martes, 11 de agosto de 2009

Marceleces


Nos decía Merche hace unos días que no le dábamos tiempo a leer los laterales del blog, que contienen reflexiones, estupideces y reflexiones estúpidas. Así que antes de enviarlas al mundo del olvido hemos decidido publicarlas en forma de post, y luego sí archivarlas definitivamente. El nombre del título y etiqueta como vuestra perspicacia lo habrá notado, responde a “Boludeces de Marcelo” a manera de compendio. Algunos críticos mordaces nos dicen maliciosamente que esa etiqueta podría contener al blog entero, pero no nos importa. Allí van:


Un dato preocupante
El Departamento de Estadísticas de La Menor Idea le ha entregado a esta Dirección una serie de datos alarmantes rigurosamente chequeados sobre la actitud de los hombres al salir de los baños, excusados, mingitorios o como quieran llamarles, y es que el 17,5 % de los tipos se lava las manos con agua y jabón después de manipular sus partes; el 12 % simplemente moja sus manos con agua; el 13% moja con agua su mano hábil mientras abre el grifo con la otra, a la que considera liberada de cualquier tipo de suciedad y el resto (el Departamento de Estadísticas no tuvo ganas de informar el último número) no se higieniza de manera alguna. Estas estadísticas son constantes tanto por franjas etarias como por condición social y/o cultural de los machos. Así que ya lo saben. Ahora que gracias a los políticos y laboratorios todas las pandemias mundiales están en retirada, al momento de estrechar las manos no tengan miedo, pero tengan cuidado, porque muchas de ellas vienen con souvenir.

*****************************

Mi problema
¿Sabe cual es mi único y verdadero problema, Doctor? Que me tomo en broma lo que deberí­a tomarme en serio, y me tomo en serio lo que debería tomarme en broma. Y esto me causa mucha gracia.

**************************

El sexo según Hollywood
En el cine de USA solamente hay dos maneras de hacer el amor, una más caliente, y la otra romántica. En la caliente la pareja lo hace de pie, preferentemente en la cocina, se rompen la ropa y hacen un desastre en la casa, aullando como si fueran asmáticos. En la romántica, invariablemente ella se suelta el pelo que tenía recogido estilo comunidad amish, lo que en Estados Unidos resulta ser una inequívoca señal de invitación al amor.

***********************



Su crítica constructiva nos interesa mucho
Déjenos su dirección, número telefónico y una foto suya actualizada, y pronto sabrá de nosotros...

**************************

El momento de irse de la fiesta

No es en el carnaval carioca ni en el trencito. Hay que irse cuando ponen la de Cocker en Nueve semanas y media y todos salen a bailar "erotizados"

**************************

Los 4 de Liverpool ¡INOLVIDABLES!



Jack Lemmon, Paul Stanley, George Washington y Ringo Está



59 comentarios:

América dijo...

El momento de irse de la fiesta

No es en el carnaval carioca ni en el trencito. Hay que irse cuando ponen la de Cocker en Nueve semanas y media y todos salen a bailar "erotizados"


Me ha hecho mucha gracia Marcelo jajajajaja,la verdad que me encanta cada día mas tu blog,los textos son tan variados y tus ocurrencias únicas!

Hada Isol ♥ dijo...

Si hay algo que me encanta de tu blog son los laterales,siempre los leo y re-leo,pues me divierten muchissimo! eres muy ocurrente tienes una chispa especial Marce!un abrazo!

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!
Yo que me esmero para que los laterales esten bellos.......acá en el campo tenemos un dicho cuando todo se esta poniendo feo feo........."Denme los calzones que me voy".
............... estaré prendida a mi PC.
Todo el éxito!!!!!!!!!!!!

Un súper-abrazo de oso.

Martine dijo...

.."hemos decidido publicarlas en forma de post" ???
Es un Blog colectivo o el nosotros es el de un monarca absoluto, como Luis XIV, el Rey Sol " Nosotros, el rey..."

Por si acaso, mi reverencia, Majestad! Jajaja

Martine dijo...

