jueves, 16 de julio de 2009

La Menor Idea presenta...Concurso 20 segundos!

La noticia cayó como una bomba en nuestra redacción: "La Menor Idea" no aparece en el listado de los blogs inscriptos para la categoría "Mejor blog latinoamericano" del concurso del prestigioso periódico español "20 minutos".
Y fue arrasadora la noticia porque el meritorio 5º puesto del año pasado, que alcanzó para aparecer en las menciones del concurso, dejaba volar nuestra imaginación con escenarios fastuosos. Inclusive nuestro Departamento de Encuestas había augurado no menos de 6.800 votos para el blog, lo que permitía no sólo ganar este concurso, sino candidatearse para los premios Oscar e incluso al Nobel de Física. Pero algo ocurrió y el blog quedó en la blogoteca de 20 minutos, pero no en su concurso. De inmediato nuestro Departamento de Operaciones Encubiertas comenzó una discreta investigación para lo cual contrató a ex empleados de la CIA, y el mismísimo Dick Cheney llevó adelante los interrogatorios.
Nuestros hombres comenzaron por el Departamento Informático del blog, dueño del dedo que pulsó la tecla. Bajo los efectos del suero de la verdad hablaron de boicot, campañas internacionales, atentados e incluso el embargo a Cuba. "No somos los culpables. Llenamos las formas de rigor y apretamos el botón indicado" De todos modos, a los efectos legales, Mr. Cheney ya consiguió la confesión firmada por el Director del citado departamento, pero por las extrañas manchas rojas que aparecen junto a la rúbrica, la tenemos en observación.
Luego fue interrogado el Departamento de Eventos, porque la noche anterior a la inscripción se habría realizado en el blog una pequeña fiesta, en honor al Signore Berlusconi. Silvio nunca viene solo, ya lo saben, y el discreto brindis se desbocó un tanto. Desde el aplastacráneos, el jefe de Eventos jura haber visto totalmente borracho al de Informática decir "voy a anotar el blog al concurso "20 chicas 20". Algo de verdad habría en el asunto porque en ese concurso estamos inscriptos en categoría mejor delantera latinoamericana.
Pero ya hemos asumido el problema, y al mal tiempo buena cara. ¿No estamos en 20 minutos? Hay muchísima gente que hoy no desayunó ni desayunará, no podemos preocuparnos por un concurso.
De todos modos no nos quedamos de brazos cruzados. Hemos lanzado otro concurso, al que llamamos "20 segundos" Es muy sencillo, se puede participar de dos maneras: compitiendo (lamentamos informar que ya cerró la inscripción, o no vieron el nombre del concurso?) y votando (simplemente hay que abonar una pequeña suma que da derecho a diferentes cantidades de votos):

UN EURO=UN VOTO

CIEN EUROS= DIEZ VOTOS

MIL EUROS= CIEN VOTOS

DIEZ MIL EUROS= GANA EL QUE EL APORTANTE QUIERA Y BORRAMOS TODOS LOS VOTOS RESTANTES.

PREMIO PARA EL GANADOR: toda la suma recaudada (menos el 90% de gastos que retendrá nuestro blog)

Las categorías son

1) Mejor blog autorreferencial
2) Mejor blog literario
3) Mejor blog serial killer
4) Mejor blog universal de todos los tiempos

Y los preseleccionados son

Categoría 1: "La Menor Idea" (ARGENTINA) y el blog del Sr. Wang (es chino y escrito en mandarin, a quien le interese nos los hace saber y le enviamos la dirección web)
Categoría 2: "Pedro Menárdez sou eu" (PALERMO) y "La Menor Idea" (ARGENTINA)
Categoría 3: "La Menor Idea" (Banfield) y "No me gusta matar a nadie, es que no lo puedo evitar" (KACHAKISTAN)
Categoría 4: "La Menor Idea" (único participante)

Hemos recibido algunas quejas respecto del criterio de selección de los blogs, pero el Comité de Notables es inatacable:
José Saramago (está vivo)
Ernesto Sabato (está vivo)
Jorge Luis Borges (está....perdón. Me dicen que se ha excusado de participar)
Marcelo, de La Menor Idea (está vivo?)
Pedro Menárdez
El Sr. K.
El Detective
El Hermano Marcelo

Señoras y Señores, ya lo saben. Vótenme. Perdón, quise decir voten. Y los que piensen que es una pérdida de tiempo o dinero, recuerden que ustedes también votan políticos periódicamente y sin quejarse...

