo

fritus dijo...

Hombre...Warren Beatty, el hombre del que su hermana decía " soy la unica tipa de Hollywood que no se ha acostado con Warren Beatty"....menudo megacrack, oiga.

Marcelo dijo...

Que datazo Dani! Ese caballero fue interrogado por Merche....

Bitacoras.com