Claro está, dadas las multiples personalidades bajo cuya firma escribes, el nosotros está más que justificado!!!
Pero sigo con reverencias..

El escrito en lateral que más me gusta y de lejos es el de :Mi hija de seis años
"La nariz es una pared entre los ojos"

Mirando a nuestra gata, que nunca sale a la calle, dijo "Ursula va a tener vacaciones hasta que se muera"

"Papá, vos estás en la crisis de la mediana edad, ¿no?"


Bravo y un besito para ella !

Juan Duque Oliva dijo...

Jajaja, muy buenos.

Hay muchas más variantes incluso con mantequilla que se te había olvidado aunque esa podría entrar en la primera

A mi no me cabe nada más en los laterales.

América dijo...

Se me olvidaba!...Amigo pocos leen los laterales! .....Esto debió colapsar con el audio tuyo de Manuel Benítez Carrasco,recitando "Como Dios manda"...... Besos!

Isabel Estercita Lew dijo...

Los cuak no son boludeces Marce, son expresiones sonoras que dicen todo lo que desearíamos decir y no decimos.
No se lo que significa Cocker. Desasname.
Esto está muy bueno! Cuak, cuak!

Saravá

Estercita

PD: Te mandé un emilio

Merche Pallarés dijo...

Me alegro mucho de que hayas puesto los laterales en forma de post. El de los mingitorios me lo había perdido. Lo he encontrado muy didáctico porque nunca he sabido lo que hacían los hombres despues de desahogar sus lindas vejigas...
Ahora, genial de verdad, la descripción de tu hija de una nariz: una pared entre los ojos. ¡Qué razón tiene! Besotes, M.

begoyrafa dijo...

"Les mando a Los Soprano. ¿Todavía insisten? Rafa y Fritus aparecerán en su casa cuando menos lo sospechen y con la valija de herramientas. De veras que no, no querrán saber qué ocurrirá con ustedes..."
Dejando a un lado la sabia sabiduría de los niños, esta es mi marcelez favorita.
Un abrazo de vuelta

Lena yau dijo...

No los quites, Divi!

Le dan un toque super especial al blog!

A mí las palabras de Maqui y el momento Joe Cocker me roban risas diariamente!

Un beso, Ch P!

Anónimo dijo...

Muy buenos, Marcelo!!!

No sé cual elegir: si el de "irse de la fiesta" o los cuatro de Liverpool!!!!

Besos

:) Reina

Cecy dijo...

Si, es hora de irse de la fiesta.
Ahhh, y devolveme todos los cuack
:(


Sin beso.
Sin Pato.

marichuy dijo...

Marcelo

Jajá, la del sexo según hollywood, está genial.

Un beso

Mariela Torres dijo...

Siempre leo tus marceleces del costado y me divierten mucho. Y, ¡cómo cambian!

Besos.

M dijo...

O sea que soy la única gila que siempre lee todo? :-( BUUUUUUUUU!

Mónica dijo...

No hace mucho que te leo. Pero los laterales no me los pierdo. Me encantan esos costaditos!!! Dicen mucho más de lo que parece... Una risotada por el momento de irse de la fiesta. Muy bueno
Un beso

Helena dijo...

A mi me gustan todas!!! Tengo un problema con eso de elegir cuando algo me gusta y de ahi tambien me viene esa tendencia a la infidelidad, que es mas bien la consecuencia de todo lo contrario...¡ya me enrolle otra vez!. Lo siento! ya vuelvo al tema...Genial, has estado genial. Besazos maestro. Muak

Pame Recetas dijo...

No me parece que los quites los laterales son siempre una sorpresa, aunque sean los mismos!)y si vienen nuevos mejor. Pero yo también me quedo con los de tu hijita, ¡lo que será cuando tenga ella su propio blog! ¿te imaginas?

besos

miralunas dijo...

y le contaré a Cleo que tengo un amigo que es un genio diferente que hace marceleces como si fuera un gurí
y que yo lo quiero mas por eso.



besos (de querusa)

Anónimo dijo...

y si archivas las marceleces, chabón, te mando un par de giles que botoneaban en la 32º y que ahora son seguridá en la salada,pa que te hagan garpar esa agachada.