82 comentarios:

Lena yau dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

No puedo votarte, soy jurado...

(Uy, que eso no tenías que saberlo!)

jajajajajajajajajajaja

(Qué penita Marcelo, tenías que estar allí...por fortuna por acá no nos fallas nunca)

Un beso de zoo!

Aquelarre Enfurecido dijo...

Mr. Sexy no concursa? Impugnaremos la contienda. Hechizaremos a los jurados. Llenaremos tus arcas de dinero.

fritus dijo...

yo voto...pero,como lo hago?, por e- mail?, por correo?, brindando a la salud de Menardez?

gloria dijo...

Al Comité de Notables:
Antes de votar... (aún estoy pensando de dónde reuniré diez mil euros para que gane quien yo quiera, sobornar al ilustre Comité, cambiar la retención del 90% por un 0.001%, y alguna cosa más que no cuento pero que estará bien pagado con diez mil euros)... me gustaría saber la dirección del blog del Sr. Wang (ya veremos cómo resuelvo lo del mandarín), de "No me gusta matar a nadie, es que no lo puedo evitar" (¿éste en qué idioma está?), y ya puestos (por pedir que no quede) la forma de ponerme en contacto con Pedro Menárdez y Jorge Luis Borges.
Muchas gracias,
Gloria.

A Marcelo, otras dudas:
¿eres banfileño o porteño? ¿o ambas cosas? ¿no será por el Club Atlético Banfield? (uy, creo que el tema del fútbol no debí sacarlo... pero por las dudas...) ¿no vivió unos años Cortázar en Banfield?
Si cualquiera de estas preguntas te parecen absurdas o fuera de lugar eres libre de decirlo y, por supuesto, estás exento de contestar.
Un beso,
Gloria.

Pame Recetas dijo...

Nopuedoparardereirme!!!!!!!!! Voto por tí por supuesto!!!!!!

Marcelo dijo...

Así es la vida Lena. Nuestro (mi)destino es el camino escarpado. Pero no importa. Seguiré andando con fe y alegría en el conocimiento de que inexorablemente, aunque se opongan todas las fuerzas universales,no llegaré.
Un beso

Merche Pallarés dijo...

¡MUY GRACIOSO! Voto por el Sr. Wang. Voy a aprender mandarín para enterarme de lo que dice... Besotes, M.

Marcelo dijo...

Gracias Aquelarre. Sugeriría no descartar algunos rifles y pistolas. Por las dudas. Lo que abunda no daña...!
Besos

Marcelo dijo...

Fritus: por línea privada te mando un número de cuenta corriente. Pero si no pudieras, creo que un brindis no estaría para nada nada mal.
Un abrazo!

Marcelo dijo...

Pasamos a responderle, Gloria:
Por el dinero no se preocupe, podemos prestárselo a una pequeña tasa de interés del 340% diario.
La dirección del Sr. Wang es www.國語国语.bolspot.國
El blog "No me gusta matar..." está en kachakistanés, un idioma muy sencillo: es como el mandarín, pero cuando el chino está borracho.
Para contactarse con Borges y Menárdez le sugerimos un médium (si no conoce uno, nosotros se lo conseguimos a una módica suma y se la cargamos al préstamo)
Y respecto de Banfield, es una localidad que está aduera de la ciudad de Buenos Aires y tiene ese club de fútbol. Allí vivió Cortázar, efectivamente. Tenemos un cariño especial por Bánfield pero somos porteños. Hay unos amigos blogueros por allí que nos dicen SK por algunas pequeñas obsesiones que aparecen aquí...
Nos faltó algo?
Besos!

Marcelo dijo...

Gracias Pamela! Con cuantos euros te anoto?

Marcelo dijo...

