viernes, 14 de agosto de 2009

20 blogs o el sitio de Madrid

Estimados lectores, como es de vuestro conocimiento La Menor Idea quedó afuera del Concurso de 20 minutos llamado "20 blogs" por cuestiones por todos lo suficientemente desconocidas como para seguir abundando en ellas. En la conversación con Luz de Gas Radio Blog, Juan Duque nos alertaba acerca de una especie de triángulo en la redacción donde se perdían cosas, y entre ellas podría estar nuestro blog. Sin perjuicio de que enviaremos un equipo de psíquicos, espiritistas, nigromantes y malabaristas a verificar la especie, ya estamos trabajando en el concurso del año que viene, para lo cual hemos montado una carpa frente al portal del periódico madrileño organizador del concurso, aguardando la apertura de la inscripción. Nuestra tienda genera diversos problemas al prestigioso medio, porque produce contaminación, no solamente visual sino también sonora, todo eso sin entrar en detalles relativos a la higiene en general, que deja todo que desear.
Es que por el disgusto llevado con la edición 2.009, han viajado hasta España no sólo el Presidente del blog sino también una corte de personajes que fueron allí destinados para dejar constancia de nuestra futura participación en el 20 minutos "2.010", integrada por un notario, un cura (que respectivamente darán fe notarial y celestial de la inscripción) y los Siete Enanitos de Blancanieves, que actuarán como testigos de ser necesario (Blanquita quería dinero para viajar, lo cual no aceptamos bajo ningún punto de vista)



(foto trucada, todo el mundo sabe que en Madrid hay un inmenso lago, pero no un océano)

Como advertirán por la foto, Nuestro Presidente está sintiendo el rigor del verano madrileño y se baña una vez por semana, pero manos caritativas lo premian con tapas, cavas y paellas como pá chuparse los dedos. Aunque sólo de vez en cuando, y cuando eso no ocurre se ve obligado a ratear algunas pertenencias olvidadas, nada grave, hurtos menores que cualquier leguleyo podría justificar en una Corte. El problema es a la noche, porque son diez hombres de diferentes gustos y costumbres (incluso sexuales) y realmente discuten como si estuvieran en "Gran Hermano"


Para empeorar la situación, el hacinamiento enfurece hasta a los más pacíficos, porque la capacidad de la carpa es para 6 personas paradas o dos acostadas. Todos nos preguntan por Gruñón, si realmente es tan irascible, pero debemos informar que la revelación es Tontín, que se la pasa bebiendo, dando puñetazos, quejándose y robando a todo el grupo, como si padeciera síndromes de abstinencia no se sabe a ciencia cierta a qué sustancia.
Así las cosas, el Directorio de 20 minutos mandó un plenipotenciario a dialogar con nuestro Presidente, más que nada para buscar la manera de levantar de la calle semejante cuadro, que parece extraído de la Divina Comedia y está generando expedientes en la Alcaldía madrileña.
El hombre de 20 minutos, con un broche en la nariz -los hedores de nuestro Presidente no le van en zaga al de los camellos africanos que regresan exhaustos del desierto- ya está enterado de cuáles son las condiciones de nuestro blog para levantar el sitio de Madrid:


- Garantizar la inscripción de La Menor Idea para el concurso 20 minutos blog Edición 2.010
- Garantizar la victoria de La Menor Idea en el concurso 20 minutos blog Edición 2.010
- Ponerle tres ceros más a la cifra del premio
- Adelantar los gastos de traslado y estadía al Estado Mayor de la Menor Idea (183 personas, incluída la secretaria)
El petitorio es simple y repara en parte el daño sufrido por el blog a causa de la fallida inscripción.



Como el periódico aún no se ha expedido sobre la viablidad del petitorio (según trascendidos aceptaría todos los puntos pero no hay quien los convenza de abonar el pasaje de la secretaria), seguimos luchando por conseguir las 50.000 firmas para presentarle nuestro caso al rey Juan Carlos. Firme ya! Seguimos teniendo una rúbrica solamente, aunque jura por lo que más quiere el adherente que comprometió la segunda firma, que la suya viene cruzando el Atlántico. Ignoramos en qué tipo de embarcación.




20 comentarios:

Richard dijo...

Ya fue la carpa blanca, la carpa negra, y ahora de qué color te gustaría?Me ofrezco a pintarla, lo tengo apalabrado al Padre Ignacio para con una buena dosis de H2o bendita disuelva ese triángulo nefasto y lo transforme en un mandala de paz y amor.

Saludos y No pasarán..!

Isabel Estercita Lew dijo...

Marce, contá con mi equipo, salimos en media hora, te estoy escribiendo desde Ezeiza Aeroport, los de A.A. suspendieron todos los vuelos para llevar a mi equipo PiqueteroCarajo, les cortaremos las calles, haremos barricadas de 1968, les lanzaremos bombas caseras de estrogonof, la Botiquina también les lanzará algo pues por si no lo sabés está embarazada, de eso hablaremos en su debido momento pues ya te imaginarás quien es el padre.
Ya se escuchan las consignas de mi equipo:
Calientes, calientes en 20 blogs
La menor es está presente!
Ya estamos embarcando, silbá que te pasamos a buscar, va por cuenta de los muchachos, escuchás los gritos, las consignas, que emoción
Calientes! Calientes en 20 blogs !
La Menor está Presente!!!
Chau, nos vemos en Madrid, nuestra carpa es de color veo-veo qué-ves?

