martes, 17 de junio de 2008

Amor de mp3

Yo no sé si me sucederá
Un sueño que se haga realidad…

Y un día la encontré por la calle
Yo sé, me enamoré.

Tu beso se hizo calor
Luego el calor movimiento
Me hacés bien!

Pero ve con cuidado,
Yo siempre disparo al corazón...
qué adelantas sabiendo mi nombre?

Supiste alguna vez lo que es tener
el corazón roto?

Mientras la luna serena
Baña con su luz de plata
Mis manos y estas calles
Son láminas de hielo

Supe que todo había terminado
Cuando te ví mover la cucharilla…

Si la ves dile que
me has visto mejorado
Y que hay alguien a mi lado
que me tiene enamorado!

La musa es una sola musa
O es una serpiente de muchas cabezas

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm... vaya, creo que estoy (relativamente) en forma, porque identifico casi todas...
Besos musicales, Marcelo

begoyrafa dijo...

Y dile que la echo de menos cuando aprieta el frío...
Si los dos últimos versos encierran una pregunta, yo me inclino por la serpiente de múltiples cabezas.
Un abrazo de primera Marcelo.

Mónica dijo...

Hola Marcelo!, me gustó tu blog y me fascinó volver a ver el Ateneo convertido en una maravilla de librería, un ser querido me ha traído un libro de arte de allí, quedó impresionado en su viaje a Buenos Aires.

Muchas gracias por visitarme y sigue disfutando con tu niña de momentos tan felices como el de contarle cuentos.
saludos para la familia :)

Cigarra dijo...

En cambio yo estoy fatal, lo he tenido que leer dos veces para darme cuenta de la procedencia de los versos, y con algunos aún tengo dudas ¡la edad no perdona!

begoyrafa dijo...

Hola Marcelo,
te dejo un par de enlaces para que sigas confeccionado tu informe Ferrero.
http://es.youtube.com/watch?v=3EKSGx-RpzE&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=lCjOzfUzRcc&feature=related

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008061700_47_647546__Deportes-Nuestro-equipo-tenia-calidad

Un abrazo
Rafa

Marcelo dijo...

Hola Bruji! Decime cual te falta!

Gracias Mònica! Y sì, esa librería es una maravilla.
Un saludo

Cigarra, me imagino que las de Calamaro te han dado problemas. Luego voy a poner los nombres de las canciones!

Gracias Rafa! te propongo algo, hagamos un informe de Ferrero entre los dos. Yo me ocupo de su trayectoria en Boca, y vos el el Sporting. Què te parece?
Un abrazo

Arcángel Mirón dijo...

Genial, Marcelo.

siloam dijo...

siguen los homenajes, qué bien!
abrazos.

La Gata Coqueta dijo...

Un poema precioso.
Y si la ves dile..
chinchate, que ya no estoy solo, muy bueno el final.
Adios amigo:-)

fritus dijo...

"...Pero ve con cuidado,
Yo siempre disparo al corazón...
qué adelantas sabiendo mi nombre?..."

..........

No seas así Marcelo, que no es darle el número de cuenta corriente, sólo es el nombre, man.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Veo que te gusta Drexler, yo lo descubrí no hace mucho. Fue amor a primera vista, las letras son preciosas y muy dulces.

Pego el link de un video, es adorable.

http://es.youtube.com/watch?v=PIJkUZ6T3ug

saludetes

Marcelo dijo...

El texto lo saqu� de los temas que ten�a aleatoriamente en mi mp3 y cada p�rrafo es de:

1 Eros Ramazzotti (Ser�)
2 Gipsy Kings (Soledad)
3 Drexler (Todo se transforma y Me hac�s bien)
4 Sabina (Bruja y Peor para el sol)
5 Calamaro (Crimenes perfectos)
6 Carlos Gardel (Duelo criollo)
7 Serrano (Bs As 2001 y Para m�dicos y amantes)
8 Franco Devita (Si la ves)
9 Calamaro (Carnaval de Brasil)

Cigarra dijo...

¡Gracias por las aclaraciones!

Merche Pallarés dijo...

Buena oda a tu MP3... Besotes, M.

Marcelo dijo...

De nada Cigarra, las conocías a todas?

Gracias Merche, era lo que había en él cuando se me ocurrió.
Un saludo

Bitacoras.com