lunes, 5 de mayo de 2008

Angela me preguntó...


Se trata de poner seis cosas que me gustan y seis que no me gustan, pero voy a alterar ligeramente la consigna para no caer en generalizaciones, y así voy a contar cosas que me gustan o no de…ya lo verán, y todo sea para no decir que me gusta la paz y odio la guerra!
Al fin y al cabo, uno se da más a conocer en las cosas simples que en las grandes...

Me gusta:
Desayunar en familia con todo el día por delante para compartir
Comer un asado con amigos
Ir descubriendo restaurantes donde la comida sea sabrosa y los precios razonables
Ir a un restaurante donde los mozos sean amables y el dueño se acerque a conversar conmigo y le interese mi opinión
Una botella de vino tinto, jamón, queso y un tanguito de fondo

No me gustan:
Los lugares de comida rápida
Los almuerzos de trabajo
Los restaurantes donde hay que esperar para sentarse y luego te apuran para que te vayas
Las aceitunas negras y las milanesas de soja
Ir a un restaurante donde comí mal y pagué bien
A esta altura se imponen un par de aclaraciones: soy casi tan guapo como el del cuadro pero mojado peso setenta kilos!

Con esta variante pantagruélica se lo paso a

Vida y Sendero

Shikilla

Cigarrales

11 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

¡Hola Marcelo!, en primer lugar te agradecemos los comentarios tan sinceros que has dejado en nuestro blog, tu apoyo a los celíacos y nos alegramos de que tu hija no sea celíaca.

Hemos dado un paseo por tu estupendo blog, y hemos de decirte que nos ha gustado, además vemos que te rodeas de estupendas personas como Mª Carmen y Shikilla.

Un fuerte abrazo.

Ana y Víctor.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Gracias por acordarte de mi, lo haré en cuanto pueda, ya que tenía una entrada preparada.

Saludos, Marcelo.

Marcelo dijo...

Ana y Victor: muchas gracias, y espero que sigamos en contacto!

Mari Carmen y Shikilla: de acuerdo, las estaré esperando!

angela dijo...

Marcelo,me han dicho que la carne en Argentina es muy pero que muy buena ¡afortunados que sois...! y hay un pastelito que lleva una especie de crema típica de tu país... con ese pastelito yo me quedo... porque soy más golosa que carnívora....Gracias por contestar y recibe un saludo de Angela

Marcelo dijo...

De nada Angela! Veremos si la cadena de respuestas sigue...Respecto del pastelito me quedó una duda, porque justamente hay un dulce así que le llamamos..."pastelito" te referirás a ese?
Un saludo
Marcelo

angela dijo...

Marcelo, es muy típico en tu país , aquí venden la crema en frascos y es argentina, yo la compro a veces para hacer pasteles de bizcocho tiene color marrón claro y está bueníiiisima.Se parece a la leche condensada cocida...Por cierto quiero preguntarte una cosilla ¿ Qué tal son vuestros helados? ...Me imagino que super buenos por eso del contacto con los italianos...Te lo digo porque en canal cocina hace tiempo ponían a un italiano que hacía el programa desde tu tierra...y nos encantaba oirlo por la mezcla que hacía de vocablos...Nos reíamos mucho... Un saludo y que tengas un buen día.Angela

fritus dijo...

Don Marcelo...Dos cosas:
a.- Tienes un blog muy acogedor, por lo que me acabo de tomar la libertad de decidir que voy a pasear por aquí muy a menudo. Es una forma muy económica de cruzar el Atlántico aunque teniendo en cuenta la cantidad de argentinos residentes en Ibiza ( algunos de ellos, amigos míos) el tema tampoco es tan exótico.

Muchas gracias por tu visita al Mundo Frito, que puedes considerar tu casa, puedes entrar en shorts y zapatillas sin ningún problema. No se requiere smoking.

Sólo un pequeño apunte…estás seguro de lo de las olivas (aceitunas) negras…. Si supiese tu dirección te enviaría un bote de “Aceituna negra marcida de Aragón”, si la pruebas combinada en ensalada con tomate crudo, queso de cabra, hierbas de Provenza y un chorrito generoso de aceite de oliva son orgásmicas.

Un saludo

Marcelo dijo...

Angela: te refieres al dulce de leche, y aquí es casi como si se tratara del tango...El programa que decís es el de Donato seguramente, y por aquí también anduvo muy bien.
Un saludo

Marcelo dijo...

Gracias Fritus! Sin duda estaremos en contacto, aquí o en tu blog. Respecto de las aceitunas/olivas negras, así como las presentas, claro que me haces dudar...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenisimo!!! y estoy de acuerdo con todo, salvo con lo de las aceitunas negras!!
Besos Miriam

Marcelo dijo...

ok, no insistan con las aceitunas, pero sólo las comeré con tomate, queso de cabra, hierbas de Provenza y un chorrito generoso de aceite de oliva. Y esperaré el efecto que comentó Fritus...

Bitacoras.com