Estercita

Susana Peiró dijo...

El Presi se ve un poco precario déjeme decirle…debiera pasar por Giordano y por la ducha! (hasta aquí se huele)
2 años, 4 meses y tres semanas… ¿No es mucho? Ni la carpa de los Maestros frente al Congreso duró tanto!
Lleve un saquito…
Dejo firma solidaria con broche en la nariz…

Martine dijo...

Como no!
Colaboro dejando una caja de Lambrusco.. ;-)
Y mis dromedarios no huelen mal! Grrr!
Un beso.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Mucho éxito en la campaña emprendida a no dejarse abatir ni dejar pasar a llevar, veremos si respetan tus derechos a obtener de antemano el premio, con esos tres ceros extras y muchas garantías más.


Besooss

Lena yau dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja!

Esta tarde me acerco a firmar!

Voy a llevar una pata de jamón y un sifón de cerveza!

jajajajajajaja!

Añadir unos cuantos ceros al premio es una propuesta inteligente!

jajaja

Besos mil, Divi!

Helena dijo...

Bueno Marcelo, ya tienes a tu "hombre" en este caso mujer en el corazón de Madrid dispuesta a la lucha, incluso armada si fuera necesario, para defender tu causa. Siempre me han gustado las causas nobles y esta esta a la altura de las circunstancias. Puedo recaudar fondos que probablemente me gastare en vino y otras formas rapidas de refrescar el espiritu con el presidente de vuestra plataforma reivindicativa dado que Madrid "arde en fiestas".... No prometo nada, pero puedo intentarlo. ¡A mandar!
Besitos

CarmenS dijo...

Encima de las obras os habeis plantado, que no dejais trabajar a los peones que están agujereando toda la ciudad a un ritmo de mil demonios. No me extraña que os echen los perros.

Ana Lopez Acosta dijo...

Marcelo, por lo que tengo entendido en España y sobre todo en Madriz hay escasez de agua, con lo que bañarse asiduamente un grupo de gente es una peripecia, aunque sean enanos. El aspecto del Presi es re-sexy, no des bola a nadie, así está bien, con olor a hombre ( como decía Olivia de Brutus el oponente de Popeye, te acordás?)
Muy lindo el océano que le pusiste detrás a la foto...muy simbólico che!!
Un beso

Candela dijo...

jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A Ana... ¿Escasez de agua? jajajajajajajajajaaaaaaaa.... ¿cuando fue la ultima vez que leiste la prensa española? No hay escasez, no. Y si no, ya le mando yo un botijo viajero desde aqui desde Irlanda. jajajajja

Mónica dijo...

jajajajarajajaijajuajuajuajijijjjjjjjjjjjjaajajaaaaaaajaaaa
Me encantó!!!
Dónde firmo? Contá conmigo.
Besos

lichazul dijo...

muy simpática entrada
yo me apunto para tu nominación:=)
la verdad es que este tipo de concursos no nos debería quitar el sueño , total siempre se ha sabido que todos los concursos están siempre arreglados de antemano (lobi)algo común en toda esfera y en todo nivel social:=)

un abracito de luz

Cecy dijo...

Yo firmo, la menor idea tiene que estar en el podio en el 2010, sin dudas...
Que hay que hacer????

Besos Marcel.

Zurdo (versión blogger) dijo...

El mundo blog se divide en dos hemisferios: por un lado, estan los inscriptos al concurso de 20 minutos. Por el otro lado, los que no lo hicieron. Y en el medio, nunca falta un pelotudo que no sabe de qué lado ponerse.

Mariela Torres dijo...

El pedido me parece del todo satisfactorio, si bien este blog no es español, casi lo es, y debe ganar ese concurso.

Por otro lado, la Empresa fúnebre Sentir también está en Paraná. La he conocido mucho, y ¡cómo son las cosas! nunca me llamó la atención el nombre. Es que me agarró joven y descuidada.

Besos.

Merche Pallarés dijo...

¡¡¡Voy rauda a haceros compañía para que tambien admitan mi blog!!! Además soy fan de Gruñón... Besotes, M.

Juan Duque Oliva dijo...

Te escribo camino de la capital de reino en el ave que no es un pájaro sino un tren de alta velocidad.

En minutos estará haciendoos compañía, lo de la variedad es lo que acabó de convencerme.

Todos con "La Menor Idea".

Besos y hasta dentro de un momento

América dijo...

Todos con "La Menor Idea".
Vamos y yo que me conformo con que me acepten en la "Blogoteca".....

Besos que para mi eres ganador,rechazado o no!

maracuyá dijo...

Yo apoyo...yo apoyo. Pero levanto una carpa paralela, de mujeres, frente a la sede de La menor idea con pancartas La Yaguareté secretaria...me apoya el Zurdo...y sabés que puede boicotear la inscripción 2010.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Firmo, firmo! Desde este océano que no toca Madrid y con el deseo de que te presentes en la edición 2010 por el premio garantizado, jaja, que si no...

Yo no me he retirado por las seis personas que me han votado (iba a decir locos pero a lo mejor ha sido un acto de caridad). Pero, la verdad, y aún sabiendo cómo son todos los concursos y más los de internet, éste no me ha podido decepcionar más.

Besazos, ¿seguro que estás casado? Estoy por ir hasta ahí y comprobarlo... Y eso que yo no me quiero casar, pero es que te quiero, adoro y te compro un loro.

Bitacoras.com