viernes, 3 de octubre de 2008

Fiesta de reapertura


Música para esta entrada: Psycho


Los invito a la reapertura oficial del blog "La Menor Idea"
Mañana a las 14 hs. (ARG) 19 hs. (ESP) daré una fiesta en mi castillo. Están todos invitados a la recepción con una sola condición: para comentar no pueden usar el nick con que habitualmente se dan a conocer.
Es muy sencillo: usando al final de comentarios la opción "NOMBRE/URL" pueden escoger el que quieran, preferentemente terrorífico, y veremos qué sucede allí.
Los espero...
C.D.

30 comentarios:

KALISTA dijo...

Hay que llevar algo para comer?... quien se encarga de la bebida?...
me puedo disfrazar de lisa simpson?...ahhh no.... tiene que ser algo de miedo.. ajá!... bueh... ya veré...
le dejo besos terroríficos

Anónimo dijo...

Nos vemos mañana DVD,no perdón CD!!!!

Bettina dijo...

Qué bueno!! es una buena invitación para re inventarnos...
pregunta: tenés msn?

Anónimo dijo...

Es que no vendré sola... conmigo viene una cabra blanca`preciosa....Puede ser?

Anónimo dijo...

Por supuesto que voy a asistir Marcelo,si sos como un hermano o un padre para mi,jejeje!

manu dijo...

jajajaj..ahí estaré. comenzaré a penser que nick se me puede ocurrir. saludos!

Anónimo dijo...

Veremos si puedo llegar a horario, no me gusta llegar tarde a ningún lado, menos a las fiestas...

Anónimo dijo...

Allí estaré,14hs o 19hs...

Anónimo dijo...

Fiesta y de terror, me apunto.

Marcelo dijo...

Recien regresado de ver el show del asturiano Pablo Moro, se me da por ver que pasó con la fiesta, y me encuentro con semejante aceptación! Serán todos bienvenidos! Y cómo haremos para saber quien es quien? ayyy

PD: Rafa, son todos hinchas del Oviedo: Pablo, el mánager...

Merche Pallarés dijo...

"El moderno Prometeo" ¡ya sé quien es! pero no lo voy a desvelar... A las 19:00 nos leeremos...Draculín. Besotes, M.

Anónimo dijo...

No se confundan, no soy la Esmeralda de "Notre Dame de Paris", no, no... Soy el ama de llaves del Conde, conozco el castillo y todos sus secretos... temblad malditos!!!!
JAJAJA!!! Y cuidado con la cabra que me acompaña...

Martine dijo...

Miedo me dáis todos !!!!!
Me parece que Selmita que es muy temerosa os observará desde su Jaima.........

begoyrafa dijo...

Hola Marce, ya me apunté a la fiesta, pero no desvelaré mi disfraz.
Estos del Oviedo están por todas partes, pero bueno seguro que te mantuviste firme. Tienes que facilitarme dirección para que te envíe una bufanda del Sporting.

Anónimo dijo...

si a las 19 hrs estoy frente a un computer...dejaré de poseer espíritus humanos y estaré en la fiesta...porfavor...me vayan apartando unas cuantas doncellas virgenes para el sacrificio...sería un detalle.

Anónimo dijo...

Jajajaja... aquí estaremos, Marcelona. Además yo en el lado de las doncellas vírgenes, claro.

Anónimo dijo...

Hasvistoetc....
No pides tú nada... doncellas, puede ser... pero virgenes!! Jajaja

¿¿¿¿Sacrificio????? ¿¿¿¿Ya estamos con esas????

Martine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GlamToday VideoTop dijo...

¡¡ QUE MIEDITO.¡¡

AriaDna dijo...

Que divertido, mañana fiesta

pues aquí estaremos

besiños

Anónimo dijo...

Estaré. Pero no pienso identificarme. Y no será fácil reconocerme, porque no llevaré escoba, advierto.

Anónimo dijo...

ah, que el pseudonimo era pa la fiesta....bueno, yo he empezado antes de hora, nunca he entendido las instrucciones ni del montaje de los muebles de IKEA voy e entender ésto....iros preparando,....y doncellas vírgenes es una repetición....lo siento...en caso que no hayan me conformo con mujeres jovenes ( en general) después de milenios de castigo no voy a discutir por matices...


uuuuuuu...asustaos, mortales...coño!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Bueno, bueno. Allí estaremos.

Marcelo dijo...

Mari Carmen: se trató de una bromita que hice en el anteúltimo post que generó confusiones. De ahí la "reapertura" que no es tal.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

¿De verdad los que decís que vais a estar estaréis?
Qué divertido

Anónimo dijo...

No soy doncella...virgen sí y voy a CHUPAROS LA SANGRE A TODOS. Preparaos.

Anónimo dijo...

Yo soy ambas cosas, Virgen y doncella, hace muuuuuuuuuuchos Siglos....Uy qué emoción... ¿Habrá llegado el momento..... por fín?

Anónimo dijo...

Pues si de ser Franfel me puedo convertir en cualquier cosa...hm, ya vere.

Anónimo dijo...

¿Una mascarada internáutica?... Divertido... pero... te tocará saber quién es quién!

olhodopombo dijo...

quem canta Good Luck Charm eh o ingles Mike Sarne?

Bitacoras.com