sábado, 4 de octubre de 2008

Pecadores!


Música de esta entrada: John Lennon
.

El Conde me ha llamado para un servicio sacerdotal de urgencia! Cómo es posible que haya sucedido todo esto sin mi?????? Quiero decir, cómo es posible que haya sucedido todo esto???
No me queda más remedio que confesarlos a todos los que aún permanezcan en el castillo. Ha llegado el momento de develar vuestros secretos, y en particular, vuestras identidades. Quien será el primer pecador que me muestre su...corazón? Primero, la confesión. Y al final, el nombre verdadero...
El Hermano Marcelo ha regresado para salvar sus almas!!!


48 comentarios:

Anónimo dijo...

´Mi unico pecado aquí ha sido comer mucho asado!
si hice en la oscuridad otras cosas no ma acuerdo y nadie vió nada asi que...
soy la CONDESA SANGRIENTA

Marcelo dijo...

Las Hadas no pueden cometer pecados, mi querida Isol. Tu castigo será controlar que no se pase la carne. Es que la carne, además de débil, está cruda...
Ve hacia el fondo hermana, que termino de confesar y revisamos juntos el asado.

Martine dijo...

¿Es realmente necesario.....?
Tanto tiempo en el desierto sola en la Jaima... y esta ocasión que nos has brindado... Me confieso soy pecadora... :´-(

Esmeralda que está como una cabra, y que ha perdido la suya...

Marcelo dijo...

Ay hermana Selma, por qué siempre estás en el ojo del huracán? Aquí o en Alcatraz, cometes pecados capitales siempre. Y entre ellos, el de la carne es tu mayor debilidad. Deja la cabra y ven con el Hermano. Ya no sé qué penitencia darte. Eres incorregible!!! Trajiste el lambrusco?

Anónimo dijo...

Te confieso otra cosa antes de irme,me divertí muchissimo,gracias!!!

Marcelo dijo...

Ve con Dios Hada, pero antes con el Hermano Marcelo.
Un beso

Marcelo dijo...

Dr. Jekyll, Mr. Hyde, Herr Ratzinger, desde ya que están perdonados. No sólo que están perdonados, sino que las vírgenes son para nosotros. Perdón, quise decir para vosotros, es que hace tanto que me expulsaron de España que me confundo...

Martine dijo...

siiiiiiiiii!! ¿¿con una botella me absuelves??
Eres bueno y generoso con esta Nomada... perdida.

¿¿¿Carne... yo??? Si soy vegetariana!!!!

Marcelo dijo...

Selmita: eres vegetariana de espíritu. Pero no de cuerpo.

Merche Pallarés dijo...

¡Adivina! Besotes, M.

Marcelo dijo...

Estamos en confesión Merche. Dímelo tú...

Martine dijo...

Que conste en acta! Las únicas en dar la cara... El Hada y servidora...

fritus dijo...

Hola ...soy la voz del interior de la niña del exorcista esa que dice "hasvistoloquehahechooolaguarradetuhijaaa?

...me he tenido que ir al supermarket antes que cerrasen para comprar cosas para mi nena ( la de verdad, no la poseída) y por lo visto me he perdido lo mejor...
Marcelo, hay que ver que rápido trabajas

Un abrazo a todas las doncellas del sacrificio...ha sido terrorificamente bonito mientras duró

Anónimo dijo...

Pero que ocurre?? quien es este Hermano Marcelo??
Conde explíqueme por favor, no entiendo, no llevará una cruz verdad??
Estoy confundida... que confersarme ni que cuernos!!!!!!!!
Yo no tengo doble personalidad!!!! soy quien digo ser y si no que lo prueben...
Alguien puede decir quien soy?
Claro que no...
Que alguien me explique quien es este Hemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marcelo dijo...

