domingo, 25 de mayo de 2008

Podemos ayudarte



¿Que necesitas? Sacamos el cadáver de tu ropero y lo hacemos desaparecer. Te conseguimos cualquier cosa que desees: cigarrillos, la súper TV, chicas, dinero, polvo, lo que sea… ¿Te molesta ese vecino de enfrente? Nos encargaremos de él…
Pero cuidado, que NOSOTROS también vamos a necesitarte algún día… Y si no estás ahí, ah, no querrás saber lo que te va a pasar…

14 comentarios:

CarmenS dijo...

No he visto nunca esa serie pero he leído comentarios elogiosos sobre ella. supongo que tú también eres un adicto a Los Soprano.

Marcelo dijo...

Hola Cecilia! Sí, me gustó mucho esa serie. Compenso con ella, porque a veces me siento el único tipo del planeta que jamás vio Lost!
Un saludito

m.eugènia creus-piqué dijo...

Ya se sabe Marcelo que amor, con amor se paga, y más con ésta gentuza, mejor no pedirles nunca nada.

Marcelo dijo...

Es cierto M. Eugenia, estos muchachos cobran intereses muy altos por sus favores!
Un abrazo

angela dijo...

Marcelo, las mafias nunca dan nada sin pedir el favor de nuevo, y a veces los favores no se pueden devolver cuando te los piden...No sé si conoces la serie de la Piovra, es italiana,¡buenísima!te la recomiendo si la pasan en tu país.Un saludo.Angela

Marcelo dijo...

No Angela, no la conozco! Es una serie o un documental? Así la trato de ubicar, porque me gustan estos temas.
Un saludo

Marcelo dijo...

Gracias Mari Carmen! Y buena semana para vos también.
Un abrazo

angela dijo...

Marcelo, es una serie que han pasado en España cuando aún se podía ver la Tv. , entonces sólo teníamos dos cadenas y las series que nos pasaban eran europeas y la que te cito es italiana, la dejaron de emitir pronto porque creo que reflejaba muy bien la realidad de la mafia italiana.Ahora hace ya mucho tiempo que he dejado de ver TV.Me informo por los periodicos virtuales.Un saludo. Angela

fritus dijo...

ah...Los soprano, gran serie y buenolas pelis de mafiosos en general, gran subgenero....(De "choricetes" como decía mi amigo DJJesus) ....Me alegro de tener algo más en en común contigo, aunque no me he tragado todas las temporadas.... solo los últimos 2 años, desde que estoy abonado al canal satelite...


"as long as i remember i always wanted to be a gangster"...no es una declaración de principios, ni mucho menos...sólo es el inicio de "uno de los nuestros" (godfellas)...que gran peli.
Un abrazo, chico listo.
Un abarzo

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, es como pasear por el Buenos Aires que no conozco pero que siempre he intuido.
Y por cierto, muy mal lo de no ver Lost... ¿Por qué no empiezas...? (Últimamente me siento un poco dealer, tratando de tentar -y viendo cómo sucumben- varias personas con la serie...)
Un abrazo

Marcelo dijo...

Gracias por el dato Angela. Veré si consigo la serie...
Un saludo

Hola Fritus! Sí, el subgénero en cuestión me gusta mucho...Los Sopranos los fui alqulando en el video club, nunca lo vi "en directo" ...Por otra parte, aquí la película que dices se la conoció como "Buenos Muchachos" y por supuesto que me gustó mucho! Creo que fue la última gran película de de Niro,después ya no me gustó tanto lo que hizo! En donde no coordinamos es en los comics! Sé poco y nada de ellos...
Un abrazo
Marcelo

Hola Brujaroja! Gracias por visitarme! Y con Lost, sé que es altamente adictivo, por eso me estoy resistiendo...veremos hasta cuando. La verdad es que las series norteamericanas actuales, todas están muy bien realizadas, creo que son las herederas de aquel cine de los setenta que también me pareció muy bueno. Porque lo que es el cine yanqui actual, creo que es bastante malo...
Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Hooola Marce por fin entré a tu mundo virtual!! exelente tu blog ,las notas ,las imagenes, un fiel referente argentino , un embajador de las letras !! y como decia mi maestra de grado: muy bien 10 sigue así!!!
un abrazo (Roberté)

Anónimo dijo...

Ah y con respecto al tema de Los Sopranos..
Si necesitan una ayudita...
les mando a mi mamma....
ci vediamo (Roberté)

Marcelo dijo...

jajajajajajaja! Definitivamente Rober, tu vieja es un personaje de Los Sopranos!
Gracias por tus comentarios
Un abrazo
Marcelo

Bitacoras.com