miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Quién es "Garganta profunda"?




Hay dos personajes que se hicieron famosos con ese mote: una, la actriz de la película hardcore que no necesita mayores explicaciones (foto de arriba) El otro es Mark Felt, el informante que destapó “Watergate” (foto de abajo) En este caso, nuestro detective ha descubierto que su cliente quiere que desenmascare al delator de la Iglesia Electrónica “La Mayor Idea”, que acabó con tal sagrada institución, y con sus dirigentes, presos.

Son muchos los sospechosos a investigar, de modo tal que el sabueso va a utilizar todo el apoyo brindado por su enigmático cliente para seguir a cada uno de ellos a sol y sombra, durante 24 horas, de esta manera:

El Hada I y Lugar S. deberán seguir al Sr. C. S. Deben ir las dos porque no se sabe en qué lugar de España está, así que una irá a la zona norte, y la otra a la zona sur. ¡Y nada de escuchar su poesía mortal! Cuidado, ambas pueden reportar que lo han encontrado, es muy escurridizo.
El Arcángel M. seguirá a la Sra. C.A.S., debiendo extremar el cuidado de no aceptar un libro que le quisiera obsequiar.
La Sra. M.P. (el detective descubrió a Merche, se dio cuenta que su cliente le envió tras sus pasos, aunque no está seguro de qué lado está) deberá disfrazarse y seguir al Sr. Abogado F.... Sigue siendo un juerguista? O es lo que dice ser?
Mari Ch. deberá correr al Sr. ByR por todo Gijón.
Y el detective, ayudado por Only M. y Gata C. deberán seguir a las Sras. S., BJR y M.E.

¡Cuidado extremo! Son todos sujetos peligrosísimos. Deben dejar su reporte en la casilla de correo n° 1.000 lo antes posible, con un detalle de lo que han hecho los investigados, con quien se reunieron, de qué hablaron, qué bebieron, que les gusta hacer .

Los investigadores tienen equipos tecnológicos avanzados, así que pueden interceptar fácilmente conversaciones telefónicas de los sujetos seguidos.
Y con toda esa información podrán llegar al Garganta Profunda. Del H.M. se ocuparán después…


52 comentarios:

Anónimo dijo...

QSL

Operativo en marcha.

Anónimo dijo...

hada I reportandose,lo he seguido a C.S. en cada uno de los 179 comentarios que tiene en ese "su blog",es un individuo muy hábil y realmente escurridzo,pero voy tras de sus pasos,presiento que estoy cerca.Aunque es muy dificil,porque sus letras....ah sus letras!!!pero NO conmigo no podrán,pero ahhhh que bellas letras......

Marcelo dijo...

OK. Esperamos más información!

Anónimo dijo...

Busco un atuendo apropiado, creo que sobretodo y sombrero negro es lo mejor, pipa no voy a fumar porque tosería tanto que me descubrirían.
Transcribo textual lo de mi libreta, aunque dicen que un buen espía debe confiar solo en su memoria, pero la mía es tan desastrosa que debo apelar al papel.
Lo estoy siguiendo, son las dos de la madrugada y el sujeto en cuestión sale de su casa con una camisa floreada zapatos y sombrero blanco (por diooo, donde va este hombre vestido así??)
Entra a un lugar que no puedo identificar, la puerta es muy chiquita y no hay cartel alguno que me lo indique. El lugar es, evidentemente público, por la cantidad de gente que circula.

Voy a entrar en contacto con algún transeúnte con cara de zanahoria para averiguar de que se trata dicho lugar.

Más datos en breve.

saludos.stop.mas saludos y más stop.

Marcelo dijo...

No se tiente Hada, siga el camino de Ulises...no escuche!!!! Que va muy bien...pero casi que está cediendo...Póngase algodón el los oídos!

