lunes, 28 de septiembre de 2009

Muchas gracias

Estimados visitantes, la O.N.U. no tratará nuestro caso de plagio, ya que la homenajeadora ha entrado en razones y retiró el opúsculo cuya autoría defendemos.

Muchas gracias a todos por los saludos, aliento, demostraciones de afecto, deseos de recuperación y botellas de whisky que nos han enviado para sortear el mal trago (por favor, la próxima vez no nos manden "Old Smuggler", que sea escocés únicamente)

De manera tal que nuestro Comité de Defensa de La Menor Idea ha resuelto borrar el nombre de la arquitecta, pero dejar la entrada anterior a manera de advertencia, como esos cartelitos que dicen amenazadoramente "CUIDADO CON EL PERRO" aunque uno nunca se entera si el guardián de la casa es un dogo o un cuzquito.

Este Directorio se retira a meditar en el spa que un tal H.M. tiene en Ibiza, porque nuestros nervios han quedado destrozados, como así también nuestra billetera, por causa de los honorarios del abogado que astutamente nos pidió un adelanto "para empezar a trabajar"

Los mantendremos informados!

29 comentarios:

Lena yau dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eres único.

Un beso y un abrazo!

Lena yau dijo...

(espero que la botella de Ribera que te envié ayude...jajajajaja)

Hada Isol ♥ dijo...

Me alegro de que lo haya retirado y que se solucione este problema ,ahora si usted es tan amable estimado Marcelo ,podría retirar el grabador oculto en mi monitor es que me intimida,y la electrificación del blog porque aunque esa sensación rara me gusta un poco ya me duelen los dedos amigo mío,del formulario le puedo contestar que el helado me gusta frío y de los otros datos sensibles pues si su grabador sigue aqui lo sabrá muy pronto porque mi pc lo tengo en mi dormitorio.
Marce si te copian es porque eres muy bueno, realmente eres bueno,un día tienes que hacer un libro,yo lo compro,ya al menos tienes uno asegurado!un abrazo!

Juan Duque Oliva dijo...

Resucit !!!AHHHHH!!!! Preo quita la elctrificaci !!!AHHHHH!!!

lisebe dijo...

Ya veo que se ha retractado!! jajaj.

Besos genio!!

gloria dijo...

Cómo me alegro...

¿Dónde dices que queda el spa? No me vendría mal... menudo susto...

Besos, todos.

Isabel Estercita Lew dijo...

Ufa che, y ahora que hago con los chochamus?

Estercita

Cecy dijo...

Egoista.
A nosotras no nos invitas al Spa.
Despues del strees, de que nos haces pasar...

Besos.

Candela dijo...

Y te vas a llevar a la Scarlett al Spa? jejejeje

Hada Isol ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hada Isol ♥ dijo...

Leí en tu lateral lo del Diego y opino igual que vos,a mi personalmente como tecnico nunca me pareció bueno por eso sentí mucho que lo pusieran en la selección creo que lo ultimo que necesitaba el era esto,espero que le vaya mejor,y si no, lo apoyo y admiro igual.

SIL dijo...

VALE POR LOS DOS ULTIMOS POST.


Hasta para estas cosas,que son patéticas, sos único.
Grande, Marce.
Placer pasar por acá.

Camille Stein dijo...

uf, me acabo de enterar de todo el lío... me alegro que se haya solucionado, Marcelo

el registro previo de los escritos y la denuncia son fundamentales... y también el whisky; y nervios de acero :)

te mando mi abrazo

Patty dijo...

Uh, yo llegué tarde y nunca pude conocer el nombre de la arquitecta archiconocida que formó parte de la historia.

¿No hay posibilidad de chantajear a alguno de los protagonistas para tener detalles?

Besos.

Merche Pallarés dijo...

Llego tarde y la verdad es que estoy obnubilada. No entiendo nada. ¿Qué ha pasado? ¿Alguien te ha plagiado? ¡Qué importa si nadie va a ese blog! Yo solo visito el tuyo y no voy a ver a ninguna "arquitecta" que te copie sin ni siquiera saber ¡quien es! Te pongo un ejemplo: si alguien me copia ¡a mi! chico, no me entero..., la verdad, no me entero. ¿Cómo te has enterado tu? ¿Cómo se entera alguien de estas cosas? Es que despues de lo que le pasó a mi vampi (Silvia/Dianna) que ¡hasta que tuvo que cambiar su blog! Luego entró en Facebook y ¡la borraron! Tuvo que entrar de nuevo bajo otro nombre... Estas cosas me superan, que quieres que te diga... Besotes mi querido y que no llegue la sangre al rio... Besotes, M.

