lunes, 16 de junio de 2008

¿Qué libro compro?



Mafalda no falla nunca, te hace reír y pensar a la vez. Podría ser...



Bioy hablando de Borges. Dos amigos con el sentido del humor que a mí me gusta. Dos genios. Encima a la viuda este libro la enojó, me lo compro seguro. Pero no hoy.



Ya sé lo que me llevo, ese consejo no puede fallar...
El paseo terminó y espero que les haya gustado. Me he comprado unas instrucciones y las voy a leer. No sea cosa que el mundo me esté esperando para que lo salve, y yo ni enterado que voy por la vida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que te guste... Y que no te enfades demasiado conmigo si no es así...

Camille Stein dijo...

yo hubiera escogido a Mafalda... satisfacción asegurada :)

un abrazo

Marcelo dijo...

Quedate tranquila Brujita! Quien no está muy de acuerdo con la elección es Camille, me parece...
Un abrazo a ambos.

eva lluvia dijo...

Me ha encantado el paseo, sin duda...

Marcelo dijo...

Gracias Hawwah! Ya sabes qué visitar cuando andes por aquí...

Merche Pallarés dijo...

Marcelo, si quieres salvar el mundo léete "El Club Bilderberg" de Daniel Estulin (periodista canadiense). Vas a alucinar. Besotes, M.

Marcelo dijo...

Tomo nota Merche!
Muchas gracias...

Bitacoras.com