Hermano Fritus: si me hubieras dado 100.000 chances, no te hubiera acertado tampoco. Eres un auténtico genio, y te mereces la misma suerte que jekyll, Hyde y Herr Ratzinger, aunque sé que este último no es precisamente de tu preferencia (y de la mía tampoco)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo me parece que no confieso. Que son muchos años de brujería roja y atea...
Y el hermano Marcelo se las trae... Como que voy a fiarme yo de su absolución, si la última vez que lo hice acabé en Alcatraz...

Yo lo que espero es que confiese el que me llevó tras de la puerta peligrosa... Curiosidad, más que nada...

Marcelo dijo...

Selma: algunas confiesan y otros no, pero aquí, pecadores somos todos. Y tú ya tienes mi bendición. Merche no larga prenda, tienes idea quien ha sido? Después de Fritus y su "hasvistoloquehahecholaguarradetuhija" no me atrevo a arriesgar un nombre...

Anónimo dijo...

Y una cosita, Selma... no me seas pelota, tía, a ver qué es eso de querer sobornar al hermano Marcelo con una botella... ¿o ya no te acuerdas?
Ah, claro, que en la botella le has puesto el contenido de aquel frasquito...
Vaya. Eres grande.

Anónimo dijo...

llego tarde, llego tarde, llego tarde.....

Anónimo dijo...

Ya no ha fiesta, llego tarde....

Marcelo dijo...

Ves Selma? Rosunoita tampoco quiere dar la cara. Deja algunas pistas, pero no alcanzo a dar en la tecla con su identidad. Sobre quien la llevó detras de la puerta, debemos analizar la secuencia para advertir al pícaro...

Marcelo dijo...

Nunca me van a decir qué había en el frasquito?????

Marcelo dijo...

Nunca es tarde para confesarse Alicia. Quien eres?

Martine dijo...

Rosunoita mi Niña!!!!
Te prometo que el o la ... que eso.... no había bebido nada de nada del contenido de la botella...

Me lo he pasado GENIAL!!! No hay como disfrazarse... para eso está el carnaval....

Mil besos pecadores para todos!!!!

Martine dijo...

Pero sigo pensando que faltan algunas máscaras por caer....
En el frasquito??? Nadaaaaaaaaa!!!
Olvida... ya confesamos nuestra identidad...

Anónimo dijo...

Hermano Marcelo, yo que tú, por si acaso, administraría con prudencia el contenido de la botella...

Ay, Selma, pordiosbendito, lo que me he querido reír... sospechando que eras tú...

A Alicia Maravilla, que le presenten al mayordomo... que no va a quedarse sin fiesta, la pobre...

Anónimo dijo...

Rojosangre: el Hermano Marcelo es nuestro guia espiritual así que debes desnudarte frente a él. Aunque no me queda claro si eres hombre o mujer, no temas, que al hermano le da igual. Hasta la cabra de Selma es alcanzada por el amor del Hermano.

Marcelo dijo...

Quien eres rosunoita? Te haré llegar mi escarmiento a través de Pablo. Todavía me duele la cabeza por el humo, la cerveza y el ruido de anoche. Creo que debo dedicarme a confesar y nada más. Aunque esta noche vamos de nuevo los tres, ya que ayer las chicas fueron desertando de a una.

Martine dijo...

Al ser final del ramadán y sus privaciones pues eso.... ;-)

Me alegro Rosunoita mi B... favorita, de haberte hecho reír... No sabes cuanto... Muaccccc!!!

Anónimo dijo...

Ojalá te lo pases bien con Pablo, hermano Marcelo. Un poco de pecado de vez en cuando puede sentarte bien, incluso a ti... que ya sabemos que el pecado ni lo rozas...

Marcelo dijo...

Gracias hermanitos. Me he divertido mucho! Y los que no dijeron quienes son, no lo van a decir?

Martine dijo...

Marcelo has batido un record de Entradas y Comentarios en 2 horas y media!!!!

And the Winner's .....CD!!!!

Miriam dijo...