Gracias Merche. Sé de tu facilidad para los idiomas, te sugiero el kachakistanés, porque si no lo aprendes, por lo menos te diviertes. Fijate en el comnetario de respuesta a Gloria. También tienes el riesgo de aprenderlo y luego olvidarlo por causa de la borrachera. Las reuniones de estudio son muy divertidas!

gloria dijo...

jajajajajaja
Todo perfecto! Gracias!!
Acepto el préstamo, siempre que acepten mis condiciones de soborno...
Ah! el médium también, por supuesto, los que yo conozco me temo que me miren raro cuando pregunte por Borges...
Un beso,
Gloria.

P.D. Fue una lástima no encontrarte en 20 minutos. Aunque ya comenté con Lena lo disgustada que estoy con el concurso puesto que si no has inscrito tu blog en él ni siquiera puedes votar al resto... una injusticia, la verdad, como no me inscribí no puedo votar a nadie. Me encanta este concurso "20 segundos" es mucho más democrático, dónde va a parar... Te beso de nuevo.

LaClau dijo...

Jajajajajajajajajajajaj,
jajajajajajajajajajajaja,
Marcelo!!!

Pues ofrezco al jurado cien mil panchólares para que te den el premio....jajajajaja (bueno, si de compra de voluntades estamos hablando, no hay que dejar la creatividad del lado). Puedo ofrecer también mi emporio de hoteles de Monopoly... eso SI es tentador.

Un beso y suerte en este objetivo, abierto y competitivo concurso!

carlota dijo...

Marcelo yo aporto 10.000 eurapios , y el premio pa mi, no?

besotes .

Anónimo dijo...

Pues eso Marcelo jo...!!! Que te busqué por todas partes y nada, pero ya lo confirmas, ¡vaya!

Eso sí, te lo tomas con humor!!!!! Jajajajajajaja!!!!

Muy bueno!!!

Besazos!!!

:)Reina

Helena dijo...

Jajajaja...¡que loquisimo estas!. Si habitaras el mismo continente que yo, estaria segura de encontrarte algun dia en mi loquero.
Ah! una cosita, sin mucha importancia. La sede del 20 minutos Madrid esta muy cerca de mi casa, he pensado hacer un acto reivindicativo y ahora, en cuanto baje un poco el calor, voy y le prendo fuego...

Gatadeangora dijo...

Tienes razón prefiero votarte mil veces a ti,(no mil euros)que votar a los politicos...
Pregunta tonta¿donde hay que abonar los miles de euros, o mejor dicho a nombre de quien hago el cheque?....
Es que quiero hacerlo cuanto antes porque pronto vendrá a recogerme una ambulancia para llevarme al psiquiatrico, pero no creas que no estoy loca solo es que soy la reencarnación de Bastet y eso no lo pueden soportar estos memos humanos.

Besitos y ya te mando el cheque.

Candela dijo...

Jo! Que cacho putada! jajajajaj, te lo has tomado filosoficamente, eh? jajajaja, un beso desde limerick, majo...

Cecy dijo...

Te mereces muchos (Cuack).
Pero con cariño.

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cecy dijo...

Te voto, sin más.

(cuanto hay?)
Cuak.

silvia zappia dijo...

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


Te voto,te voto!!!!Diez mil euros! Te los dejo en Banfield o en Capital?
Y...me gustaría tener una conversación en mandarín con el señor Wong,digo,Wang...pero juro no votarlo.

Vótote! No me vas a def....(uy,no,eso no debe ser dicho)

Mil besos!

América dijo...

jajajajajaaj,,,,Marcelo ,o podias encontrar mejor manera,me ha encantado ese sentido del humor tan tuyo!!!!!!!!,que lleguen los votos.lo mereces!!!!!!!!Te mando un abrzo inmenso!

Viviana dijo...

jaja Yo te votaría si ya no hubiesen pasado los 20 segundos desde que empecé a leer, es que soy un poquito lenta, perdón. Este es mejor negocio que la quiniela clandestina, cómo no se me habrá ocurrido a mí? jaja. Para mí sos el ganador. Un besote

Maga h dijo...

Sos genial, y no has necesitado ser ganador, ni siquiera particippante para llevarte tantos euros, que veo apuestan por vos.
Bueno, Sin duda que el Marcelo de la Menor idea está mas vivo que nunca!

te dejo algún eurito a cuenta, para cuando yo reciba el premio jajaj
Besos enormes

Magah

Muack, muack...

