domingo, 26 de octubre de 2008

25

Música de esta entrada: Inconsciente colectivo

Cuántas veces pensé en este momento? 25 años! Cuantos sueños, cuantos recuerdos...Estuve toda la semana inquieto. Vendrán todos? Mucho de lo que soy lo aprendí ahí. Y no hablo de instrucción. Hablo de valores como la amistad, el compañerismo, la lealtad.De sentimientos, de una canción inolvidable, o de una carta de amor. Nuestra escuela, nos haya gustado o no, nos da una referencia, un sentido de pertenencia. Nos da algo que nos hace distintos a todos. El sábado tuve una cita, era imposible faltar...





25 comentarios:

siloam dijo...

pues felicidades, enhorabuena por las dos fotos
(cuantos infinitos hay en esas dos fotos)
hug

Rebecca dijo...

Yo también celebro este año los veinticinco de egresada, estamos preparando una fiesta.
¡Qué bellos momentos!
Una amistad pura que se mantiene a lo largo de los años, y que como el vino, mejora su sabor.
Me alegro de que tuvieras esa cita que seguramente será inolvidable.
Un abrazo, Marcelo.

Anónimo dijo...

Qué bien elegido tu lugar para la foto...rodeado de mujeres!! :))

Felicidades por esa celebración.

Un abrazo

Martine dijo...

¡¡¡Cuánto esperabamos esta foto!!!!Tanto como tú celebrar estos 25 años!!!
Me ha encantado veros... reconocí a dos, y muy elegantes por cierto... ;-)¿voy bien?
La segunda foto no se puede ampliar pero a primera vista ... pareces un sultán y su harén...¿Otra futura aventura, tipo HM , CD... En ciernes?

Me alegra un montón que haya salido perfecto...Es que no podía ser de otra manera...

25 besos... ¿Me he pasado?... bueno 24+1...

Anónimo dijo...

esos reencuentros son una delicia, cuando lo son


s

Pedro dijo...

Espero que lo pasaras muy bien.

Muchas gracias por todo :)

Nos leemos,


Pedro.

Euphorbia dijo...

La última vez que me propusieron un encuentro de este tipo me hice la loca, el anterior no fue más que una cena con desconocidos que se osforzaban por demostrar que sus vidas eran maravillosas y me hartaron un poco, la verdad.
Con los ex compañeros que he querido mantener la amistad, lo he hecho, con el resto, si nos alejamos fue por algo.

Me alegro que tu encuentro fuera diferente y te satisfaciera, eso está bien.

Un beso

Anita dijo...

Seria una reunión muy especial llena de recuerdos, no?

Felicidades

Muakk

Helena dijo...

Yo hace unos años que lo celebré y fué bonito...¡Ojala que lo disfrutaras!. Un beso.

CarmenS dijo...

Esos reencuentros son fantásticos, sobre todo cuando te das cuenta de que la amistad subsiste a pesar de que el tiempo ha corrido tanto

Hada Isol ♥ dijo...

Que hermoso reencontrarse! la vida en esos momentos nos enseña mucho,como nos cambia la vida verdad?lo felicito por el momento que pasó Marcelo,y por su blog que está muy bueno,volveré por aqui.Cariño para ti.

begoyrafa dijo...

Enhorabuena Marce, cómo me gustan a mí estos reencuentros. Es lo que tiene vivir con el reojo puesto en la nostalgia. Que no tengan que pasar otros 25
Un abrazo
Rafa

Arcángel Mirón dijo...

¿Y estaban todos más pelados que vos, como habías esperado?

:)

Ahora en serio: debió haber sido emotivo. Ver que son los mismos, y a la vez no.

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Marcelo,

Me alegro por ti,

Felicidades.

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindo reencuentro! ¡Felicitaciones a todos!

SERGI ÁLVAREZ dijo...

Seré breve; ya tienes mi voto.
Que haya suerte.

www.elmurcielagorojo.blogspot.com

Susana de Argentina dijo...

qué lindo Marcelo! es muy lindo volver hacia atrás en el tiempo, algunas veces, alimenta el alma tantos recuerdos, anécdotas...me alegro!
te cuento que te mandé un mail, a la dirección que tenés en el perfil, espero que no la hayas modificado, si es asi, por favor avisame pues te hice una consulta si? gracias!! un beso!

Marcelo dijo...

Gracias Siloam! me gustó lo de los infinitos...

Rebecca: van solos a la fiesta o con las parejas?
Un abrazo

Ja! Gracias Only!
Un beso

Hola Selma! Estuvo muy bien de verdad. Lo que ocurre es que por un lado éramos muy pocos varones en el curso, y además llegué último a la foto, por eso me zambullí!
Un beso

Marcelo dijo...

Así es Santiago!
Un abrazo y gracias

Lo pasé muy bien Pedro, muchas gracias.

Gracias Euphorbia! En nuestro grupo, como en todos había afinidades. Pero era muy unido, entonces cuando nos vemos la conversación surge espontáneamente.
Un beso

Sí Anita, de verdad fue así.Y más te ponés a hablar, y te cuentan cosas que hiciste y no recordás, o las versiones de cada uno difieren, y vuelta a empezar.
Un beso

Lo disfruté Helena!
Un beso!

Marcelo dijo...

Cecilia: con algunos compañeros/as, fue solo cambiar un mirada y saber que todo estaba igual, que nos entendíamos como siempre.

Hola Beth, gracias por pasar. El paso del tiempo no debiera ser un problema sino una bendición.
Un cariño

Hola Rafa! Sabía que iba a gustar, porque somos iguales. Y con algunos nos vemos siempre...
Un abrazo

Gilda: pelados pelados no, pero con algunas chapas voladas, había.
Y vos lo dijiste, éramos los mismos, pero a la vez no.

Muchas gracias Fran!
Un beso

Mariela: Muchas gracias. El otro día fui a un restaurante y me acordé de vos. Había varios carteles decían que no se hiciera sobremesa muy larga, que había gente esperando y en otro ocasión podría ser uno el impaciente. Me hizo mucha gracia la advertencia y me imaginaba una rueda de amigotes que no se iban nunca...
Un beso

Muchas gracias Sergi!
Un abrazo

Marcelo dijo...

Hola Susana! Sí lo recibí, estoy revolviendo la biblioteca buscando Sobre Héroes y tumbas, me parece que lo presté...Lo que quiero ver es si hay alguna otra referencia a la casa...Si encuentro algo te aviso!
Un beso

Borrasca dijo...

Esas reuniones son espectaculares, el tiempo no alcanza para ponerse al día y evocar tiempos idos, las horas pasan volando. Felicidades!!!

Besos borrascosos

Rebecca dijo...

Vamos solos en la mayoría de los casos, aunque hay algunos "muy casados" que prefieren ir con sus esposas.
De cualquier modo, la pasamos genial, más aún porque en el curso no se formaron parejitas durante las épocas de estudio, así que nos sentimos como hermanos.
Un beso, Marce.

(qué bueno "inconsciente colectivo", ufff me emocioné)

Patty dijo...

¡Me quedé con la intriga de saber cuál sos vos! Mirá si no sos el que a mi me parece. Y yo que soy tan curiosa...

Anónimo dijo...

No tenés nada que envidiarle a cluni!!! que fachaa!!

Bitacoras.com