JA!

esteban lob dijo...

Hola Marcelo:

Son laterales más punzantes y enjundiosos que los de Vélez.
Merecen un cambio de puesto e inclusive el honor de marcar goles.

Un abrazo.

(Me he quedado preocupado:
Nunca saludaré más de mano a quién encuentre saliendo del urinario).

Richard dijo...

Tus laterales son como el repulge
de las empanadas, crocantes y sabrosos que anticipan el rico interior.
En una película joyita, alguién decía ..." Una dama sabe cuando debe retirarse" y yo agrego "Un caballero, también... y si se van juntos...mejor"

Abrazos

Patty dijo...

Jajaja. No conocía el del urinario. ¡Que asquito! Me morí de la risa con esa, jaja. Y la del momento de irse de la fiesta es la que más me gusta, je je.

¡Besotes!

Pedro Menárdez dijo...

Estimado Marcelo, le ofrezco un lateral de índole literaria: "Entre las muchas clasificaciones que podemos hacer sobre los escritores, excluyendo las obvias como dividirlos por nacionalidad o estilo, tenemos la de agruparlos entre aquellos que viven una historia para contarla, y otros que la cuentan para vivirla. Ninguna de las dos opciones es garantía de éxito, porque eso dependerá de la eficacia de quien escriba, pero yo, definitivamente, prefiero a los que la cuentan para vivirla, porque mientras la cuentan, son, sin necesidad de salir a cazar elefantes por Africa ni pelear en ninguna guerra. Estos últimos individuos, menos que escritores, se me ocurren corresponsales"

Marcelo dijo...

Muchas Gracias América!! pero me tenés que decir si te pasó alguna vez....Bailaste eso en una fiesta?
Un beso!

Marcelo dijo...

Gracias Isol! Quería saber si se leían o no, tenía la duda.
Un beso!

Marcelo dijo...

Muchas gracias Común! Y nos oímos mañana!

Susana Peiró dijo...

Gracias por la sonrisa. Buenas Noches.

Marcelo dijo...

Selma (1)
Vos sabés que este blog tiene unos 1.800 colaboradores, pero el "Nosotros" obedece a otra cosa. Una vez leí algo que me gustó, pero muy a mi pesar no lo apunté, por lo que no recuerdo quien lo dijo ni cómo. El tipo decía algo así como que prefería escribir "nosotros" y no "yo", porque entre lo que traemos de nuestros padres, lo que vemos, lo que leemos, lo que aprendemos en la escuela, en la calle, en el trabajo, en la TV, en realidad cuando escribimos, decir que lo hacemos nosotros solos es bastante presuntuoso. Bueno, en realidad no era así, pero no lo recuerdo. El asunto es que escribir en primera persona es lo que me hace pensar en Reyes Soles, justamente lo contrario a lo que pensaste vos!
Pero sí es verdad que no es muy recomendable utilizar este recurso coloquialmente, porque no tiene el mismo romanticismo decir "Querés ir a cenar esta noche conmigo?" que decirlo con "nosotros", porque en este último caso ya suena a equipo de fútbol.

Marcelo dijo...

Selma (2) Por supuesto que el lateral que mencionás es lo único verdaderamente potable de esta Santa Casa, y es inamovible!
Un beso Selma

Marcelo dijo...

jajajajajaja! Juan, sos un caso. Por ambos párrafos!
Un abrazo

Marcelo dijo...

América: pero fijate que todo el mundo los ve. He recibido muchos mails hablándome del recitado! En algunos casos incluso me preguntaban por mi dirección, pero por cuestiones de seguridad les di una falsa...
De veras que se escuchó, y mucho.
Un beso!

Marcelo dijo...

Estercita! Es la canción de Joe Cocker, la del sombrero, la de Kim Bassinger y Mickey Rourke! Es una jodita, no? cuack!

Marcelo dijo...