Marcelo dijo...

Gracias Gloria por tus palabras! Y respecto del concurso de 20 minutos, así son las reglas del juego, y así hay que aceptarlas, lo que no me parece mal. Te mandamos el médium?
Un beso!

Marcelo dijo...

LaClau: su ofrecimiento ha emocionado a Marcelo hasta las lágrimas. Incluso se ha bebido unas ginebras a su salud, y en este momento está tratando de colocar los panchólares en el mercado negro de divisas. Y con el Monopoly está tratando de garantizar unas deudas derivadas de tres hipotecas subprime que tiene impagas. Puede seguir mandando los activos que desee.

Firmado: El Jefe del Departamento de Eventos, desde el aplastacráneos de La Menor Idea

Marcelo dijo...

Gracias Carlota! Una preguntita...esos 10.000 eurapios, cuantos panchólares serían? Respecto de la parte del premio, te aviso que las propuestas de corrupción las acepto, digo las contesto, por línea privada.
Un beso!

Marcelo dijo...

Gracias Reina! Y gracias por buscarme por todas partes! Y la próxima vez no te preocupes, cuando me persigue la ley también soy difícil de ubicar, lo que ocurre a menudo...
Un beso!

Marcelo dijo...

Quien sabe Helena si España no empieza a exportar locos y te envían a este manicomio argentino atendido por los propios pacientes. Respecto de prender fuego 20 minutos me parece muy drástico. Tal vez una pedrada en sus cristales estaría más sutil como comienzo. De todos modos la investigación apunta a un error interno de La Menor Idea.
Gracias por el fuego...
Un beso!

Marcelo dijo...

Gracias Gata! Tal vez pudieras venirte a internar aquí, los manicomios son a valor peso. Pasamos la cuenta en euros a España y nos dividimos la diferencia. Con eso te evitas el 50% del monto del cheque que me pensabas enviar. La cuenta está radicada en un paraíso fiscal llamado Islas Pumpido. Ya te pasaré el número de cuenta...Toma las pastillas que te mandaré para retardar los síntomas.
Un beso

Marcelo dijo...

Hola Candela! Es que entre insultar o tomármelo filosóficamente, opto por insultar en privado y tomàrmelo filosóficamente en público. Mientras te escribo veo unos disquetes de Verbatim Corporation hechos en Limerick adelante mío. Estará en Calamity Road?
Un beso

Candela dijo...

No, no estan en calamity road sino en Raheen, donde el despegue de Dell ha dejado la zona hecha una calamidad. Jijiji.

Marcelo dijo...

Cecy, no me exhibas tu bilinguismo tan obcenamente. Tengo un morcipán de la parrilla de Salguero y la molleja del tango para ofrecerte. Más, no hay...
Un beso cuackoso

Marcelo dijo...

Rayuela: mejor los voy a buscar personalmente. Con los bancos nunca se sabe. Podrás hablar con el Sr. Wang, está interesado en conocerte, también personalmente. Te paso su dirección?
Un beso

Marcelo dijo...

Muchas gracias América! Estoy entrenándome ahora para un concurso de recitado flamenco de poesías gauchescas llamado el Gaucho andaluz. Es que me parece que aquí estoy perdiendo el tiempo...
Un beso y gracias, siempre!

Marcelo dijo...

Gracias, pero muchas gracias Viviana! No te creas eh...La clandestina tiene sus emociones también. Es muy divertida la parte en que el apostador quiere cobrar...
Un beso!

Marcelo dijo...

Gracias Magah! Y no te angusties por los euros. Aceptamos lecops y patacones de Rucucu....Vos te anotaste?
Un beso!

Marcelo dijo...

Gracias por el dato Candela. igualmente me gusta tener algo de Limerick a la vista. Siempre me olvido de comentarte que Juan no consiguió acertar el nombre tu ciudad nunca la vez que accidentadamente hablaste con él!

marichuy dijo...

Marcelo

Es una pena que no vivas en México; aquí, con nuestro excelso Tribunal Federal Electoral, te declaramos ganador... sin importar -y sin contar preferentemente- cuál haya sido el resultado en las votaciones.