Anónimo dijo...

Yo, como todos, y aunque llegue tarde, alabo tu sentido del humor. Hay cosas que pueden hacerse desde el odio o desde la ironía. Y la segunda siempre me parece más efectiva. Y más divertida para todos. Así que enhorabuena.
(Y de inmerecidos nada...)
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ah, bueno, inmerecidos sí, porque no lo mereces. Quería decir que el texto lo valía como para querer uno haberlo escrito.

miralunas dijo...

ya me imaginaba! los de la ONU! esos simpáticos inoperantes (sic mafalda)
prefiero los chochamus de estercita.

y estemmm, el dulce de leche en ambas preferencias, me parece a-lu-ci-nan-te (y no es porque sea primavera!)

yo no quiero ser arquitecta, yo no quiero ser arquitecta, porque las arquitectas...se echan a perder!!

(cuac! era?)

esteban lob dijo...

!Esos abogados inescrupulosos!

Siempre que discuto con uno, salgo perdiendo.
Pasa que es mi señora¡¡¡¡¡


Saludos.

Martine dijo...

¿¿"Old Smuggler", que sea escocés únicamente???
Me quedo con la caja de Lambrusco que te iba a mandar.. nos la tomaremos entera en el "Oasis", con los compis!!!Jaja

un beso.

Susana Peiró dijo...

Causa finita, qué bueno Marcelo!
Hay un aforismo que viene del Derecho Romano, simpático para estos casos y dice
Ubicumque sit res, pro domino suo clamat (Dondequiera que se halle o se encuentre una cosa, clama por su dueño) Me parece que aplica a este episodio, sobre todo porque Menárdez es un personaje por el que todos sus lectores tenemos mucho afecto, es suyo y no debe manejarse sin su permiso.
Saludos cordiales.
PD: (qué ternura el perrito guardián!)

maracuyá dijo...

Dónde está??? Que lo llamo a mi amigo el Zurdo!!!

Qué mediocridad!!! Qué corrupta!!! Se retractó o quitó el post??? Porque no es lo mismo...

Encima el astuto abogado vaciando tu billetera...a vos te parece!!!

Y yo que le estaba por plagiar los dos comentarios a Luz de Gas.

Gracias por el buen humor...quiero aprender.

Un besoooo

Mariela Torres dijo...

Y yo acá sin enterarme de nada. Ahora no voy a saber quién es la arquitecta, ni cómo era el texto cercenado. ¡Qué mundo imperfecto!

Viviana dijo...

Marce, dónde compraste el perro? ¡Qué bronca lo del plagio! Pero sos un caballero y te condujiste como tal, con inteligencia, humor y certeza. Otra cosa, cada día me gusta más la música de este sitio. Un beso

Isabel Barceló Chico dijo...

Veo que has salido con bien de ese plagio... ¡Me alegro! Resulta bastante desagradable. Y aun has tenido el detalle de borrar el nombre ya la direccion de la plagiadora. Besos y salud.

Anónimo dijo...

Me alegro que hallas podido salir bien. Por fin que la ONU funcionó ( aunque sea por dos minutos)


Saludos domesticados, lo digo por el dogo..

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Bien!!!

Besos. :) Reina

miralunas dijo...

esteban: hy algunas inescrepulosidades muy divrtidas!
su señora es abogada? entonces, ya sabe que buenas son las reconciliaciones!

Blackberry dijo...

Aquí decimos:"¡Qué fuerte me parece todo!"
Increíble la historia, y más increíble todavía tu admirable sentido del humor!
Me alegro de que se haya solucionado por fin y todo quede en anécdota.
Merece la pena que registres todos tus textos, son buenísimos!
Como ha dicho alguien por aquí, yo también te compraré el libro el día que te decidas a publicarlo:)

Marcelo, muchos besos cargados de ánimo para que sigas publicando a pesar de todo:)

Bitacoras.com