sábado, 21 de junio de 2008

Cita a ciegas



Ya están preparando la cuenta. Debemos agradecerle a Raúl, fue una idea brillante proponer que nos conociéramos.
Qué se yo, uno nunca sabe cómo seguirá, pero me ha gustado mucho compartir contigo esta cena tan agradable, en este lugar. El vino permite desinhibirnos, contarnos cómo somos…No quiero importunarte, pero además sos hermosa…
¿Qué más puedo decirte? Te conté de mi trabajo, de mis sueños, de mis ideales, en fin, de mi visión del universo… ¿Por qué será que podemos confesarle hasta lo más íntimo a una persona que acabamos de conocer? Te he contado cosas que mi ex jamás supo a lo largo de diez años…No sé, es tu mirada limpia, tu sonrisa. La franqueza con que abriste tu corazón, que me lleva a abrir el mío también… ¿Cómo? ¿Querés saber algo más que no le haya contado a ella? No sé, dejame pensar un poco…Te dije que me gustaba cazar, ¿no? En realidad eso lo hacía hace muchos años. Luego me di cuenta que había algo de la caza que no me inspiraba, y es la acechanza…Me parece una estupidez, porque toda sagacidad desaparece cuando llegan los perdigonazos. Empecé a odiar a mis compañeros de aventuras, con sus ropitas de Indiana Jones.
Yo descubrí que lo que me daba placer no eran esos momentos iniciales de la espera y de las trampas. Lo que me gusta es directamente el acto de matar, sin prolegómenos ni más instrumentos que las manos; y cuando digo matar, digo también ver morir, observar la vida que se escurre lentamente por los ojos del moribundo. Más que por los ojos, diría por las pupilas. Eso es lo que me apasiona, y lo he experimentado con toda clase de seres vivos –quiero decir animales, no me malinterpretes- y es un momento sublime, te diría que místico, deberías probarlo…Disculpá, viste cómo son las pasiones, uno pierde noción de tiempo y espacio y comienza a dar rienda suelta a sus instintos…
Bueno, la noche es joven, qué bien lo estamos pasando. Me gustaría que tomemos un café…¿Vamos a tu casa o a la mía?

23 comentarios:

Gatadeangora dijo...

¿Se puede saber quien era la afortunada que cenó contigo?....¿o será un secreto?.
Besos

Marcelo dijo...

No era yo, de los mosquitos no paso...
Besos

Anónimo dijo...

Frente a un relato semejante y posterior invitación, solo queda responder...

"aaayyy, disculpaaame viste? pero de repente me dió un dolor de cabeza terrible, lo dejamos para otro día? yooo te llaamo, si???"

Miriam dijo...

De acuerdo con Marichu, realmente saldría corriendo!!!
Buen relato Marcelo.

Marcelo dijo...

No corran chicas, es un tipo sensible...

Anónimo dijo...

Pero si no corremos che! Se nota que es un tipo sensible, me eeencaaanta la gente que se emociona viendo morir a otros seres!!

:|

Marcelo dijo...

ok Marichu, te paso su teléfono, yo se le presenté a la otra chica, la que todavía no paró de correr

Anónimo dijo...

jajajaa...dale! Mirá que si le pongo mi mejor cara de bruja asesina capaz que el que corra sea él eh!!

Anónimo dijo...

Lindo relato muy entretenido ,me gustaría saber donde terminó la velada,me lo cuentas en el proximo capitulo?

El Holandés Herrante dijo...

Hey!
Buen relato, venia bien el hombre hasta que empezo con eso del crimen...
Pero bueno, todos tenemos algun defecto.
Saludos Herrantes...

begoyrafa dijo...

Supongo que con su ex habrá durado 10 años porque nunca le contó esas cosas.
Un abrazo
Rafa

eva lluvia dijo...

vivan las pasiones!

un beso

angela dijo...

Marcelo, cuando en la primera vez se cuentan tantas cosas ocultas ¿No crees que el protagonista necesitaba hablar de su soledad?. Espero que continúe el relato.Gracias por tu interés de mi ausencia, y te deseo una semana estupenda.Un saludo de Angela

Arcángel Mirón dijo...

Yo huyo en ese mimo momento. Sin otra oportunidad.
Qué horror, por favor.

Un abrazo, Marcelo. Golpeaste con este texto.

Marcelo dijo...

Hola Isol! Me temo que nos quedaremos con la intriga...

Holandés: Es muy difícil cerrar la bocota, sobre todo después de correr el vino. Y ahí se nos aparece nuestro verdadero yo.
Un abrazo

Yo creo lo mismo Rafa, aunque hay personas que le aceptan todo a sus parejas!
Arriba España esta tarde

m.eugènia creus-piqué dijo...

Este psicópata que cuenta que con su ex duró diez años, no acaba de decir que no fueron más porque la mató lentamente, estrangulándola con sus manos en una cena romántica en la playa y como se descuide, la próxima será ella.Que pánico ! Yo empezaría a correr sin para hasta Tombuctú.

Marcelo dijo...

Hola Hawwah. Y sí, qué vivan!

Hola Angela, que bueno verte de nuevo por aquí! Me parece que en una cita como esa, donde recién se conocen dos personas, y se habla mucho tiempo y de muchas cosas, a veces es facil salirse del libreto de la seducción y meter la pata...
Un saludo!

Gracias Arcángel! Pero hay que tratar de ser elegante en la huida, y sólo salir corriendo si no queda otro remedio!

Marcelo dijo...

Jajajajaja!! Me pregunto donde quedará eso, pero suena a lejanísimo...
Un beso M. Eugénia!

Anónimo dijo...

Con lo bien que iba, tan atento, tan tierno, tan... Ay, señor.
Qué bueno, Marcelo, que giro tan estupendo y con qué ritmo lo hiciste. Todavía me estoy sonriendo.
A mí no me lo presentes, si no te importa...

Marcelo dijo...

Gracias Brujaroja! Qué pena, él cometió un error y echó a perder una velada que de todos modos va a ser inolvidable!

marichuy dijo...

Marcelo

Digamos que lo tuyo es el romanticismo llevado hasta sus últimas consecuencias; como morir de amor; como el placer infinito, breve e inigualable, de la "petite morte"

[me acordé de un espléndido e inquietante film de Pedro Almodovar, llamado "Matador"]

Saludos

Marcelo dijo...

Es muy buena tu reflexión Marichuy. Y esa película, me acuerdo lo mucho que me impactó cuando se estrenó, sobre todo cierta escena que me gustaría volver a ver ahora, porque seguramente debe resultar una pavada.

Anónimo dijo...

Mejor a casa....así te muestro mi colección de cerebros disecados...la estamos pasando bárbaro!!!

Bitacoras.com