Merche: entre nosotros, estaba por poner el lateral del mingitorio, y cambié de idea y lo hice post. O sea, que tienes la lectura atenta al 100%
Un beso!
PD: Lo de la pared es sublime

Marcelo dijo...

Hola Rafa! Qué bueno que te diste una vuelta! Esa Marcelez no la traje al post porque queda, guardiana de ladrones de palabras...
Un abrazo!

Marcelo dijo...

jajajajaja! Lena, algunas ya volaron. Pero aparecerán otras! Veo que el momento Cocker tiene sus adeptos...
Un beso Ch. P.!

Marcelo dijo...

Me dejás más tranquilo Reina. Porque a mí me gusta justamente la de los 4 de Liverpool. Me temo que solamente nos gusta a nosotros dos!
Un beso

Marcelo dijo...

Y dale con los cuac, y dale con los cuac! Cecy!!!!
Tenés caja de ahorro?

Marcelo dijo...

Gracias Marichuy! A vos te toca de cerca esa forma de "amor", no? Estos gringos son raros!
Un beso

Marcelo dijo...

Mariela:
Me interesaba que vos las leyeras, porque nos reímos de las mismas cosas!
Un beso

Marcelo dijo...

Haifinha: y yo que te sigo con los Ghengis Khan a muerte? ehhh?
Un beso

PD: viste que sé como se llaman, no?

Marcelo dijo...

Gracias Moni: me parece que en la próxima fiesta, cuando llegue el momento Cocker más de uno se va a cordar de esto!
Un beso

Marcelo dijo...

Helena:
tu comentario me ha gustado mucho. Seguí un poco más que va genial!
Un beso

Marcelo dijo...

Espero ver eso, Pamela! Los de ella quedan, claro. Y los otros los iremos renovando...
Un beso!

Marcelo dijo...

Miralunas perspicaz! La genia sos vos, y encima de querusa. Qué carpa che!

Marcelo dijo...

Vení y decímelo en la jeta, Anónimo! Y no te linkeé sabés por qué, no?

Marcelo dijo...

jajajajaja
Esteban, eso es lo que quise hacer, darles las camisetas "10" y "9" para que se luzcan más.
Me gustaría verte en el próximo apretón...
Un abrazo!

Marcelo dijo...

Richard, vos tenés pasta para laterales también. Tenés pasta para la pintura. Tenés pasta para el tango. Y por sobre todas las cosas, tenés pasta para el pesto y el tuco.
cuak
Un abrazo!! Saludos a las tanas.

Marcelo dijo...

Patty: con tu comentario ganó por varios cuerpos "el momento de irse de la fiesta"
Por lo otro, hay que controlar el lavado de manos del caballero que esté cerca. Hay que hacer docencia y erradicamos el mal.
Un beso!

Marcelo dijo...

Le agradezco el aporte don Menárdez, pero...no hará esto que la gente huya?

Marcelo dijo...

Gracias por la cortesía Susana.
Buenas noches!

Isabel Estercita Lew dijo...

No, jaja, recién caigo Marce, es que soy lenta, ya lo dije.
Buenas noches y cuak, cuak

Saravá

Estercita

Maga h dijo...

Te tomo la palabra de que todo pasa a archivo, incluido esos molestos cuack.

Besos Marce, sos genial!!!!

alba dijo...

¿Y por qué vas a quitar estas estupendas marceleces? ¡Si no tienen desperdicio! Sigue marceleando tanto y tan bien, por favor, porque creo que de los que por aquí no asomamos, ninguno quiere desmarcelearse.

Un beso y muchas risas.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Marcelo, no se porque no había visto este Post, tus laterales son magníficos, me encantan y has tenido una gran idea hacuendo un post de ellos. Besos chico guapo.

Luna dijo...

Excelente!

Estas cosas son de aquellas que merecen ser juntadas.

Besos

maracuyá dijo...

En el muestreo,¿hubo representantes de "Pasta y Tuco"?...

Yo, por las dudas, alcohol en gel en la cartera.

maracuyá dijo...

Sorry...Pesto y Pasta, Pasta y Tuco, Pesto y Tuco...23:42 es la culpable

Bitacoras.com