Mari Ch. El atuendo es excelente, solamente recuerde que en Gijón es verano. No se me desmaye, por favor. Que la Obra Social de Detectives allá no la va a cubrir. También va en lo correcto al no anotar. Su investigado es veloz, puede pasar corriendo por sus narices y arrebatarle los apuntes. En ese caso use su arma mortal y pucheréele. Discúlpeme Mari Ch. Ud. entró alguna vez a un cabarute? Sea discreta...y que Superman la ayude. O cluni, que para ud. es casi lo mismo.

Merche Pallarés dijo...

Yo te tengo que seguir a ti H.M...es la tarea que tengo encomendada y me han pagado por ello o sea que a F lo tendrá que seguir otro/a... Aunque sepas que yo soy yo no te me escaparás tan fácilmente... Corto y paso. Besotes, M.

eva lluvia dijo...

ok...yo iré al norte...

:)

eva lluvia dijo...

mis investigaciones me llevan allí...

Anónimo dijo...

Por qué será que me siento, no sé, no sabría explicar... ¿perseguida? ¿observada?
Qué sensación más rara, con lo tranquila que tengo la conciencia...

(A Merche la veo yo un poco volandera... ¿ahora juega para el enemigo? Pero esto qué es...)

Merche Pallarés dijo...

Bruji, no es el enemigo. Ya te contaré con calma... Besotes, M.

Martine dijo...

¡A nosotras que nos registren!,¿Verdad Bruji y Merche? Con lo buenas niñas que somos (Sólo cuando dormimos y aún así)....No sabe bien, quien nos sigue, en que embolado se está metiendo si lo/la descubrimos... Miedo tendría...

La Gata Coqueta dijo...

Muchas gargantas profundas se necesitan en este mi pais...

Muy bonita la música que has puesto en este post, amigo.

Te deseo un buen finde, y hasa pronto.

Un abrazo desde acá.

Camille Stein dijo...

je je

dificultosa tarea, vive Dios...

entre brebajes y pócimas me escondo, y mi secreto laboratorio habita en subterráneos pasadizos...

mucha, mucha suerte en la búsqueda...

je je




:)

un abrazo

Anónimo dijo...

Sin problemas, niñas (Selma y Merche) a nuestra perseguidora no la veo yo muy por la labor. Al menos a una de ellas... Claro, que a lo mejor eso de hablar de la bonita música es para disimular...
Porque también es cierto que me han informado de que se han detectado presencias sospechosas observando mi ventana...
(A ver si se piensa ese detective que es el único que tiene capacidad para la investigación. Me temo que no ha oído hablar en su vida del contraespionaje...)
Además, que digo yo... ¿pa qué coño nos siguen a nosotras? Si somos la inocencia personificada...

begoyrafa dijo...

Marcelo, no sé que pasa últimamente, a ver si puedes ayudarme. Me acaba de llamar mi hermano para decirme que cuando salió que cuando salió de mi casa anoche notó que una hermosa mujer vestida por entero de negro lo miraba. Le llamaron la atención sus ojos y el atuendo más propio de los rigores del invierno.Además hoy cuando salí a correr por la mañana también vi a alguien mirando hacia la terraza donde vive brujaroja.
¿no andarás tú detrás de todo esto?
Un abrazo
Rafa

Martine dijo...

Bruji, quien te informó es Rafa... ¿Sabe algo más? Y si nosotras como propones nos pusieramos a investigarlos a ellos?... A lo mejor descuriríamos cosas INCREÍBLES... Lo que está claro es que nos temen... Igual sabemos más de lo que imaginamos, pensemos...

¡BRUJI; MERCHE; SEMA UNIDAS JAMÁS SERAN VENCIDAS! Repetimos...
Por cierto se acerca la hora del aperitivo, ¿Os hace un Lambrusco con unos taquitos de queso, de jamón y unas rodajas de calamares a la romana?
En cuanto al frasquito cogelo Bruji, nos puede ser de utilidad... cambiando su contenido ¿O no?

Martine dijo...