La moneda de mi país está muy devaluada; un Euro nos cuesta mucho más que un dolar. Así que con la pena, nomás puedo mandarte un millón de votos virtuales

Un beso... virtual también.

Hada Isol ♥ dijo...

He votado a cada uno en mi vida! y la verdad ninguno me fué gratis,así que porque no? te voto!
y a donde deposito los euros?????
jejeje!
que pasó Marce no estás en lo premios?,yo estoy pero la verdad dá lo mismo no tengo más que un voto! y lastima que uno no se puede votar porque de seguro tenía dos,jejeje! te dejo un abrazo!

M dijo...

Ya sabés cual es mi voto, pero el blog es serial killer por momentos nomás, solo cuando aparece el hurgador acosador de bibliotecarias escolares, eso si da miedo.

MARCELO VIVEEEEEEEEE!

jajaja, besos

Marcelo dijo...

Hijo mío, estoy orando por ti. Estoy seguro que con dos padrenuestros y dos llamadas telefónicas que haga, tu destino será otro...
Amén!

Marcelo dijo...

Venite a Texas. Te espero con Condoleeza. No te sientas mal, te apoyaremos, ya lo verás.

Cecy dijo...

Despues de esto te sigo votando, con morci o sin morci. Pero la molleja las quierooooo...

Marcelo dijo...

Yo en esta no tengo nada que ver. Ahora, si se trata de pagar, yo pago sin problemas. Están bien 2.000 euros?

Isabel Estercita Lew dijo...

Yo no puedo votar porque soy atea, vegetariana, anarquista, negra, judía y gay. Así que anduviste de festichola con el tano, quien lo diría Marce, con esa carita de angelito!!!
Me sumo a Cecy
cuak
cuak

beijos

Estercita

Marcelo dijo...

Hermano, esto es un manicomio!

Marcelo dijo...

Gracias Marichuy! Y no te olvides que todos los problemas que tienen ustedes, nosotros los tenemos el doble. Como la gripe, por ejemplo.
Un beso

Marcelo dijo...

Isol: no sé qué corno apreté que me dejó afuera. No importa! Ya veremos otra cosa...Traela vos la plata! Y te muestro donde naciste.
Un beso

Marcelo dijo...

Haifa: me pongo serial killer cuando sueño con androides que sueñan con ovejas eléctricas. Pero eso lo sueño nada más que tres veces por semana...
Un beso!

Marcelo dijo...

Gracias Su Santidad! Por mi parte le pido que rece por mí y nada más...Los llamados telefónicos me inquietan demasiado!

Marcelo dijo...

G.W.: no habrá recibido un llamado del Papa, verdad?

Marcelo dijo...

Cecy: me querés cambiar un sueño por una molleja. A lo que hemos llegado. Por lo menos que salga con totín.
cuack
Un beso

Marcelo dijo...

OK Silvio. Pero con 2.000 euros en Buenos Aires le resucitamos a Marilyn...

Marcelo dijo...

Estercita: vegetariana? Leíste el punto de vista de la vaca? andaaaaa.
Un beso
Cara de angelito?
Gracias! porque no me viste los lunes a la mañana...

Cecy dijo...

Marcelo, tengo una curiosidad que estas tomando?

Coro dijo...

Marcelo, yo venía a darte mi voto... pero dadas las circunstancias ¿aceptas pesos?

Besos y pesos (virtuales).

Hada Isol ♥ dijo...

Jajaja! Marce acabo de leer los comentarios que pusiste,sos un genio!como me hiciste reir! te voto!te voto!

Marcelo dijo...

Cecy: estoy tomando cuackericol, grageas.Querés?
(Cuack)

Cecy dijo...

Gracias paso, estoy tomando cuakemate, queres?

eclipse de luna dijo...

Es una pena que no estes en el concurso porque esta sonrisa con la que me voy de tu blog bien merece un voto.
Gracias por tu visita a mi eclipse,alli siempre tendras un rinconcito entre las estrellas por si decides regresar.
Un besito y una estrella.
Mar

Marcelo dijo...

