sábado, 2 de agosto de 2008

Adios a la India

Ya está decidido. Nos volvemos con Fritus, Rafael, la caja con 98, la caja del dinero (falta un poco Rafa...)
Nos lleva Brujaroja. Volvemos a predicar a Ibiza. Abajo, detalles de la despedida en este hermoso país...


12 comentarios:

Martine dijo...

Para empezar dos consideraciones:

1-Este hermoso país, que lo es, tenía poderosas razones para que os hubieraís quedado allí los 3 y se agradece el sacrificio, muy de veras...

2-El susto que me has dado al entrar! De ser patriotera me hubiese puesto ¡Firme ar! ¡Nada más y nada menos que "La marseillaise"! luego claro...

Que Bruji sea prudente, sobre todo...

Anónimo dijo...

Salgo un ratito de nada, y me encuentro con grandes cambios.
En fin, que allá voy a traeros a Ibiza.
Una cosita: tiene razón Selma, ojo con el frasquito.Y sobre todo, SOBRE TODO, que a nadie se le ocurra dárselo a ninguno de los chicos guapos que rodean a este pelotón de pecadoras...

Y otra, yo no es por ponerme picajosa, pero ¿98?

Susana Peiró dijo...

Pufff, menos mal (No me gustaba la idea de purificar pecados en el Ganges!)

Hermano, llegué!

Tal como lo indica su nombre, usted nació para la sagrada misión de predicar la palabra. Le cuenteo:
Por lo que he podido leer, el primer homónimo San Marcelo I, Papa (tenía el número 30 de la serie), duró poquito en su pontificado (del 308 al 309), pero más que San Marcelo II, en tiempos de San Ignacio de Loyola, que apenas duró tres semanas en el Trono de San Pedro. (Y mejor ni le cuento cómo terminaron)
Y claro, si hablamos de Marcelo en España, tenemos uno que fue beatificado con otros 497 mártires en 2007. ¿Será usted la revelación del 2008?
(Pero creería que su caso tiene más que ver con el cura-cantor de Brasil, Marcelo Rossi, que se hizo actor!)

Como puede apreciar, su destino está marcado. Y todo esto viene al caso de atender su llamado para el nombre de su Orden (¿Iglesia de los hermanos marcelinos?)

¿Sidra a Bamboche? Hermano!!!!!
Usted me honra!!!!

Martine dijo...

¡¡Como no le hagan caso a Bruji!!

Tenían muchos platos por fregar pero son 3 y sólo faltan dos... ¿Quien es el santo varón? Fritus o Rafa, o ambos y Marcelo lavó 2 veces los platos!!!!

Anónimo dijo...

Exigimos transparencia en el asunto del fregado de platos. Si el hermano Marcelo tiene alguna posibilidad de reclutarnos para su causa, sólo será posible si todo es transparente.

Marcelo dijo...

Selma: recuerda que tu patria es nuestra Iglesia.
Y la verdad es que los papeles para nuestra expulsión estaban al caer...

Bruji: que me tienen intrigado con el frasquito. Si no es cicuta y se lo quieren dar a los hombres, será viagra?

Sus aportes hermana Susana, son invalorables. De todos los Marcelos que mencionó, me quedo con Rossi, que quiso volar igual que las gaviotas. Además era del Brasil, país al que amo. Pero dígame que esta noche, mientras degustamos una refrescante sidra en Bamboche, me cuenta cómo terminaron los otros Marcelos. Por las dudas, tal vez cambie de profesión... La paso a buscar en 15? Es que Ud. vive un poquito lejos de Flores.

Selma: hay 97, y lo que pasó, queda en la intimidad de los mártires que fuimos a India...

Bruji: Está bien, se los cuento en la escoba. Pero primero me firman un convenio de confidencialidad...

fritus dijo...

Buf! ya estoy aquí de vuelta...pasando por las playas de Goa unos chicos muy simpáticos me dieron a probar unas setas,...

( la verdad es que tenían un sabor como más amarguito que los champiñones)...

y de repente ví la luz...bueno, una luz no, vi como doscientas o trescientas lucecitas naranjas y verdes y azules y todo el mundo era maravilloso y paz y amor y abrazos y besos y ya no me acuerdo donde puse las cajas de profilacticos pero tanto me da...


suerte que el hermano Marcelo dejó de prestarle atención a su media docena de fieles ( fielesas, más bien) y me trajo de vuelta a Ibiza ( ....que aquí todo el mundo habla de Ibiza pero no os he visto a ninguno)

Ya no me acuerdo si soy hermano o pecador pero el viaje Iniciático ha valido la pena, por cierto, Marce...te queda estupenda la barba de patriarca.


Un abrazo

Anónimo dijo...

Marcelo si se van a Ibiza allá vamos!!!!!
Es genial este juego , me encaaaanta,eres genial!!!!

Merche Pallarés dijo...

O sea, ¿nos volvemos a Ibiza? Pues aquí estoy esperandoos de nuevo con los brazos abiertos... (tomad nota que he dicho BRAZOS; no me fio de vuestras mentes calenturientas...) Lo de la cajita con 97 condones es MUY mosqueante ¿¿¿dónde están los tres que faltan??? ¿EHHH? Besotes, M.

Merche Pallarés dijo...

Por cierto, FRITUS, cuidadín con esos hongos de Goa... Besotes, M.

CarmenS dijo...

Bueno, estoy totalmente despistada. Me he ido a visitar catedrales a Castilla y cuando vuelvo me encuentro un lío que no sé ni por donde empezar a leer. Caray, Marcelo, que la foto de Fritus y Rafa me ha dejado anonadada. ¡Eso se avisa!

Marcelo dijo...

Fritus: si has visto la luz con los champiñones, espero que hayas guardado algunos para compartir con tus hermanos. Y la barba, sí que estaba bien.

Isol: bienvenida siempre, sólo ten cuidado con los champignones de Fritus.

Merche: es como te dije en tu último comentario, tu honra ya se extinguió, antes del argentino o de que abras tus brazos. No importa. La nuestra nunca existió.

Cecilia: te advertí, pero en vez de estar en tu puesto, atenta, fuiste a hacer una paseíllo menor, visitando catedrales de la competencia. Y ya no hay más oportunidades (creo)

Bitacoras.com