Rafa entraste mientras escribía, ahora te acabo de leer, y sí, sabes muchas, muchísimas e inquietantes cosas... Por suerte no estoy en la ciudad de Girona, estoy en la costa y tengo muchos rincones para esconderme, aunque últimamente haga de enfermera y no puedo salir mucho... Mira de hacer lo posible para proteger a Bruji... En cuanto a Merche estoy convencida que está alerta y escurridiza como una buena sirena...

¿Marcelo detrás de todo esto? SIN DUDA, VAMOS!!!

GlamToday VideoTop dijo...

AHHHHHHHH BUENOOOOOO SIGAOS LA BUSQUEDA¡¡¡
JEJEJ.

Anónimo dijo...

Mensaje para mi perseguidora:
Esta noche, sin falta, me encontrará con toda seguridad. Las calles de Gijón, y particularmente el Muro (Paseo Marítimo, para que se entere) estarán más vacías que nunca. Será muy sencillo encontrarme. Que pruebe a ver.

Anónimo dijo...

mmmmmm Gata C colabora poco....Y Only aún no aparece...Mary estás dispuesta? Voy abuscar el disfraz de homeless. Con mi ayudante disfrazado de perro es infalible...Sólo debo seguir las botellas de lambrusco. Merche es dificil, me produce varios interrogantes: para quien trabaja? a quien sigue? qué bebe? Y además lo tengo al Sr. F fuera de control. Esto se complica, pediré aumento.

Anónimo dijo...

BJR es desafiante, además de peligrosa. Debo multiplicarme, sumarme o dividirme? (nunca fui bueno en matemáticas)

Anónimo dijo...

Jefe, mire, una parrilla estilo Argentina...tengo hambre!

Anónimo dijo...

No muebas el rabo! nos van a reconocer...

Anónimo dijo...

Me da igual: el falso homeless, su perro, el camuflado, el detective, o el mismísimo hermano Marcelo si se tercia...
Que vengan a buscarme esta noche a eso de las doce, en el Muro. Ahí estaré, en una ciudad vacía. Bueno, si acaso, igual también está Rafa y así matan dos pájaros de un tiro. (Lo de matar no lo digo literalmente, claro)

Anónimo dijo...

Estimada BJR: Quiere ganarse un dinero facil? Debe seguir -mientras le parece que la siguen lo que desde ya le aseguro que es falso- al Sr. F. Me temo que es el Garganta es él. Es el único que no tiene cobertura gracias a su cónplice MP. Puede colaborar S. si es necesario. Le adelanto dinero? Va a ir sola esta noche? es ud. casada? conteste primero la última pregunta!

begoyrafa dijo...

Corroboro lo dicho por Brujaroja, a eso de las 12 de la noche el paseo marítimo de Gijón está prácticamente vacío. Sobre todo una noche como la de hoy.
Un abrazo
Rafa

Anónimo dijo...

hada I reportandose de nuevo,C.S,hizo una visita a uno de mis blogs mientras dormía,pero descuida estoy inmune a sus letras(por ahora),fuí a volar por ese su "blog" y ya tiene 185 comentarios!la capacidad de este individuo para dominar las voluntades de otros con sus letras es increible!
(Marce,gracias esto es divertido,mucho!)

Anónimo dijo...

Jefe: Esta noche pasa algo en Gijón. Tenemos que ir nosotros también:..Habrá comida?

m.eugènia creus-piqué dijo...

Caramba commo está el asunto, casi que no me atrevo a decir palabra...mutis y por el foro..

Martine dijo...

Y yo me he perdido irremediablemente, se nos han juntado el homeless, su perro, faltan el gorrión del árbol, la gorra del homeless, y qué sé yo...

Merche Pallarés dijo...

Niños/as, yo estoy al loro... El H.M. no se me escapa aunque vaya a GIJON. Claro que a las 24:00 yo ya estaré soñando con los angelitos de la Iglesia de los Blogueros del Séptimo Dia... Por cierto, he querido preguntar en todos estos comentarios ¿QUÉ ES EL LAMBRUSCO? Me suena a langosta pero puede que sea una bebida ¿afrodisiaca? Por favor que alguien (¿SELMITA?) me lo aclare... Besotes, M.