Hermano Marcelo, me confieso...
Nunca fuí parte de locuras semejantes pero fuí tentada por la doble identidad, al fin, todos tenemos una parte debil...
Igual para mi gusto, a esta fiesta le faltó un poco de baile, pero movido estuvo movido!
El Rojosangre me queda de maravillas, (hay otro pecado! falta de modestia...) así que me enfundé en el y esperé en una habitación... y me perdí toda la diversión!!!!!!!!!!
Yo que me creía tan sexy y no me tocaron ni un pelo!!!!!!!!!
Bueno, confesé y ahora a pagar mis pecados...
Con cuidado con las penitencias que esta noche estoy de recital, Pablo nos espera!!!
Besos a todos

Martine dijo...

Miriam estabas preciosa de rojosangre... Que no te tocaron un pelo??? A mí en privado me dijiste que... bueno me callo... Igual CD se nos enfada...
Mil besitos, y de bailar, bailarás... recuerda la semana que viene... en la Jaima...

Miriam dijo...

No me olvidé mi Selma querida! estoy mas que ansiosa!!
Tu sabes como somos las amigas, a ti te diré cosas que a otros no...
Besitos

Martine dijo...

GUAPA Miriam!!! Otros besos para Maqui!!!
Me encantan esas confidencias "A media luz"...;-)

Anónimo dijo...

Serás Draculina Merche?

Mariela Torres dijo...

Ahhhhh, llegué tarde y me perdí la fiesta. ¿Confesar? Sí, que recién llegué.

Anónimo dijo...

Confieso que un vampiro amigo de C.D. me raptó y me llevó a otro castillo, por eso no me vieron en la fiesta..aayyy, que mal que la pasé!!!(Mentira, pero no puedo contar acá porque nos meten presos)

Soy pura, no tengo pecados. Soy inocente, virgen, casta...

Era Underworld :)

Merche Pallarés dijo...

¡BINGO! era draculina... Ya veo que mis compis Selma y Bruji se lo han pasado en grande mientras yo dormía como un ceporro... Me lo pasé muy bien en la mazmorra... Besotes, M.

Raquel dijo...

ja ja ja

Anónimo dijo...

Ay... Hermano Marcelo... es que eso de las confesiones...
Confieso que he pecado, que he ocultado mi nombre, que soy un(a)? pecador(a)? empedernid@, y sí, confieso que pienso demasiado...
Adivina adivinanza...

Marcelo dijo...

Hermana Mariela, no creo que ese seu tu único pecado. Las puertas del confesionario seguirán abiertas por las dudas.

Marichu, mentir en confesión es terrible. La única verdad que has dicho es el seudónimo que utilizaste. reflexiona y vuelve al confesionario.

Un beso Hermana Merche. Al Conde le gustó mucho tu seudónimo.

Hola Raquel!

Dollface: estamos en confesión, así que debes confesarlo todo. O bien le prendo la luz al confesionario y me entero yo mismo de lo que no quieres contar...

Anónimo dijo...

¿En serio, a pesar de todas las pistas, no sabes quién soy?
¿Y si hacemos una cita a ciegas? Tu llevarás un libro y una rosa roja en el ojal y yo te preguntaré si tienes hora, y tú preguntarás descorazonado por Pebbles y yo te diré que no ha podido venir...
Adivina adivinanza...

Susana de Argentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
olhodopombo dijo...

os meus pecados me pertencem , por que confessa-los?

olhodopombo dijo...

os meus pecados me pertencem , por que confessa-los?

Marcelo dijo...

Dollface: puedo aceptar que no venga Pebbles a nuestra cita, siempre y cuando ambos nos tiremos de un taxi que vuela por la carretera. Te llevas la bendición de H.M. y el perdón de todos tus pecados pasados y por venir.

Olho do pombo: Porque este es un espacio de confesión. Pero no temas. H.M. no se asusta fácilmente. Puedes contarle TODOS tus pecados.

Bitacoras.com