sábado, 18 de julio de 2009

El Zurdo es un cerdo



El Zurdo es un cerdo. Aunque parezca un juego de palabras, es así. Y además es un vicioso. Todas las tardes va al bar de Sandy. A tomar algo y a hacerse tocar por alguna de sus chicas. Sandy lo consiente porque el Zurdo la saca de apuros con la policía. Pero no es un bar preparado para eso. “Eso” se hace en otra parte, en el hotel de la vuelta o donde sea. No forma parte del negocio de Sandy. Pero el Zurdo es un cerdo y lo quiere ahí. Gratis. Obsceno, a la vista de cualquiera. Las chicas protestan pero Sandy no puede hacer nada. Para colmo a veces tarda en terminar por causa del alcohol. Antes, el Detective pasaba a tomar una copa y a charlar con Sandy. Pero desde que el bar cayó en las garras del Zurdo, solamente viene cuando lo necesita a él. No tolera el cuadro. Incluso, una vez que entró y se acercó a su llamado, el tipo estaba en plenos menesteres manuales. La chica tenía cara de asqueada. Y no son chicas impresionables las del bar de Sandy. El le hablaba al detective como si le estuvieran haciendo la manicura. Y se reía, por supuesto. El detective también se asqueó y se fue enseguida. Después viene otra chica y limpia, descuidada. Y quien termina involuntariamente de arreglar el desastre es el tipo que llega después, cuando se sienta. No es culpa de Sandy. Ella nunca pensó en montar un bar de máxima categoría. Pero es que el Zurdo es un cerdo.

21 comentarios:

Lena yau dijo...

Yo sabía que el Zurdo tenía más oscuridad de la aparente.

Conozco una Sandy que trabaja en el Bar Mundial...¿será la misma? ¿tendrá dos bares? ¿hará doble turno?

Me intriga qué piensa el detective de este bar...

Más, please....!

(Genial, Divi!!!)

Beso carcajeado!

Susana Peiró dijo...

Curiosos hábitos de conducta tiene el caballero…
En “… le hablaba al detective como si le estuvieran haciendo la manicura”, tiene que creerme, ahí se pone peor el relato…y el “cuadro”
Jajajajajajajá! Muchas Gracias por las risas!.
Un beso Amigo!

Leonor dijo...

Cómo pudo embaucarme un tipo así... cuando descubrí sus "gustos" también me sentí asqueada, ¿quién no?
Por suerte está el Detective...

Un beso, encanto.

Merche Pallarés dijo...

Mira, che, este Zurdo aparte de de ser un cerdo y un guarro es un cabrito por no decir otra palabra más fuerte y malsonante... Besotes, M.

Yulii ♥ dijo...

El Zurdo si es un cerdo!

me encanto tu blog, muy bueno

te sigo, espero que tambien pases a visitar mi mundo.

saludos

Cecy dijo...

Y como sigue, el zurdo cerdo y el detective...?

Merche Pallarés dijo...

Por cierto, querido Marce, te he dedicado mi último post... Besotes, M.

maracuyá dijo...

Ajjjjjjjj...te pido un favorcito, borrame del lateral hasta que cambie de entrada. No sea que el Zurdo se tiente y vaya para allá. Me quedó con el fantasma...siempre y cuando no sea el tipo que llega después y se...SIENTA!!!! jajajaa

Ines Mota dijo...

Buenas tardes!
Es siempre un placer visitar tu blog.
Me encantan tus escritos, Marcelo!
Besitos. Hasta pronto.

Antón de Muros dijo...

Por eso yo nunca quise ponerme un bar... ;-)

Un abrazo.

Antón.

silvia zappia dijo...

De a poco voy conociendo a tus personajes...pero este Zurdo,sí que es un cerdo,che!(y pobre el tipo que se sienta después!)


Besos!

esteban lob dijo...

Hola Marcelo:

Independientemente de que el zurdo sea un cerdo, quiero referirme a la justificada invocación de la vaca, a la izquierda de este blog (otra zurda, en consecuencia).
Me siento con cargo de conciencia, desde ahora, para gozar de los asados. ¿Si acaso dejaré de participar de ellos?...Este...en realidad no. Lo que va a pasar es que seguiré siendo adepto a ellos, aunque con cargo de conciencia.

Abrazo.

LAO dijo...

Muy bueno el relato. Y...el que transa con alguien sucio es porque tiene las manos sucias con algo. Un saludo!

adriana rey dijo...

No pude evitar mientras leía imaginarme la frase escrita así: "el Zurdo es un Zerdo" Porque ese sí que es un zerdo zerdo! que lo parió.

Después pasá por mi blog, que te pasé un meme, a mí me gustó.

carlota dijo...

Le tengo prohibida la entrada al Zurdo , no lo sabías?


Besos

Juan Duque Oliva dijo...

Me encantan los cerdos, no lo puedo evitar.


Pd. ¿Pero como es eso que no te han validado el blog para los premios, no me lo puedo creer?

¿Has escrito a Pablo?

Susana Peiró dijo...

Ah, bueno! Trajo a “Dios”!
Impresionantes los videos! Well done Hendrix!
En el final de Wild Thing, cuando Hendrix quema su guitarra y hace una especie de fogata y rito, dan ganas de llorar…en serio!
Well done, La Menor Idea!

PD: soy politeísta Já!

Pame Recetas dijo...

Un guarango el Zurdo.

Richard dijo...

Hola Marcelo!Gracias por la visita y las palabras.Visité tu blog EXCELENTE!.El relato El Zurdo ,me recordó al personaje del detective Torrente,venial,guarro y cerdo de los films de Alex de la Iglesia.Buenisimo!

Con respecto al TANGO es parte de mi vida,aún me parece escucharlo a mi viejo silbando un tanguito,por favor junto a Julio Iglesias pondría a Luismi pero de por vida,a mí no me gustan desde siempre.

Un abrazo

Eduardo Galleguillos Castro dijo...

Hahahhahha, que entretenido, que “zurdo” mas perspicaz… que vestigios sospechosos, me mantuviste con los ojos fijos; grande.
Te agradezco de ante mano por pasar, muchas gracias Marcelo.
Un fuerte abrazo.

Isabel Estercita Lew dijo...

Marce, ya te dije que tenía onda con el Zurdo, pero ahora que me entero que es un cerdo (los cerdos, media hora!), ahora que me entero que es obsceno (los cerdos, media hora!) que hace desastres
Yo quiero al cerdo, digo al Zurdo!

Estercita

Bitacoras.com