Martine dijo...

Ay!!! El lambrusco... Es un tinto de verano pero Italiano y puede que sea una bebida afrodisiaca, puede ser... ;-) El Rosado el mejor...

Anónimo dijo...

jefe, ahora que me comí el huesito de la parrilla argentina puedo pensar mejor. Esto es un desastre. Al Sr. ByR lo están siguiendo bien, al igual que al Sr. C.S. El resto es un desastre. Para mi que es el Sr. F. el garganta....y lo demás es distracción de la cual somos víctimas! Me comería un lambrusco, parece ser que es un pez o un ave marina...

Martine dijo...

Sé de buena tinta que el Sr. F estará desaparecido más de una semana... O sea...
¿Aceptamos Lambrusco como pez o ave marina?... Sacrilegio!!!
Habráse visto tanta ignorancia perruna... Hagáse mirar el olfato...Don ex-perro

Laura dijo...

Si se necesitan refuerzos... yo también estoy por el norte

Merche Pallarés dijo...

¡NO TE ESCAPES H.M.! Ni Lambrusco ni nada TU eres GARGANTA PROFUNDA. Te he descubierto. No le eches la culpa a nuestro pobre F que está tan tranquilamente cambiando pañales a su preciosa Tanit y, en verdad, pasando de todo porque no ha dado señales de vida... No tengo nada mas que decir. Te he descubierto y mis jefes van a estar super felices. ¡Me van a subir el sueldo! Además coincidiendo con la bellísima aria de María Callas... Besotes, M.

eva lluvia dijo...

¡SOS! ¡SOS!

necesito refuerzos.stop. me acerqué demasiado.stop. y ahora sus versos me hacen perder mi norte (que es el norte).stop.la realidad se confunde con mis sueños.stop.no sé quién soy ni quien fui.stop.¿mariposa?.stop.¿muñeca?. stop.¿piel de lluvia?.stop.creo que para llegar hasta C.S.stop. habremos de utilizar nuestros sentidos más ocultos.corto y cambio

Merche Pallarés dijo...

¡POBRE HAWWAH! Relájate mujer/hombre el misterio se ha desvelado puedes dormir tranquila/o. Garganta Profunda resultó ser nuestro querido y admirado H.M. (Lo intuí desde el principio...). La verdad es que no hay quien pueda con la INTUICION FEMENINA... Besotes, M.

Anónimo dijo...

He quedado a cargo de la dirección de la investigación. El detective se comió un lambrusco y se bebió una langosta, está algo descompuesto. Laura, Hada, Marichu, Mary y Hawwah: no hagan caso de Merche, es una agente doble del recontraespionaje, además de haber pasado a convertirse en la sospechosa nº 1 en esta investigación. Ha estado muchas veces en Estados Unidos, así que que estuvo cerca del auténtico garganta profunda. Por qué no puede ser ella ahora? Sigan buscando información de los sospechosos, pero luego vayan para Ibiza, que está entre F y Merche sin duda. Reúnanse conmigo y cuando yo diga guau!!! atrapamos a ambos. Antes veo lo de Gijón, dicen que no hay nadie. Además hay pronóstico de lluvia...Que estará ocurriendo?

CarmenS dijo...

¡La que estás montando, Marcelo! Estás revolucionando el orden cibernético y en cuando una pierde un día comba, le ponen a un ángel detrás, digo a un arcángel. Ya decía yo que oía aleteos detrás... Y yo que pensaba que era otra cosa.

Anónimo dijo...