Si, acepto! (no me estoy casando, le estoy contestando a Coro)

Marcelo dijo...

Gracias Isol. También estoy pensando en dedicarme a la política. Ahorremos plata por las dudas, las campañas son caras.
Un beso

Marcelo dijo...

Es sin azúcar? El agua está caliente?

Marcelo dijo...

Muchas gracias por tus palabras, mar! Y claro que pasaré por tu blog.
Un saludo

Merche Pallarés dijo...

Me he puesto a estudiar kachakistanés y ya me he bebido una botella de vino...¡hip...hip! ¿Dónde dices que hay que enviar la pasta?... ¡hip! O ¿me la mandas tu a mi?...¡hip! Muchos cuaks, cuaks ¡hip! Au-revoir! Besotes, M.

Anita dijo...

Uff, pero qué es este descontrol de concurso????

Vengo a devolverte el muakk de bienvenida que me dejaste en mi blog.

...Bueno, ya de paso te dejaré también algún voto, aunque no t quejes si t dejo pocos (todo es culpa de haber pasado a engrosar las listas del paro ;D)

Muakk de regreso

maracuyá dijo...

Mirá no sé...yo justo llegué y me estaba esperando D´Arienzo (me bailé el tanguito con mi fantasma favorito), después me salió al encuentro Bach, y recuperé aire.

Aunque te los daría por muchas cosas, hoy por eso nada más, te entrego 7897 votos.

y bué, no es imprescindible, pero si sobra algún euro, tirelo para acá nomás...que con el distanciamiento y el encierro la cuenta del supermercado se abulta y sube la factura del gas...

miralunas dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
sos vos
igual te voto (como a los políticos)
e igual te quiero, bobo

Cecy dijo...

(Cuack)

Marcelo dijo...

jajajajaja
Merche, mandame 10.000 euros que yo te mando 10.000 pesos.
Un beso!

Marcelo dijo...

Anita: tengo un bono contribución para casos de paro. Es una canasta de comestibles de primera necesidad: un jamón, un chorizo, un cava, un queso y un vino. Te mandaré la dirección para que me envíes la canastita...
Muakk

Marcelo dijo...

Maracuyá:
Siendo por la música debo decirte que los votos son totalmente merecidos! Ahora con el tema del dinero....mmmmm. Es como lo del camello, el ojo de la aguja y el rico, viste?
Un beso para vos y un abrazo al fantasma (debe ser jodido abrazar un fantasma, y encima que te vean en el intento)

Marcelo dijo...

Gracias Miralunas, por todo. Especialmente por ese osito tan simpático...Nunca había visto uno!
Un beso

Marcelo dijo...

Cecy, te llegó lo que te mandé, porque lo empezás a tomar y te da por cambiar la foto...
Cuack Cuack Cuack!!
(sobredosis)

Isabel Estercita Lew dijo...

Marce, vos me mandaste ese osito pedorro, chueco y spameado?
No te voy a votar, te voy a botar!
cuak cuak cuak cual
cuak cuak cuak
cuak cuak
cuak
y me quedé afónica

Estercita

PD:Muerte a los Spamersositos!

Merche Pallarés dijo...

¡Menudo trueque! No eres tonto, no...ja,ja. Besotes, M.

silvia zappia dijo...

Sí,sí,sí! Pasame la dirección del sr Wang!
Y es cierto, pasá a buscar los euros, no se puede confiar en los bancos!

Juan Duque Oliva dijo...

Jajajaja, eres lo mejor de los mejor, muy fuerte lo que te ha pasado pero este concurso promete mucho más

Un abrazo, le preguntaré a Pablo

Robbin Last dijo...



¿Está buscando un préstamo? O fue que se negó un préstamo por un banco o una institución financiera para una o más razones? Usted tiene el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo aquí! firma préstamo Elina Johnson estamos limitados en dar préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail hoy a través de ramzan_help@hotmail.com

Robbin Last dijo...



¿Está buscando un préstamo? O fue que se negó un préstamo por un banco o una institución financiera para una o más razones? Usted tiene el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo aquí! firma préstamo Elina Johnson estamos limitados en dar préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail hoy a través de ramzan_help@hotmail.com

Bitacoras.com