Informe Nº II

Me dispongo a ingresar al local, varias señoritas ligeras de ropa (completamente en bolas las guachas!) se menean al son de una música melosa. Los caballeros presentes en el lugar tienen cara de desencajados, mandíbula caída, hilo de baba que cuelga de sus labios...(un asco che, lo peor de todo es que a mi ni me miran)
Elementos etílicos circulan como si fuera gaseosa, billetes que se posan en los calzones de las señoritas y blablabla (no voy a describir lo que sigue porque seré detective, espía y demás pero sigo teniendo pudor cuando veo pasar delante de mi tanta chabacanería y desprolijidad)


Siendo las 5 am el sujeto en cuestión sale del local con puerta chiquita el cuál resulto ser un antro de perdición.
Su estado es deplorable, esta despeinado, con la camisa arrugada y afuera del pantalón, apenas se mantiene en pie, según mi experiencia puedo dictaminar que se ha tomado hasta el agua de los floreros y se ha masticado las flores.
Dos niñas cuelgan de su cuello muy chupadazas ambas. Piden un taxi a los gritos y escupiendo. Se suben como pueden y parten.

Esto es muy fuerte para mí, están horrorizando mis sentidos y maltratando mis valores. No se si podré continuar en el caso.

Saludos. Stop. Más saludos y segundo stop.

Anónimo dijo...

Rubia angel de charli: disculpe si muevo la cola, es la alegria que me dio verla...ByR ha bebido tanto? No puedo creerlo en un deportista...
Ud., tiene algo que hacer esta noche?

Marcelo dijo...

Cecilia: el Arcángel se voló, así que no hemos podido seguirte...Juras decir la verdad? Fuiste vos la soplona?

Ahora que me doy cuenta se terminaron todos los lambruscos y Selma no aparece hace un rato...donde están?

Martine dijo...

Leyendo que un perro se quiere ligar al ángel de Charlie, estoy alucinando... y ni he bebido ni comido setas de esas....

Gatadeangora dijo...

Perdón por llegar tarde...
Chisssss,esto lo digo bajito porque creo que hay moros en la costa.Soy Gata A,y creo jefe que uted me ha confundido con Gata C,o ésta se ha hecho pasar por mi,porque es una espia,o tambien pudo pasar que como todos sabemos que la última caja de lambrusco que quedadaba se la agenció usted y le ha dado al trinque mas de la cuenta.De todas formas me dirijo al paseo marítimo,pues la tal BJR,me parece altamente sospechosa.Por si las moscas iré armada con una langosta y lo que me queda de lambrusco,pues lamentablemente, a cuasa de los nervios me he bebido mas de la mitad.
P.D.Tampoco me fio del perro.
Hasta pronto y espero órdenes.

Martine dijo...

No es broma lo que voy a deciros, pero estamos teniendo aquí en la costa una tempestad muy parecida a un ciclon, están volando objetos diversos. Estoy acoj....a!!!

Anónimo dijo...

Estimadísimo señor perro falso, trucho o camuflado: Usted está seguro que el sujeto de mi investigación, es deportista??

Creo que estoy siguiendo a otra persona. %%#?/€@¬¿? (léase como improperios varios, soy educadita)

Verifico identidades y regreso.

Cambio y fuera. (no, afuera no, mejor adentro porque hace mucho frio)

PD: no me molesta que mueva la cola pero renueve el collar antipulgas, soy alérgica, vio?

Anónimo dijo...

PD 2: esta noche me rasco el pupo, ud?

Marcelo dijo...

esta noche vino de juerga machona (ver protagonistas en entrada las malas compañias)

Arcángel Mirón dijo...

Tarde. Me regaló un libro que contenía ántrax y, peor aún, un argumento irresistible. Me senté a leer en un banco de plaza y le perdí la pista.

CarmenS dijo...

¡Qué mala he sido!

fritus dijo...

Un par de comentaristas de estos que salen con letras negras me acusan falsamente...en mi defensa diré que en un informe de éstos he visto que garganta Profunda sale "despeinado" de un local...eso me elimina completamente, la última vez que me despeiné fue dando saltos en un concierto en los ochenta....

un abrazo...seguid buscando hijos, seguid buscando ....

Bitacoras.com